14-09-2007 / 02:09 h #1 | | Hola bueno queria FORMATEAR mi pc y bueno no encuentro donde estan las partidas salvadas de S.T.A.L.K.E.R. las he buscado en la carpeta donde se creo y nada, tambien en mis documentos, my games y tampoco alguien sabe donde esta? | |
|
14-09-2007 / 09:43 h | | Busca en el disco duro, la carpeta de la desarrolladora del juego, luego la de stalker, y luego gamedata. | |
|
14-09-2007 / 10:25 h | | Carlos16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 100
|
| Yo las tengo guardadas en DOCUMENTOS COMPARTIDOS
llamada la carpeta :STALKER-SHOC
espero que las encuentres
salu2  | |
|
14-09-2007 / 10:30 h | | Carlos16, encima k le ayudo me bajas el karma?.Prefiero que los moderadores quiteis lo del karma, porque aquí la gente lo quita a diestro y siniestro.Maxi | |
|
14-09-2007 / 10:48 h | | Carlos16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 100
|
| Maxi si te da igual la del Karma de que te quejas?
A por cierto te lo e bajado por que en los sitios donde tu dices no se guardan la partida
lo siento no te  | |
|
14-09-2007 / 12:42 h | | Okey chavos no se peleen por algo que entonces no les importa por cierto carlos gracias ya que sabias donde esta exactamente muchas gracias, pero tampoco vamos a desacreditar a maxi por tratar de ayudar poniendo donde generalmente estan los juegos salvados..... aunque yo puse que ya busque hay en el primer post asi que  leamos un poquito antes de escribir  gracias igualmente | |
|
14-09-2007 / 12:46 h | | Carlos16 escribió: | Maxi si te da igual la del Karma de que te quejas?
A por cierto te lo e bajado por que en los sitios donde tu dices no se guardan la partida
lo siento no te |
Si, no era gamedata, sino savegames (en la mayoría de mis juegos).Maxi. | |
|
|
|
|