Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3682

Assassin’s Creed: Revelations - Trailer de Lanzamiento

4 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años1
Uiii, se parece demasiado a prince of persia.
Lasmas1508Hace 12 años2
@Hloert
Mostrar cita
Uiii, se parece demasiado a prince of persia.
para algo es de los mismo creadores muy buen juego mientars sigua siendo igual de bueno no me importa uno al año la verdad
6 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años3
Épico.
3 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años4
@Lasmas
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Uiii, se parece demasiado a prince of persia.
para algo es de los mismo creadores muy buen juego mientars sigua siendo igual de bueno no me importa uno al año la verdad
No sabia que era de los mismos creadores, de todas formas el juego esta genial, te doy +1.
Assassin-antonio4928Hace 12 años5
Puuufff k ganas...hoy me llega SKYRIM y el martes ACR          
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años6
[b]eXPRESIONES MIENTRAS VEIA EL TRAILER[/b]

1- CARA 1       
2- CARA 2      
3-CARA 3     
7 VOTOS
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años7
[b]PARECE QUE UBISOFT SE TOMA MUY ENSERIO ESO DE[/b] [u][b]"REVELATIONS"[/b][/u]
[b]PORKE [u]lo revela todo en los trailer[/u] [/b]


[i](oooh, mi señor, gran señor en ti confiamos para que nos liberes de los SPOILERS, ameeen)[/i]
9 VOTOS
GeReE880Hace 12 años8
Impresionante el video!! pero aun sigo algo cabreado con esta saga el primer juego en 2007 el segundo en 2009 la hermandad 2010 y ahora revelations 2011 y ya han confirmado otro juego para el año que viene. -me lo comprare igual? -si? pero ya no de salida ahora esperare a que este de segunda mano.
ALLFORESTHER2387Hace 12 años9
Buenísimo el trailer, por cierto, ¿lo que tenía en la mano que brillaba era un cd?  
IenAx8958Hace 12 años10
@Elmor
Mostrar cita
[b]PARECE QUE UBISOFT SE TOMA MUY ENSERIO ESO DE[/b] [u][b]"REVELATIONS"[/b][/u] [b]PORKE [u]lo revela todo en los trailer[/u] [/b]
No han mostrado como son las misiones de Desmond en el Animus, ni todas las memorias de Altair, yo no he visto como se reclutan a los nuevos aprendices.... incluso el rol de villano ha sido minimizado, en otras entregas uno podría decir "este es el chico malo"[b].[/b] son solo los detalles del juego, mas no toda la trama[b]...[/b]
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Buenísimo el trailer, por cierto, ¿lo que tenía en la mano que brillaba era un cd?
[spoiler]Eso es un "Sello de Altair", lo que busca Ezio en Constantinopla, son como "Fragmentos del Edén" que han guardado las memorias de sus usuarios, ademas de que sirven para abrir la Biblioteca debajo de Masyaf.[/spoiler]
3 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años11
@IenAx
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
[b]PARECE QUE UBISOFT SE TOMA MUY ENSERIO ESO DE[/b] [u][b]"REVELATIONS"[/b][/u] [b]PORKE [u]lo revela todo en los trailer[/u] [/b]
No han mostrado como son las misiones de Desmond en el Animus, ni todas las memorias de Altair, yo no he visto como se reclutan a los nuevos aprendices.... incluso el rol de villano ha sido minimizado, en otras entregas uno podría decir "este es el chico malo"[b].[/b] son solo los detalles del juego, mas no toda la trama[b]...[/b]
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Buenísimo el trailer, por cierto, ¿lo que tenía en la mano que brillaba era un cd?
[spoiler]Eso es un "Sello de Altair", lo que busca Ezio en Constantinopla, son como "Fragmentos del Edén" que han guardado las memorias de sus usuarios, ademas de que sirven para abrir la Biblioteca debajo de Masyaf.[/spoiler]
Ok gracias, bien hecho poniendolo en spoiler, aunque a mi me daba igual ya que me he pasado los tres juegos anteriores los demás lo agradecerán
Superps3gamer70Hace 12 años12
ES IMPRESIONANTE,SIN PALABRAS QUE JUEGAZO EL 15 YA LO TENEMOS TODOS EN CASA DISFRUTANDO DEL MEJOR JUEGO DEL AÑO
Llor2151Hace 12 años13
[b]      ESPECTACULAR!!! ESPEREMOS QUE EL JUEGO ESTE A LA ALTURA DEL TRAILER.[/b]
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años14
[quote="IenAx"]
@Elmor
Mostrar cita
[b]PARECE QUE UBISOFT SE TOMA MUY ENSERIO ESO DE[/b] [u][b]"REVELATIONS"[/b][/u] [b]PORKE [u]lo revela todo en los trailer[/u] [/b]
No han mostrado como son las misiones de Desmond en el Animus, ni todas las memorias de Altair, yo no he visto como se reclutan a los nuevos aprendices.... incluso el rol de villano ha sido minimizado, en otras entregas uno podría decir "este es el chico malo"[b].[/b] son solo los detalles del juego, mas no toda la trama[b]...[/b] me referia a todos lo trailer, TRailer de combate de defensa de constantinopla, de historia yo creo que pueden ser spoiler, es mejor que sea todo una sorpresa verdad?
IenAx8958Hace 12 años15
@Elmor
Mostrar cita
me referia a todos lo trailer, TRailer de combate de defensa de constantinopla, de historia yo creo que pueden ser spoiler, es mejor que sea todo una sorpresa verdad?
Hpm[b]... [/b]No, los trailers nunca contienen demasiados "spoilers" y sirven para mostrarles a los fanáticos y a los nuevo jugadores que es lo que podrías hacer y como es el argumento, en parte, mas no todo[b].[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Trailer de Lanzamiento

Hay 75 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL