Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3493

Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live

[b]Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live[/b]
Aunque asciende una posición y sobrepasa a Modern Warfare 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121381/battlefield-3-no-supera-a-black-ops-en-actividad-en-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 3
Genji-Adler3322Hace 12 años1
Es "normal" muchisimos fanboys de MW se estan quejando de lo malo que es MW3 y estan volviendo a jugar a Black Ops, por desgracia.
EDITADO EL 10-11-2011 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años2
Ellos se lo pierden ademas que la consola rey del fanboyismo call of duty es Xbox 360  
3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hloert3459Hace 12 años4
¿De mw3 no hablan? creo que es mas interesante saber si hay mas actividad en bf3 que en mw3, ¿ o no?
Juannnps3598Hace 12 años5
Las de discuciones que habra con esta noticia    
Bruce1723593Hace 12 años6
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Ellos se lo pierden ademas que la consola rey del fanboyismo call of duty es Xbox 360
No se yo, eh? Infinidad de kanis y sus "pley 3" con el "colorduty"
una razón mas de porque estoy en PC aunque aquí están los maquinas pros frkis y los hakers por igual
Eldorgo1093Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eldorgo1093Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

YurakuV34161Hace 12 años9
Bah, todavia no ha pasado ni un mes y ya ha superado el Modern Warfare 2 en la actividad online.
Ahora a ver si supera al Black Ops dentro de unos meses.
EDITADO EL 10-11-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jucafersu497Hace 12 años10
En algo tenia que ganar...
Namsel13580Hace 12 años11
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Ellos se lo pierden ademas que la consola rey del fanboyismo call of duty es Xbox 360
No se yo, eh? Infinidad de kanis y sus "pley 3" con el "colorduty"
En España domina [i]"la pley"[/i] con el [i]"callofduti"[/i] y [i]"el PRO"[/i], pero en América hay pocas [b]XBOX[/b] sin su [b]CoD[/b].
6 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años12
@Namsel
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Ellos se lo pierden ademas que la consola rey del fanboyismo call of duty es Xbox 360
No se yo, eh? Infinidad de kanis y sus "pley 3" con el "colorduty"
En España domina [i]"la pley"[/i] con el [i]"callofduti"[/i] y [i]"el PRO"[/i], pero en América hay pocas [b]XBOX[/b] sin su [b]CoD[/b].
Eso si que es cierto, los guiris y su enfermiza obsesion con esos "juegos" aun que bueno, a ningun guiri le faltan todos los shooters del mundo para entrenarse antes de salir a beber.
Rico841645Hace 12 años13
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Ellos se lo pierden ademas que la consola rey del fanboyismo call of duty es Xbox 360
No se yo, eh? Infinidad de kanis y sus "pley 3" con el "colorduty"
En España domina [i]"la pley"[/i] con el [i]"callofduti"[/i] y [i]"el PRO"[/i], pero en América hay pocas [b]XBOX[/b] sin su [b]CoD[/b].
Eso si que es cierto, los guiris y su enfermiza obsesion con esos "juegos" aun que bueno, a ningun guiri le faltan todos los shooters del mundo para entrenarse antes de salir a beber.
Yo me se de algun q otro español q tiene las dos consolas y en el caso del CoD, una copia del jueguecito para ambas plataformas, eso si es enfermedad.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años14
Bueno, yo seguiré colaborando en que Gears of War se mantenga en el top5 xDDDDD Soy nivel 77, a ver si sigo subiendo.
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años15
PUES ESPERAD LA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS QUE SE LO COMPRAN LOS FAMOSOS 25 MILLONES DE PERSONAS (MODERN WAREFARE ES ADICTIVO)
LISTA:
1-MODERN WAREFARE 3
2-BLACK OPS
3-BATTLEFIELD 3
4-MODERN WAREFARE 2
5- MODERN WAREFARE
6-WORLD AT WAR
7-CALL OF DUTY 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live

Hay 78 respuestas en Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL