Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por GameChamp68
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1344

Drakensang: The Dark Eye: He acabado Drakensang: The dark eye

Hola a todos,

Imitando un poco lo que ya hizo Pelayo2, voy a dar mis impresiones de este juego despues de haberlo terminado. Lo compré hace relativamente poco, asi que me costó solo 9,99€, más que amortizados. 

El juego en si es largo. No se me ha hecho pesado pero es indudable que es largo. Los gráficos y el sonido son simplemente espectaculares. Doblado en español y totalmente traducido. La historia es buena, pero a veces escasa (alguna escenilla más, sobretodo despues de la batalla final, no estaría mal). Tiene mucha variedad de personajes para elegir, muy distintos entre ellos, que te abren muchas posibles estrategias y te hacen pensar mucho en cuales acabar usando (otro encanto del juego).
Limpié la cumbre del monte Drakensang y salvé a la humanidad usando a mi personaje (un elfo guerrero) llamado Baldr, Folgrimm, Gwendala y Traldar. Todos al nivel 17 (Traldar subió al 18 mientras moria el dragón púrpura). Solo usé una poción de resistencia y alguna curativa que otra. Decir que quizás alguna de las oleadas de monstruos de los portales me pusó más en aprietos que el enemigo final. De todas maneras la batalla en la cumbre es increible, me gustó muchísimo. 
Es un juego asequible, a la par que muy divertido, en el que es difícil aburrirse. 

El juego en si no es complicado (en cuanto a menús y sistema de juego), además tienes una buenísima opción de tutorial para principiantes.

Estoy deseando jugar al River of Time y luchar junto a Ardo. 

El único juego de rol del que yo era fan es la saga Final Fantasy, y es otro estilo de rol, por lo que me ha sorprendido muy muy gratamente este estilo más clásico (ahora, también soy fan de la saga Drakensang). 

Me lo compré porque era barato, por provar, y la verdad es que me ha encantado, gráficos, sonido, personajes, historia, enemigos, equipamientos... en definitiva, muy buen juego, en mi opinión.

Acabar agradeciendo a los miembros de este foro por su ayuda en momentos en que me quedé atascado o tenia dudas, sobretodo a Pelayo2, que ha respuesto a todas mis preguntas, a pesar de que a veces he sido algo pesado, e incluso se ha molestado en subir capturas de pantalla que me motivaban todavía más a llegar al final del juego. 

Un saludo a todos, y por supuesto todo el que quiera puede contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis sobre Drakensag y si os puedo ayudar lo haré.
3 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años1
Como decía Rhulana: "Has sido un honor participar en esta aventura". (no la llevaste al monte Drakensang y no te lo pudo decir).
 Ahora te toca a ti ayudar a otros.
Ya sabes el dicho: "El que conquista el monte Drakensang es capaz de cualquier cosa"  Disfruta del triunfo.
¡Ah! Con el Drakensang 2 píllate también la expansión de Felipón (Phileasson). Créeme, no tirarás el dinero.
Te encontrarás con viejos conocidos, algunos más jóvenes, entre ellos Gwendala algo más rellenita. No puedo decir más.
Saludos.

Aqui tienes para abrir boca: Ardo, Tygra   (personaje principal), Forgrimm y Cano. En el lugar donde están, empieza todo (o casi).
EDITADO EL 10-11-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Drakewar280Hace 12 años2
¿En el Drakensang 2 sale Gwendala? ¿Dónde?
Pelayo2419Hace 12 años3
@Drakewar
Mostrar cita
¿En el Drakensang 2 sale Gwendala? ¿Dónde?
Sí, sí, está en el árbol de los elfos. Es rubita con un vestido verde. Te da una misioncilla y todo. Aquí la tienes. ¿Te suena? A la derecha está Fayris. Se encontraron con ella cuando iban a cazar duendes.
RubSantaMG167Hace 12 años4
Donde esta Tashman El Jefe De La Guardia? 
Pelayo3210Hace 12 años5
No seas impaciente. Sigue jugando y te lo encontrarás casi al final de la misión "La venganza de Ardo".
Creo que antes de ir a Murolosh te lo puedes encontrar (es un matao).
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > He acabado Drakensang: The dark eye

Hay 5 respuestas en He acabado Drakensang: The dark eye, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL