Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Cual es el mejor final fantasy??

Askiva77Hace 11 años96
Está claro que el que mas ha hecho dar a conocer esta saga es el FFVII y por eso para mi es el mejor de todos. Aparte que ningun juego a vuelto a traer eso de las bolitas de materia que en mi opinión deberian volver en algun proximo FF.
RAVE741304Hace 11 años97
Para mi gusto,  por historia y sobre todo por el cambio de por asi decirlo un mundo caballeresco, medieval a uno futurista como lo es el del FFVIII para mi el mejor ademas k el sistema de enlaces es uno de los mejores  y el juego es superamplio kon mil minijuegos y secretos.
Ranking:
FFVIII.   Atmosfera increible
FFIX.     Los mejores dialogos
FFVII.     Este juego lo cambió todo
Y aki dudo entre l X i el XII este ultimo decepciono a mucha gente,  pero a mi me enkanto es verdad k en los Gfs o eones la cagaron pero por lo demas tiene una gran historia y el 10 me rallo un poko el amor yuna-tidus. Ademas el rollo de shin (ese monstruo gigantesco,  k se desplaza entre mundos)no me va, eso si los eones eran la bomba, bueno por historia me voi a kedar kon l XII
DarkLink1495Hace 11 años98
En mi opinión, el mejor es FFVIII, increible banda sonora ("Eyes on me" es una obra maestra!!!), muchos minijuegos ("Triple Triad" es por mucho una adicción en FFVIII), amplio mapeado, variedad de Invocaciones/Eidolones/G .F.'s, una duración aceptable (60 hrs+) variedad enemigos e items y una increíble historia, este juego es una obra maestra...
Jonytelaklava13Hace 10 años99
Tengo que decir que me hice fan cuando jugue por primera vez al 8. Apartir de hay le fui cojiendo gustillo. Luego empecé a leer que el 7 era de los mejores , despues de jugar al 8 la verdad es que ni pude terminar el 7. Los graficos me matan mucho , ademas la historia no me enganchó para nada , y creerme que le puse empeño pero no pude. 
Y mi hermano también empezó a jugar al 8 y para el es el mejór juego. 
 En el 8 puedes jugar una y otra vez , haciendo o pasandotelo de varias formas diferentes. Yo cuando salió el final 8 no tenía ni ordenador , ni guia y la verdad me pareció muy complejo y muy lioso. Ahora mirando por interner con toda la información que hay parece el mas facil de todos. 
Yo me lo pase sin nada el 8 y tengo que decir que de los mas dificiles sin no tienes ningun tipo de información.
Si hicieran un final fantasy 8 con la tecnologia que hay ahora , vamos... Insuperable.
EDITADO EL 28-05-2013 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
SteveFox1415Hace 10 años100
Sin duda alguna el mejor final fantasy para mi gusto es el Final Fantasy VIII  
B3rny19943908Hace 10 años101
El 9.
Aryvelezano12Hace 10 años102
El Mejor y Mas Interesante Por Lejos, El Final Fantasy VII , En Esta generacion De Consolas Faltan Final's Fantasy's Que Tenga Tal Trama Como La Tuvieron El VII,  Y el IX Los 2 Mejores Junto Al 12 de ps2 y Este.
Shabuone98363Hace 9 años103
Final Fantasy IX marco lo que viene siendo mi glande. Y no lo puedo olvidar. Para mi el mejor de la saga con el mejor personaje: Vivi Ornitier. Como llore    
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años104
Los mejores y mas completos los xll y x
Joselitosi140Hace 9 años105
El 9 me encanto, (y el Tactics A2), y tambien me ha gustado el XIII (de su saga, me esta gustando mas el lightning returns). El personaje Vivi Ornitier fue para mi el mejor de todos        
Vetruvio457Hace 9 años106
Yo he jugado del VIII hasta el ultimo (los MMO me los salte porque nunca me convenció ese estilo de videojuego) y todos ellos me han encantado a unos niveles altísimos, pero el que mas chorros de emociones y entretenimiento me dio fue el IX sin duda, los conflictos internos de los 8 personajes son alucinantes, destacando a Vivi y su crisis existencial. Pero he de decir que la pregunta que formulas creo que no tiene una sola respuesta, puesto que creo que, a parte de jugabilidad, diseño artístico, etc, el aspecto que mas destaca de esta saga son sus grandes historias que no dejan a nadie indiferente, y esto esta atado a la opinión subjetiva de sus jugadores. Para mi no hay uno solo que destaque objetivamente, pero resalto el IX por todo lo que me transmitió a la tierna edad de 7 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Cual es el mejor final fantasy??

Hay 106 respuestas en Cual es el mejor final fantasy??, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL