Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2601

Más de 20 millones de pack de mapas vendidos para Black Ops

[b]Más de 20 millones de pack de mapas vendidos para Black Ops[/b]
Además Black Ops es el título más vendido del año en mercados como el norteamericano y el europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121380/mas-de-20-millones-de-pack-de-mapas-vendidos-para-black-ops/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision Blizzard y Call of Duty Black Ops
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1
Multiplicadlo por 15 y temblad.
5 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años2
Y el Call of Duty Modern Warfare 3 ha vendido en su primer dia la friolera cifra de alrededor de [u][b]10 Millones de unidades[/b][/u]. (Un 50% y pico en 360, un 40% y pico en Ps3, y menos del 10% en PC y Wii)

Caballeros, podemos decir con total seguridad que el mundillo de las consolas se esta yendo a la mierda, y el criterio del jugador medio, se esta distorsionando hasta puntos bastante alarmantes.
16 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años3
[b]mas de 20 millones de "gente engañada por Activision" en el mundo   [/b]


pd: contentos          
EDITADO EL 10-11-2011 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años4
Que triste.
Ragmariz9557Hace 12 años5
Y aun y con toda esa pasta (nada mas que en DLCs) siguen reciclando juegos.. enfin.. ley del minimo esfuerzo + gallina de huevos de oro = dinero a porrillo
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años6
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Y el Call of Duty Modern Warfare 3 ha vendido en su primer dia la friolera cifra de alrededor de [u][b]10 Millones de unidades[/b][/u]. (Un 50% y pico en 360, un 40% y pico en Ps3, y menos del 10% en PC y Wii) Caballeros, podemos decir con total seguridad que el mundillo de las consolas se esta yendo a la mierda, y el criterio del jugador medio, se esta distorsionando hasta puntos bastante alarmantes.
¿Acaso te extraña?
Hloert3459Hace 12 años7
Que cantidad de veces ban a decir lo que vende black ops, se nota que tienen miedo de que mw3 no venda tanto, de todas formas 20 milones seran las personas que compraron el juego y tienen internet, porque normalmente la gente siempre compra los dlcs, por lo menos en la xbox.

PD:yo personalmente desde cod4 no me e comprao ningun dlc, odio el poco contenido que viene para lo que cuesta, por esos 15€ me compro terrania por steam que es mucho mejor.
Marauder-4468Hace 12 años8
Qué barbaridad... cuanto casual hay por el mundo!
Degollador1930260Hace 12 años9
@Bruce17
Mostrar cita
[b]mas de 20 millones de idiotas en el mundo [/b]
Te equivocas,para muchas personas [b]black ops fue su primer call of duty[/b].Así que hay algunos que realmente les gusta pero por que no llevan jugando mas años.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años10
@Degollador19
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
[b]mas de 20 millones de idiotas en el mundo [/b]
Te equivocas,para muchas personas [b]black ops fue su primer call of duty[/b].Así que hay algunos que realmente les gusta pero por que no llevan jugando mas años.
igualmente comprar por 15€ un reciclaje de mapas es de idiotas o puede que les sobre el dinero yo con ese dinero prefiero cogerme un clasico del PSN o una oferta de STEAM...
Zentrum6735Hace 12 años11
Pues yo no les he comprado ni uno, es que ni tengo Black Ops vaya, y eso para empezar. Y añado, a pesar de ello puedo afirmar que pese a su desfachatez en pc, que funcionaba a peos (multi incluido), es mucho mejor juego que MW3, incluso los anteriores MW lo son, PERO CON DIFERENCIA. Treyarch le come el terreno al nuevo Infinity Wards sin Jason West ni Vince Zampella, se nota su ausencia Y MUCHO. Digamos que han cogido la herencia que dejaron y han hecho más de lo mismo, pero peor explicado, con peores gráficos y con una jugabilidad muy inferior. Y por mucho servidor dedicado y pollas en vinagre que metan, estos juegos no le hacen sombra a CoD4, el último gran juego de la franquicia, así de sencillo y auténtico.
EDITADO EL 10-11-2011 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 12 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Y el Call of Duty Modern Warfare 3 ha vendido en su primer dia la friolera cifra de alrededor de [u][b]10 Millones de unidades[/b][/u]. (Un 50% y pico en 360, un 40% y pico en Ps3, y menos del 10% en PC y Wii) Caballeros, podemos decir con total seguridad que el mundillo de las consolas se esta yendo a la mierda, y el criterio del jugador medio, se esta distorsionando hasta puntos bastante alarmantes.
¿Acaso te extraña?
Mas que extrañarme, me duele. Sobretodo... porque recuerdo que yo contribui en la creacion de esta abominacion. Recuerdo hace unos años que tuve la oportunidad de probar el Modern Warfare 1, y era un juego tan bien hecho y con un Online tan bueno, que no tarde ni una hora en llamar a varios amiguetes del grupo que tenian Ps3 para recomendarles que lo comprasen, al final de ese Domingo (Compramos los juegos de la Fnac) mas de 5 amiguetes lo habian adquirido. Supongo que algo parecido paso con muchos jugadores, y se creo el efecto en cadena. Por aquel entonces se lo merecia, pero es que ahora este juego es una tomadura de pelo, y un escupitajo en la cara a la gente que de verdad apreciamos este mundillo. Y no es que el juego sea malo, el juego es bueno y adictivo, lo que pasa es que cada vez se lo trabajan menos, y el juego cada vez vende mas. Por si tenian alguna duda las desarrolladoras de que los jugadores (De consola) no tienen criterio (O son directamente estupidos) las ventas de los COD no hacen otra cosa que confirmarles que es asi. En un futuro no muy lejano esto nos va a afectar negativamente en sobremanera, ya vereis.
2 VOTOS
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años13
KUANTO CUESTA UN MOTOR GRAFICO Y ESTUDIARLO..--NI 2 MILLONES

MALDITA DES-ACTIVI$ION       TANTA PASTA Y NO HACE NI NUEVOS TITULOS NI RESPETA SUS SAGAS MAS EXITOSAS
POBRE COD, y los buenos mometos ke he pasado
Jhouse1087Hace 12 años14
@Bruce17
Mostrar cita
[b]mas de 20 millones de idiotas en el mundo [/b]
Te has pasado compadre. Haztelo mirar. Saludos.
GeReE880Hace 12 años15
Para mi este ha sido el peor cod y aun asi ha vendido 20 millones de packs, enserio que os pasa? no os entiendo criticais todos los cod, pero luego lo teneis en vuestra estanteria con todos los dlc. Os dejan controlar, casi ni os oponéis... hay una descripción  para todo esto - activision aqui es el gran torero que se enfrenta al toro (los jugadores) imaginaros lo penoso que tiene que ser ver eso.. activiosion hace lo que quiere con el toro porque el animal se deja llevar mas bien le hace casa en todo lo que dice, y cuando el toro sangra(esa es facil de pillar) quiere decir que os ha desplumado como quitarle un caramelo a un niño.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 millones de pack de mapas vendidos para Black Ops

Hay 53 respuestas en Más de 20 millones de pack de mapas vendidos para Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL