Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Cual es el mejor final fantasy??

Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años16
Antes de nada tengo que decir que hace 2 años mas o menos consegui jugar a los FF anteriores al VII , ahora por fin los conozco todos del I al XII y he de decir que el mejor sin duda es FINAL FANTASY VII , una genial obra de arte que cambio la historia de los videojuegos , la gente siempre habla de lo nuevo pero siempe hay un hueco para FFVII , un juego inolvidable liderado por el mas grande personaje de videojuegos de la historia....SEPHIROT.

Después del VII , estaría entre el VI( increible , jugadlo , os sorprendera a todos) , el X y el VIII aunque me quedo con el X.
Alfredo1978153Hace 14 años17
Para mi los mejores por q tengo mas de 1 son el ff 7-8 y 10, el doce esta muy bien pero no a la altura del resto mencionado, todo lo bueno tiene su lado malo el ff x-1. dios q porqueria de juego, es el primer juego q me compro de la saga ff y no me lo termine por q me aburria y lo termine vendiendo, y eso q soy un ludopata del ff q tengo los juegos de la psp, ps1,ps2, ds, y de la wii ( esta es mi opinion sin intencion d ofender), espero q el 13 se coma a todos ff restantes, y si no lo hace con la nueva jeneracion d consolas ( ps3, x360) q cierren el chiringuito y se dediquen a vender pipas
Rapcj37Hace 14 años18
Todo va a gustos, pero yo e desarrollado una teoria durante un tiempo y hasta ahora siempre a sido asi, y es que el primer FF que as probado siempre te resultara el mejor de todos. En mi caso yo en lugar de la PS tenia la Nintendo 64 y no havia jugado a ningun FF, pero en cuanto salio a la venta me compre la PS2 que venia con FFX incluido y comenze a jugar me encanto y para mi siempre sera y abra sido el mejor, aunk el segundo es el VII clarisimamente!!!

Sin embargo dos o tres amigos que han jugado al VII opinan que este mejor, algun otro amigo que jugo al VIII el primero dice que es el que mas le gusta, etc.

En definitvia... que el primer FF que juegas es el que mas te gusta y te resultara el mejor 


Saludos ^^

ATT: CJ_RiVeRa
Ivan455347Hace 14 años19
7777777777777777777777777777777777 es el amo del rol, tambien juge al 8,9,12,10 y 10-2 pero sin duda el 7 es el mejor xDDD kitando los graficos ke son un poco caca pero ke era lo ke abia en akella epoca
Alvack26Hace 14 años20
Si remasterizaran el I o el II (jaja), pero eso no creo que sea posible.
Asi que me quedo con los de la play 1, (como el 9, que es la leche  ).
A partir de ahí han ido como futurizando los FF, cosa que no me gusta personalmente. El FFXII es un cambio radical en el que no luchas en un modo batalla sino que te aparecen los monstruos por ahí, y eso me gusta mucho.
DE TODAS MANERAS PARA MI EL MEJOR ES EL FF1, FFVI Y FFIX.
 
EDITADO EL 02-01-2010 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alvack26Hace 14 años21
@Polonas
Mostrar cita
Personalemente me quedo(de los que he jugado) con Final Fantasy VII. Tiene lo que yo siempre busco en un videojuego: personajes entrañables, banda sonora de aunténtico lujo, argumento de novela y un enemigo principal y final inigualable(y diversión, asegurada por supuesto). Eso sí, el VIII y XI también son buenísimos. El VIII se me hizo un poco más pesado por el maldito sistema de magias, tedioso, complejo y, en algunos momentos, absurdo. Por su culpa se me hizo largo y complicado. El argumento está muy bien y es bastante complejo y quizá la narración de este no esté a la altura. Comentar también que el personaje de Rinoa es inaguantable(personalmente hablando), y a partir del CD-3 me pareció que Squall y todo el juego en general se tornó ñoñísimo. El IX vuelve a los orígenes de la saga, con sus princesas y castillos. De las mejores ambientaciones que he visto(y la mejor de los FF que he jugado) y con una banda sonora, de nuevo, digna de cualquier superproducción que se precie. También hay que destacar lo bien que ha envejecido gráficamente. Ahora estoy jugando al X, que también me está gustando mucho. Eso sí, por ahora yo lo pondría por debajo de los tres de PlayStation. El cambio que han hecho de los gandes mapamundis a los caminos pasilleros sin duda es un gran paso atrás. Pero el sistema de esferas para desarrollar a los personajes me ha encantado. Pues eso, de los Final Fantasy que he jugado, yo los pondría en este orden: - Final Fantasy VII - Final Fantasy IX - Final Fantasy VIII - Final Fantasy X(puede que cuando lo pase suba algún puesto o baje cuando juegue alguno más) PD: Mencinar que he leído y oído de la mano y de la boca de jugones adulto y experimentados que para ellos Final Fantasy VI es sin ninguna duda el mejor Final Fantasy de todos los tiempos. En mi lista de espera se encuentra de momento PD2: Hay un gran problema en estas encuestas. Y es que muchísima, pero muchísima gente(me incluyo) no ha jugado(y, de no ser por la numeración de la saga, no sabrían existe nada más) del Final Fantasy VII para atrás.
a mi el X no me gusta mucho, pero es que el X-2 menos aun (que decepcion).
Aloid776318Hace 14 años22
A mi nunca me habian gustado este tipo de juegos hasta que conoci el final fantasy x para ps2.Ha sido el juego que mas me ha enganchado con diferencia,y una de las cosas que mas me gusta es lo largo que es.Ahora tengo la ps3 y hecho de menos juegos asi ya que ahora se centran mas en los graficos y en el modo online,y aparte de que casi todos los juegos para ps3 sean de futbol o de guerra los pocos que hay como el final fantasy(el mas parecido que he visto ha sido el assasin creed) son muy cortos.Por un lado creo que me encantaria que volviera a salir el FF-X para ps3 pero por otro lado ya lo tendria visto.realmente lo que me gustaria es que cualquier final fantasy que salga me haga disfrutar igual que el FF-x.pero eso si,que el hecho de que esté de moda el modo online,esto no perjudique al modo historia.
Destroier101467Hace 14 años23
Ahora k ya tengo unos cuantos hare una encuesta para k voteis i s vea kual sera el mejor
SergioFair1423Hace 14 años24
El mejor Final Fantasy para mi es el VII luego el IX y luego el X
por ke ai muxa gente a la ke le gusto el XII pero a mi no me gusto nada por ke kreo ke rompe todos los eskemas
de los anteriores final fantasy prefiero los combates por turnos
pero bueno pa gustos colores
AH y recomiendo para el ke tenga psp el [b]crisis core final fantasy VII[/b]aparte de ser un juego buenisimo
te revela muxisimo de la istoria de Final Fantasy VII y sobre esa espada impresionante de cloud 
y tambien recomiendo ke veais Final Fantasy VII Advent Children es la leche esa pelicula
Kuveta1100Hace 14 años25
El mejor el X. Después el VII  
SergioFair1423Hace 14 años26
@Aloid776
Mostrar cita
A mi nunca me habian gustado este tipo de juegos hasta que conoci el final fantasy x para ps2.Ha sido el juego que mas me ha enganchado con diferencia,y una de las cosas que mas me gusta es lo largo que es.Ahora tengo la ps3 y hecho de menos juegos asi ya que ahora se centran mas en los graficos y en el modo online,y aparte de que casi todos los juegos para ps3 sean de futbol o de guerra los pocos que hay como el final fantasy(el mas parecido que he visto ha sido el assasin creed) son muy cortos.Por un lado creo que me encantaria que volviera a salir el FF-X para ps3 pero por otro lado ya lo tendria visto.realmente lo que me gustaria es que cualquier final fantasy que salga me haga disfrutar igual que el FF-x.pero eso si,que el hecho de que esté de moda el modo online,esto no perjudique al modo historia.
te recomiendo ke te kompres o el ff VII o el Final Fantasy IX ke para mi no ai otros final fantasys iguales
Sefi729Hace 14 años27
Dependiendo de gustos, del 6 al 10 cualquiera podría ser el mejor

edit: yo personalmente no me quedo con ninguno de los 4 mencionados
EDITADO EL 03-04-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pedhoro4Hace 13 años28
Final fantasy vi simplemente una odisea el mejor rpg que jamas halla existido, y creanme, el argumento del viii es genial, pero en mi opinion es una mierda de juego comparado con los demas ff.
1 VOTO
Manoley465Hace 13 años29
El VII la mejor historia del mundo, pero no de los final fantasy, sino de todos los juegos, pero yo me quedo con el VIII, porque? porque es el mas completo de todos, magias, minijuegos, GFS, tiene de todo, y la historia es increible de verdad, si no ha sjugado nunca a un final fantasy, yo te recomiendo que empiezes por el VIII.

Por otro lado a mi me gusto tambien mucho el IX y el X, vaya angustia paso en toda la historia del X, bueno espero que les guste mi opinion.
CapitanYamato11Hace 13 años30
@Destroier101
Mostrar cita
Hola me gustaria mucho si alguien me pude decir cual es el mejor fina fantasy k a salido al mercado contestar porfavor
Pues haber el 7 jugue hasta el segundo disco y esta muy bien y el 8 si que me lo e pasado pero despues volvi a pasarmelo y se me ralla al final del disco 2 en el video que se chocan los dos jardines que se dan de ostias Y el 10 si que me lo e pasado al completo con las armas definitivas de todos y tamien mola muxo Los 3 mejores Final Fantasy creo yo UN SALUDO!!
Albertiusko1Hace 13 años31
Final fantasy 7 es el mejor juego de todos los tiempos.melo e pasado una infinidad de veces y no me kanso.tengo el 8 el 9 y el 13.el 13 no es nada parecido a final fantasy,es todo recto sin komplikaciones.nada basura.aber kuando sale el versus k ese si tiene buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Cual es el mejor final fantasy??

Hay 106 respuestas en Cual es el mejor final fantasy??, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL