| | |
|  | | 02-09-2009 / 23:39 h | | | | |
| Mu facil vas a la casa te metes en el baul cambiar equipo y te cambias de arma |
 | | 03-09-2009 / 10:24 h | | | | |
| Necesito alguna sugerencia para matar a los dos Hypnocatrices para pasar a rc7. Ahora mismo les estoy petando con Tigrex-S y con la lanza pistola rugido de luna. |
 | | 04-09-2009 / 23:52 h | | | | |
| Mostrar citaNecesito alguna sugerencia para matar a los dos Hypnocatrices para pasar a rc7. Ahora mismo les estoy petando con Tigrex-S y con la lanza pistola rugido de luna. XO es fase me las pase con las dobles del daora y teostra pro vete cn algo de atributo fuego
|
 | | 06-09-2009 / 01:31 h | | | | |
| Gracias tio eres el mejor esa gui me libro de por ejemplo tener qe pasarme 1 a 1 las misiones aver si salia la urgente grax  |
 | | 08-09-2009 / 05:02 h | | | | |
| Para acer q shen gaoren se retrase bastante atacadle siempre a las patas con katana es lo mas rapido para lastimarlo y ara q se queje muchas veces y cada vez q se asome a los puentes de piedra colocale solo 1 bomba por puente no todas a la vez ya q nunca se podra matar solo retrasarlo a q llegue al final
respecto al tigrex lo mejor es usar lanza con escudo y q la lanza tenga elemento electricidad ara bastante daño un consejo esq en la zona 8 del mapa os pongais en la pared gris cuando vaya corriendo de un lado para otro se quedara cojido con la boca en la pared y le partireis la cara
para matar al rathian o rathalos fijaros siempre en sus movimientos ya q cuando acen una carrera y se mueven lentos esq tiran bolas de fuego si ves q vuela el rathalos ponte debajo suya o por detras suya asi no te alcanzara con lo q intente atacar, primero a la cola ya q abra 2 cosas buenas 1 sacaras un objeto extra y 2 cuando aga el ataque rotatorio no tendra tanta distancia no ace falta q useis bombas de ningun estilo otra cosa q si quereis partirle la cabeza o alas acedlo cuando lance las bolas de fuego
si quereis alguna ayuda mas de como matar a algun bixo mas avisadme ^^Última edición: 08-09-2009 / 05:19 h. Por Escualo Editado 2 veces |
 | | 08-09-2009 / 05:15 h | | | | |
| Un extra los mejores gatos:
el camorrista
habilidades
no recoleccion
7 muertes x 8 de ataque
y la regeneracion mas rapida
el valiente
guante blanco
afinidad(golpes criticos)
aumento de velocidad
amante de la paz
flauta
aumento de velocidad
flauta de salud aut
amante bombas solo bombas
subir fuerza bombas
bomba barril grande
reduccion de daño bombas
el ultimo es mejor para cuando lleves artillero
los demas son de bastante para tanto artillero o espadachin
los nombres tanto de bixos o gatos o armas o ataques los pondre en version monster hunter freedom unitedÚltima edición: 08-09-2009 / 05:16 h. Por Escualo Editado 1 vez |
 | | 08-09-2009 / 11:53 h | | | | |
| Aprovecho para preguntar. Como se desbloquea el ukanlos? y que atributo le afecta mas?? |
 | | 08-09-2009 / 12:15 h | | | | |
| Por lo q e escuchao le afecta el fuego y el trueno pero nunca lo visto en accion por q borre la partida del 2G con todo completo
se bastantes cosas aunq no me descargue tantas  Última edición: 08-09-2009 / 14:09 h. Por Escualo Editado 2 veces |
 | | 13-09-2009 / 21:33 h | | | | |
 | | 14-09-2009 / 00:33 h | | | | |
| No vuelves a obtener mejoras hasta llegar a las misiones de gato y los objetos q pides ya es en misiones de gato
una de las mejores formas de matar a lunastra es con lanza y escudo ya q la lanza atraviesa las defensa y llevate megazumo o zumo de poder aran un gran favor para sus ataques yo q tu dale con al lanza negra es bastante buena tardaras en matarlo pero al menos es seguro q o matas
yo lo mate con katana y la armadura de madera aunq con casco de hedor muerte ya q es muy dificil q toque una placa de rathalos
aprendete los movimientos de lunastra se mueve bastante rapido y teostra es igual solo q mas ataque y un par de ataques de mas
animo y suerte, y aprende de como se mueven |
 | | 14-09-2009 / 02:22 h | | | | |
| Tengo 1 pregunta
con ke arma y conke atributo tengo k ir al volganos??? |
 | | 14-09-2009 / 02:24 h | | | | |
| Si no recuerdo mal lo mejor tambien es usar lanza y escudo o con lanza pistola y el atributo era agua |
 | | 14-09-2009 / 10:05 h | | | | |
| Yo me lo cargue con el deribador blango y armadura nargacuga |
 | | 14-09-2009 / 11:16 h | | | | |
| Mostrar citaYo me lo cargue con el deribador blango y armadura nargacuga
al lavasioth no le afecta el hielo, solo el agua, eso mismo me pensaba yo, necesitas la katana atlántica para hacer el milagro y pasarte el juego 
|
 | | 14-09-2009 / 12:14 h | | | | |
| Contra lunastra la lanza con atributo agua, no?? |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |