Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

ArpH27Hace 14 años112
Como puedo desbloqear el ukanlos??
soi rc9 
de katana:
ratalos plateado  
cortador la ultima.  
la de daora mejorada  
y la de akantor  
a y espada de dragon tengo la de lao shan rc9 
esa de blangonga es la de blangonga normal o de cobre??`
porqe tengo pa acer la de cobre pero la de blangonga normal no 
EDITADO EL 29-09-2009 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rgar58749Hace 14 años113
@Nick44
Mostrar cita
Lo puedes encontrar en la granja pero no se como se llama pero en la zona de bichos numero 3 mejora lo de los bichos 3 veces en ese tercer arbusto lo encontraras o envia a el gato de la granja por 500 al volcan o pantano y tambien en estos dos ultimos lugares
Gracias !!
Lecs006Hace 14 años114
Hola disculpen me podrian decir cual es la mejor lanza pistola?   
Alexda1650Hace 14 años115
Hoy me voy a intentar cargarme al tigrex del gremio con la mejora de la garra roja o algo asi ke os parece tiene 720 de atake y 10 de defensa
Nick44414Hace 14 años116
En realidad es lo mejor que alguien puede hacer una gran espada es la mejor opcion para los tigrex y si la sabes utilizar bien los narugas tambien seran faciles  
Alexda1650Hace 14 años117
A ok pues ya lo he matado con ayuda claro y ahora me tengo ke kargar 1 rathian 1 rathalos 1gravios y 1 diablos un poco dificil no crees
Escualo14Hace 14 años118
Para mi esos son faciles lo q pasa q el monoblos y diablos agobian estan todo el rato moviendote de un lado a otro y al gravio o basarios lo mas tranquilo para matarlo es con ballesta ligera azte la del gato negro o la del shakalaka q tienes q usar herencia de shakalaka

el tigres no se por q pero lo mato con lanza  pero al naruga con espada bastarda y eso q el naruga es mas rapido 
Monsterhunter2392Hace 14 años119
@ArpH2
Mostrar cita
Como puedo desbloqear el ukanlos?? soi rc9 de katana: ratalos plateado cortador la ultima. la de daora mejorada y la de akantor a y espada de dragon tengo la de lao shan rc9 esa de blangonga es la de blangonga normal o de cobre??` porqe tengo pa acer la de cobre pero la de blangonga normal no
pa desbloquearlo tienes q matar en el RC9 a: rathalos plateao, rathian dorao, dos diablos negros (juntos), gravios (del antiguo pantano), tigrex (en las montañas nevadas) y al shen gaoren.
EduSM1428Hace 14 años120
Hola,alguien se acuerda como se desbloquea la flauta de salud de los camaradas??me refiero la ultima flauta,porque ya no me acuerdo del todo...otra cosa,podeis poner las habilidades de camaradas de como se consiguen?? no las que son ,sino como se consiguen,venga dew y gracias
Rgar58749Hace 14 años121
@EduSM
Mostrar cita
Hola,alguien se acuerda como se desbloquea la flauta de salud de los camaradas??me refiero la ultima flauta,porque ya no me acuerdo del todo...otra cosa,podeis poner las habilidades de camaradas de como se consiguen?? no las que son ,sino como se consiguen,venga dew y gracias
Las Habilidades Camarada: - Flauta: Coste: 20 pts Se consigue: Se empieza ya desbloqueada. Descripción: Al tocar la Flauta atraerá la atención del enemigo de forma muy efectiva, aunque es muy probable que acabe herido y bajo tierra, no obstante tiene su utilidad. - Flauta demonio: Coste: 60 pts Se consigue: Se empieza ya desbloqueada. Descripción Al tocar la Flauta demonio aumentara el ataque tanto del cazador como la del camarada de la misma forma que una Flauta demonio lo haría. - Flauta armadura: Coste: 60 pts Se consigue: Se empieza ya desbloqueada. Descripción: Exactamente como la anterior pero usando la Flauta armadura que mejora la defensa tanto del cazador como del camarada. - Flauta antidoto: Coste: 30 pts Se consigue: Se empieza ya desbloqueada. Descripción: Cura el veneno tanto del cazador como del camarada; ideal contra monstruos venenosos, pero dado que solo puedes enseñar 3 habilidades no seria de mis primeras opciones, no obstante si tienes idea de tener muchos camaradas tampoco pasaría nada por tener uno con esta habilidad. - Flauta de Salud: Coste: 70 pts Se consigue: Se empieza ya desbloqueada. Descripción: Cada vez tu camarada la use ambos recuperareis salud, aunque no es mucha, como la usa varias veces puede llegar a ser muy útil. A no ser que vuestro camarada sea especializado en combate esta habilidad es muy recomendable - Flauta de Salud aut. Coste: 120 Se consigue: Al lleguar a nivel 13. Descripción: Esta es una versión mejorada de la habilidad Flauta de Salud. - Atq elemental (fuego, agua, hielo o trueno) Coste: 15 Se consigue: Se empieza ya desbloqueada. Descripción: Esto hará que vuestro camarada añada daño del tipo elegido al ataque. Dependiendo de para que vayáis a usar el camarada puede interesaros o no, a mi me parece una habilidad demasiado especifica y un tanto desperdicio. Tened en cuenta que las bombas que use vuestro camarada no se verán beneficiadas por esta habilidad. - Atq elemental Dragon Coste: 30 Se consigue: Descargandola de internet en el menu de incio, en "Descargas". Descripción: Exactamente como las habilidades anteriores, pero con elemento Dragon. - Sub atq elemental Coste: 50 Se consigue: Al derrotar a un Rathalos o un Rathian junto a vuestro felyne Descripción: Mejora el ataque elemental que se consigue con la habilidad Atq elemental. Esta habilidad es imprescindible si vuestro felyne ya tiene la habilidad Atq elemental. - Estado Atq (Veneno, Parálisis o Sueño) Coste: 60 Se consigue(Veneno): Al derrotar a un Ioprey, un Iodrome o un Gypceros junto a vuestro camarada. Se consigue(Parálisis): Al derrotar a un Khezu, un Cephadrome, un Genprey o un Gendrome junto avuestro camarada. Se consigue(Sueño): Al derrotar a un Hypnocatrice, un Plesioth, un Gravios o un Basarios junto a vuestro felyne. Descripción: Estas Habilidades me parecen extremadamente buenas para su bajo coste en puntos. Que el enemigo caiga paralizado de vez en cuando es una gran ventaja, al igual que si es envenenado. La de Estado Atq Sueño, solo lo aconsejo a los aficionados a poner bombas, además de que a vuestro camarada se le puede ir la mano y despertarlo inmediatamente. Existe una habilidad que mejora las probabilidades de causar el efecto de estas habilidades, así que evidentemente es una gran combinación( Por ejemplo un camarada que tenga Estado Atq Veneno, Estado Atq Parálisis y la habilidad esta que un no he descubierto). Tened en cuenta que las bombas que use vuestro camarada no se verán beneficiadas por esta habilidad. - Aum atq est anormal Coste: 120 Se consigue: Al derrotar a un Plesioth, un Teostra o un Lunastra junto a vuestro camarada. Descripción: Mejora las probabilidades de causar el efecto de Veneno, Paralisis y Sueño, si vuestro felyne posee la habilidad Estado Atq. Una muy buena combinacion. - Anular viento Coste: 100 Se consigue: Al llegar a nivel 9. Descripción: Da a vuestro felyne el equivalente a la habilidad PresViento +10; es decir que anula el efecto viento del aleteo de los mosntruo, pero el escudo del Daora sigue afectandole. - Tapón oidos Coste: 140 Se consigue: Al derrotar al Yian Garuga o un Tigrex junto a vuestro camarada. Descripión: Identica a la habilidad Prot. oido que os dan algunas armaduras. Hacen a vuestro felyne inmune al los gritos que usan los monstruos. Esta habilidad hara mas efectivo a vuestro gato, pero tampoco es un habilidad demasiado importante. - Sub Ataque Coste: 60 Se consigue: Al derrotar a un Yian Kut-kut, un Monoblos, un Diablos o un Rathalos. Descripción: Sube el ataque en 20 a vuestro camarada felyne. - Sub Defensa Coste: 90 Se consigue: Al derrotar a un Basarios o a un Gravios. Descripción: Sube la defensa en 30 a vuestro camarada felyne. - Sub Salud Coste: 120 Se consigue: Al derrotar a un Rajang, un Congalala o un Blangonga junto vuestro camarada felyne. Descripción: Aumenta la Salud de vuestro camarada. Buena habilidad, pero a mi ver prefiero que tengas mas habilidades a que aguantes mas golpes, después de todos cuando caen los camaradas no pasan demasiado tiempo curándose bajo tierra. - Porc. prot. inc. Coste: 70 Se consigue: Al derrotar a un Daymo Hermitaur o un Shogun Ceanataur con vuestro felyne. Descripción: Aumenta el indice de protección de vuestro camarada, haciendo que de vez en cuando frene parte del daño que recibo en combate. - Alta velocidad Coste: 100 Se consigue: Al derrotar a un Kirin o un Tigrex con vuestro camarada Descripción: Aumenta mucho la velocidad del felyne; es una habilidad esencial para combinar con la habilidad Ladron. - Recuperación veloz Coste: 130 Se consigue: Al subir a nivel 18 Descripción: El tiempo de recuperación bajo tierra del camarada Felyne será mas corto y por lo tanto combatira mas tiempo. - Ataque Afinidad Coste: 80 Se consigue: Al subir a nivel 5. Descripción: Da afinidad a vuestro camarada , haciendo que al igual que las armas con afinidad tenga un probabilidad de causar golpes criticos(Doblan el daño). No sabria deciros el porcentaje de afinidad pero calculo que sobre el 10 %. - Guante blanco Coste: 100 Se consigue: Al subir a nivel 10. Descripcion: Da la habilidad de robar a vuestro camarada. Esto lo hace cuando ataca certeramente. Los objetos suelen ser los normales, pero de vez en cuando roba obetos raros. - Trampa choque Coste: 160 Se consigue: Al subir a nivel 17. Descripción: El camarada pondra de vez en cuando una Trampa choque, para ello te avisara mediante una baliza. - Sub Fuerza Bomba Coste: 150 Se consigue: Al subir el cariño por primera vez. Descripcíon: Aumenta el daño de todas las bombas que use vuestro felyne. Habilidad muy aconsejable para camaradas bombarderos. - Reducc. daños bomba Coste: 90 Se consigue: Al llegar a nivel 6. Descripcion: Miminiza el daño que sufre vuestro camarada tanto por vuestras bombas como por las de vuestro camarada. Util si sois aficionados a las bombas. - Bomba barril grande Coste: 140 Se consigue: Al llegar a nivel 13. Descripción: En vez de lanzar barriles pequeños, vuestro felyne pasara a usar barriles grandes, que no lanzara, si no que se acercara al enemigo en plan kamikaze. Muy aconsejable el combinar esta habilidad con Reducc. daños bomba ya que los barriles causan tremendos daños en vuestro camarada. - Anular veneno Coste: 30 Se consigue: Al derrotar a un Rathian o un Gypceros junto a vuestro camarada. Descripción: Hace inmune al veneno a vuestro camarada. Si se combinara con Sub Salud y al o mejor alguna otra habilidad orientada en el ataque podríais llegar a tener a un poderoso camarada felyne, evidentemente solo recomendado a camaradas luchadores. - Visión Psiquica Coste: 70 Se consigue: Al llegar a nivel 8 Descripción: Vuestro felyne se tomara de vez en cuando un Psicocuero revelando por unos momentos la ubicación de los monstruos grandes. Util si no quereis depender de vuestra Visión Psiquica y preferis llenar vuestras ranuras para mejorar otras habilidades. - No a la recolección Coste: 90 Se consigue: Al llegar a nivel 12 Descripción: Vuestro felyne nunca recogera, de esta forma lo unico que hara es atacar a cualquier enemigo presente. - Adicto al trabajo Coste: 80 Se consigue: Al llegar a nivel 15 Descripción: Con esto vuestro camarada tendra menos vida, pero nunca dormira durante las batallas. - Caer 7x. Alzarse 8x Se consigue: Al llegar a nivel 14 Coste: 120 Descripción: Cada vez que el camarada sale de debajo de tierra su ataque sube en 10, acumulativo hasta 80. - En una esquina Coste: 150 Se consigue:Al subir a nivel 20 Descripción: Aumenta en gran media su atq. y def. Por lo que tengo entendido esta habilidad es imprescindible para cualquier camarada que este orientado a causar daño. La pega es que una vez muerte no se vuelve a levantar en toda la misión. Espero que te sirva de ayuda
2 VOTOS
EduSM1428Hace 14 años122
De MUCHISIMA AYUDA!!!gracias 
Rgar58749Hace 14 años123
@EduSM
Mostrar cita
De MUCHISIMA AYUDA!!!gracias
De nada !
Lecs006Hace 14 años124
Alguien me podria decir como se consiguen estos materiales
colmillo tigrex+
garra tigrex+
caparazon de tigrex  ??
porque e matado los 2 tigrex del gremio de ragno RC3 
 varias veces y no me los dan  y tampoco con la anciana 
Escualo14Hace 14 años125
Puedes conseguirlo en las misiones del gato mas q nada o pasando a la recepcionista 2  la de enmedio si q sube mas rc 
1 VOTO
Rgar58749Hace 14 años126
Como consigo musgo de dragon y madera de dragon ?
Escualo14Hace 14 años127
Mas q nada con el gato trenya de la granja llevalo por 500 puntos al pantano es donde mas dan
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL