Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Genji-Adler3322
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5006

Dead Space 2: Duda sobre almacen y beneficios al terminar Dead Space 1.

Muy buenas noches, hace unos dias adquiri dead Space 1 y 2, y la otra noche, por fin, me termine Dead Space 1 (que maravilla de juego!) en dificultad normal.

Hoy he empezado Dead Space 2, y al llegar al primer almacen, he visto que tengo muchos trajes y armas GRATIS, me ha extrañado, asi que he mirado una videoguia en youtube hasta llegar a ese punto, y he visto que él solo tenia la cortadora de plasma "original" (desbloqueada por pasar Dead Space 1) y un traje, lo que me hace no entender nada.

Todos tenemos tantisimos trajes y armas gratis en el almacen al empezar el juego? es por terminar Dead Space 1?

Espero alguien sepa responder, he estado buscando por internet, y al no encontrarlo, he decidido abrir un post.

Muchas gracias.

PD: Puedo añadir capturas mediante steam/fraps si necesitais verlo, añadir que el juego es original de Steam, y a la hora de la compra no vi en ningun lugar que indicara alguna especie de "contenido extra" por llamarlo asi.
Matrixmgc19Hace 12 años1
Vamos a ver, envio este mensaje a gendi-adler, y a los que tenga este problema: trajes y armas de dead space 2 desbloqueados desde el principio, ya en el primer almacen. La solucion que se me ha ocurrido han sido hacer varias cosas:
1-Borrar el anterior dead space y tambien sus guardados. Hacer lo mismo con dead space 2, y desactivar el sistema en nube de origin (en caso de steam , desactivar las actualizaciones automaticas); cuando reinstales dead space 2, evita actualizarlo y activar la nube de origin, y al iniciar el juego, no os registreis vuestro e-mail y contraseña de vuestra cuenta EA. En ese momento os advertiran de que si no os conectais, se aplazaran los extras y añadidos multijugador y del modo historia (que debe ser exactamente el problema de tener todo disponible al empezar).

Tambien podria ser unicamente que al reconocer el anterior juego en vuestra cuenta, automaticamente den gratis los trajes-armas de dead space 2.

Sin embargo, haciendo todo esto, a la fuerza debe de funcionar. Ahora en el almacen solo me aparece el traje estandar, a 1000 cr, lo necesario para avanzar lo que queda de capitulo.

Por cierto, si compraste el juego en steam. Puedes emplear el codigo para activar tu dead space 2 de steam en tu cuente de origin. La verdad es que yo estoy jugando en esta cuenta.
EDITADO EL 07-03-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 12 años2
@Matrixmgc
Mostrar cita
Vamos a ver, envio este mensaje a gendi-adler, y a los que tenga este problema: trajes y armas de dead space 2 desbloqueados desde el principio, ya en el primer almacen. La solucion que se me ha ocurrido han sido hacer varias cosas: 1-Borrar el anterior dead space y tambien sus guardados. Hacer lo mismo con dead space 2, y desactivar el sistema en nube de origin (en caso de steam , desactivar las actualizaciones automaticas); cuando reinstales dead space 2, evita actualizarlo y activar la nube de origin, y al iniciar el juego, no os registreis vuestro e-mail y contraseña de vuestra cuenta EA. En ese momento os advertiran de que si no os conectais, se aplazaran los extras y añadidos multijugador y del modo historia (que debe ser exactamente el problema de tener todo disponible al empezar). Tambien podria ser unicamente que al reconocer el anterior juego en vuestra cuenta, automaticamente den gratis los trajes-armas de dead space 2. Sin embargo, haciendo todo esto, a la fuerza debe de funcionar. Ahora en el almacen solo me aparece el traje estandar, a 1000 cr, lo necesario para avanzar lo que queda de capitulo. Por cierto, si compraste el juego en steam. Puedes emplear el codigo para activar tu dead space 2 de steam en tu cuente de origin. La verdad es que yo estoy jugando en esta cuenta
Contestas bastante tarde, lo solucione de otro modo, pero muchas gracias por tomarte la molestia, lo tendre en cuenta para mas adelante, lo que yo hice, fue comprarlo todo (es gratis) y meterlo en la caja fuerte, llevando solo el traje inicial, la cortadora, y el rifle que compre, y asi voy tirando. Aun y asi muchas gracias por contestar de verdad, ya habia perdido toda la fe.
Matrixmgc19Hace 12 años3
La verdad es que no podia soportar jugar de este modo, asi que busque todo lo posible, incluso en foros en ingles (bastante irritante aunque fue util).
.
Por cierto, hoy mismo lo estoy terminando en dificil, y lo estoy disfrutando tanto como el original. A ver como se presenta la 3º parte.
Genji-Adler3322Hace 12 años4
@Matrixmgc
Mostrar cita
La verdad es que no podia soportar jugar de este modo, asi que busque todo lo posible, incluso en foros en ingles (bastante irritante aunque fue util). . Por cierto, hoy mismo lo estoy terminando en dificil, y lo estoy disfrutando tanto como el original. A ver como se presenta la 3º parte.
A mi tampoco me gustaba, eso de empezar con absolutamente todo le quitaba casi todo el reto, yo estoy pasando borderlands ahora, en cuanto termine me pongo de nuevo con el, gracias otra vez por la ayuda!
XK41Z3Rz216Hace 12 años5
Yo no recuerdo tener la cortadora de plasma nada más llegar al primera almacen con el Dead Space 2 me pasé el 1.
Agente-zeth3767Hace 12 años6
El problema es que si no actualizas el Dead Space 2 de steam no tienes los trajes especiales cuando le das la segunda vuelta. una pésima forma de corregir ese bug y no sacar los dlcs para la versión de pc.


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Duda sobre almacen y beneficios al terminar Dead Space 1.

Hay 6 respuestas en Duda sobre almacen y beneficios al terminar Dead Space 1., del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL