Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Luisdylan288
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1110

Robin Gibb de "Bee Gees" lucha contra el cáncer

Robin Gibb de "Bee Gees" lucha contra el cáncer 

           El integrante de la famosa banda Bee Gees, Robin Gibb, prendió las alarmas sobre su salud, al no asistir a un encuentro con el primer ministro británico David Cameron y al ser captado luciendo un rostro muy enfermo.
Se conoció que Robin, de 61 años, fue hospitalizado por presentar una fuerte inflamación en el colón, pues padece cáncer, enfermedad por la que ha perdido mucho peso, y luce muy demacrado. Esa fue la razón por la que no asistió al importante encuentro aunque  más tarde,  el cantante asistió  a un programa de televisión.
"Robin no es así. No se sentía lo suficientemente bien como para cumplir con Cameron y se quedó en casa por la mañana. Pero por la tarde, se sintió lo suficientemente bien como para ir en el programa de Titchmarsh", contó un cercano.
 
             Según informa el periódico británico "Daily Mirror", el cantante ha comentado a su familia que está determinado a luchar y vencer la enfermedad que lo afecta.

              Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de la banda, murió de la misma enfermedad en 2003.
El año pasado Gibb fue operado de emergencia para extraer parte de su intestino después de sufrir un dolor insoportable en un concierto en Bélgica. Se reveló más tarde que si su condición no se hubiera tratado con tanta rapidez , el artista pudo haber muerto en dos horas.

Fuente
[url]http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/robin-gibb-de-bee-gees-impacta-por-su-rostro-deteriorado,b18939ce1d043310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Robin Gibb de "Bee Gees" lucha contra el cáncer

Hay 0 respuestas en Robin Gibb de "Bee Gees" lucha contra el cáncer , del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL