The Elder Scrolls V: Skyrim

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

El análisis de los lectores

DrofxoStrife1106Hace 12 años80
10
Tu vida en otro mundo
No creo q necesite comentar mucho...... creo que es lo mejor que he jugado en rol desde final fantasy 7....... creo que pasaran los años y seguire jugando a este juego hasta completar todos los secretos es una bendicion. espero que el siguiente juego el TES VI SEA MUCHO MEJOR Y NO DECAIGA ESTA SAGA. como le ocurrio a final fantasy. la pena es no haber jugado al IV, se que podria hacerlo pero es que el V es..............
Micki336Hace 12 años81
4,9
Siguen los problemas con Skyrim y sus fallos
Buenas tardes a todos, como ya comente en su momento creo que Skyrim es un gran juego, pero sus fallos lo devaluan de tal forma que llega a ser fustrante (al menos en la ps3) estoy en el nivel 43 y los problemas crecen a pasos agigantados, cada vez quedan menos misiones en las que pueda jugar, bien porque no te marca la situación en el mapa, o simplemente no puedes hablar con el personaje con el cual tienes que empezar la misión, o si puedes hablar y te manda una misión luego no te aparece en la lista de misiones y no puedes empezarla, ademas he tenido que desactivar todos los autoguardados para poder jugar media hora escasa seguida sin que se produzcan lags de tiempo al moverse el personaje, a partir de esa media hora tengo que apagar el juego con lo cual si no me acuerdo de ir guardando las partidas o me matan pierdo todo el avance realizado, eso sino se cuelga y te quedas con una cara de pasmao y tienes que desconectar la consola porque no responde a ningún botón mas. Para mi no merece ser el mejor juego del año y lo siento en el alma porque tiene razones para serlo, creo que han valorado este juego antes de hora y con un análisis mas exhaustivo no le hubieran otorgado este premio, estos fallos son inaceptables y empañan un gran juego, para que os hagáis una idea es un ferrari con motor de vespino "fustrante". Mi consejo es que si no lo habéis comprado no lo hagáis aun, esperar a ver que soluciones sacan, de momento las actualizaciones no han servido de nada al contrario, han dado mas problemas, ahí queda mi consejo y señores de bethesda espero que ganen mucho dinero con este juego porque al menos por mi parte no les pienso comprar ni un juego. Saludos
EDITADO EL 23-12-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 12 años82
9,9
El mejor rol de ps3 esta aqui!!!!
Bueno que decir de este juegazo...hay muchas cosas he de decir que un no me lo e pasado de lo grande que es me a encantado muchas cosas respecto al TES 4:OBLIVION.ahora mi analisis punto por punto JUAGABILIDAD:fantastica!!! me ha encantado que el R1 y el L1 controlen las dos manos eso es una pasada asi puedes combinar cualquier arma con cualquier magia y por supuesto siguen algunos controles basicos de los TES y de los Fallout le pongo un 10 TECNOLOGIA:bueno respecto a esto estan los bugs que parece que han tenido mas cuidado con este juego que con anteriores y eso esta bien...los tiempos de carga como siempre depende si haces un viaje rapido de un sitio a otro que si entras a una casa pero ya estoy aconstumbrado asi que...no tengo problemas. GRAFICOS:hay que decir que han mejorado respecto a otros juegos pero aun asi no se pueden decir que son fantasticos pero para mi en estos juegos no es lo que cuenta. SONIDO:como siempre en las dos grandiosas sagas de BETHESDA (TES y Fallout) el sonido es fantastico el ruido de las armas al chocar es fantastico,respecto a la banda sonora maravillosa como siempre nunca falla en esta saga. INNIVACION:para mi la verdad es que innova mucho con lo de controlar las dos manos y tambien al cambiar el estilo de las magias tambien es bastante bueno y tambien estan los gritos el poder de los dragones que para mi es una gran ayuda en momentos dificiles suele ayudar bastante. este es mi analizis sobre este fantastico y maravilloso juego que por supuesto se merece llevarse el premio al mejor juego del año.
NarutoUzumaki96556Hace 12 años83
9,6
Para mi mejor juego del año
Jugabilidad: Simplemente insuperable,sin lugar a dudas jugabilidad infinita, el mapa es grandisimo, miles de cosas que aprender,miles de cosas que averiguar,miles de lugares que explorar...en fin..nada mas que decir. Tecnologia:Muy buena no usan toda la tecnologia posible en un juego para ps3 pero aun si simplemente decir que es abrumadora en todos los sentidos. Gràficos:Estan bien,debo de admitir que los e visto bastante mejores,peo aùn asì estan muy logrados los escenarios,los animales y los diferentes personajes...Haber si para la proxima cambian el motor gràfico..pero no le pongo ninguna pega a este. Sonido:Banda Sonora espectacular, Estan muy logrados ya que para cada momento del juego hay un sonido que te envuelve completamente en aquello que hagas,La verdad muy buen sonido casi insuperable. Innovaciòn: Aqui puedo decir poco ya que no he jugado a ningun The Elder Scrolls anterior,aùn asì me parece bastante innovador, un mapa muy grande,y por lo que he escuchado,mas razas de personajes, nuevas armas y enemigos etc... En resumen un grandismo juego de rol para los mas aficionados a este gènero les encantara,En serio no puede faltar en tu colecciòn..
Joker77456Hace 12 años84
9,8
Skyrim Juego Del Año
-Tienes dudas si comprar o no? -Eres de COD como yo? Que te puedo decir de este juegazo? cuando eres fan de otros juegos como shooters y de aventuras, bethesda nos trae tras varios años de desarrollo cuando ningun otro juego se atreve a bajarle el trono y es que compro por 65 euros, meto el juego a la PS3 y .............la PTM. Vaya pedazo de juego, bethesda me dejo sin palabras, Les puedo asegurar que no es lo mismo ver videos gameplays de youtube ( ponerse aburridos ) que jugar a una consola, Ya que tu eres ese alguien cuando de principio eliges una raza y empiezas con la historia sientes como que estás dentro de la pantalla siguiendo tus aventuras como cumplir misiones, cazar dragones, animales salvajes, trolls que te atacan sin motivo, aprender magias, montar caballos, equipar armaduras y distintas espadas de tipos de daños, eso no es todo, hay un montón de cosas infinitas que lo irás descubriendo tú solo, es que no me lo creo que pasen horas sin darme cuenta mientras lo juegas y su historia nunca acaba, cada dia que pasan, te dan ganas seguir jugando mas. Dicho todo lo anterior solo decirte que no es un juego cualquiera, quiero que lo consideres como un libro, algo muy grande que se cuenta en su epoca. Sus gráficos y tecnologia son muy sobresalientes, sobretodo la jugabilidad, ambientación realista que no te lo puedes creer, un mapa inmenso tras tu viaje en skyrim que nunca termina. Si eres fan de la peliculas de la Edad Media o la saga anterior Skyrim es tuyo y nunca se iran de tus manos ya que se merece gastar 65 euros que todos los juegos que salieron de este año 2011! Cómo no, JUEGO DEL AÑO, no por mi, sino nominados por los VGA importantes del año. Si, ya lo oistes, aunque no te lo creas, lo verás con tus propios ojos y en persona!
Darkside19771020Hace 12 años85
9,6
Un juego realmente bueno
Bones tardes amics meus tots. Buenu anem per feina. Yo en toda mi vida no havia jugado a un sandbox tan impresionante como este. Es 40 veces mejor que ir a cenar con Carmen de Mairena, que buena está. Jugabilidad por lo inmenso que es lo muy currado que lo han hecho le pongo un 10. Tecnologia un 8.5 porque a los personajes les questa mover la boca como si hubieran ido al dentista unas horas antes de hablar contigo. Gráficos un 9.0 porque, es asi, no son nada del otro mundo, bastante malos pero con la inmensidad i todo lo que ouedes hacer queda arreglado. Sonido un 10 por todos los ruidos del dragon y otros. Innovación 9.0 porque havian todos los otros anteriores pero en general es un juegazo 9.6 en total.
BigDaddy972323Hace 12 años86
9,8
Donde empezar mi nueva vida
Para quien siga diciendo que el rol es cosa de japoneses, que jueguen a este maravilloso juego, el mejor juego de rol que se puede ver. Todo es tan grande en Skyrim. Lo que vimos en Oblivion, pero mas y mejor. Es el juego mas completo y perfecto que se a hecho hasta la fecha. El mundo es gigante y muy currado. La historia supera la del Oblivion y la cantidad de cosas que hay por hacer son incontables. Los gráficos son excelentes, con esos molestos bugs que aun se estan solucionando, pero decidme un solo juego de este año que no tenga bugs.... Definitivamente, EL JUEGO DEL AÑO!
Darkson9Hace 12 años87
9,9
El juego con mayusculas
Una autentica obra maestra creada por los desarolladores de Bethesda. El juego nos envia a las frias tierras norteñas de Skyrim, donde controlaremos a nuestro heroe en un mundo inmenso que se abre a nuestros ojos. Graficamente, es uno de los mejores juegos que he visto. Aunque quizas tiene algunos fallos en sus texturas, en su conjunto es absolutamente impresionante, sobretodo en unos impresionantes paisajes, que ya los quisiera el mundo real para si mismo. El sistema de combate ha mejorado muchisimo respecto a Oblivion, permitiendo usar nuestras dos manos para lo que queramos, (2 armas, 2 magias, magia+arma, etc..), abriendo muchisimas posibilidades ante nosotros. El sistema de menus tambien ha mejorado muchisimo respecto a su anterior entrega, (en Oblivion me volvia loco buscando las pociones y pergaminos magicos). El sistema de alquimia y encantamiento tambien han mejorado. Una de las cosas que mas me han maravillado son las ciudades. Ciudades que estan llenas de VIDA, con NPC's que hablan entre ellos, discuten entre si, trabajan, tienen sus problemas, y al llegar la noche se van a su casa a dormir hasta que llegue el nuevo dia. Mencion a parte merecen los majestuosos dragones, capaces de dejarte con la boca totalmente desencajada. Los combates con los dragones son increibles hasta decir basta. Es verdad que la historia principal del juego no es gran cosa, pero al fin y al cabo, la historia no es mas que una excusa para entrar en un mundo donde podemos hacer todo los que nos venga en gana. Ser guerrero, mago, ladron, asesino...... o lo que sea. Una de las cosas que menos me han gustado del juego, son las armas y armaduras irrompibles. Es verdad que en Oblivion las armas se rompian a los dos suspiros, pero pasar a armas irrompibles no me han gustado. Quizas lo mejor hubiera sido que las armas fueran mas resistentes que en Oblivion, pero que se rompan. En definitiva, una autentica obra maestra que ningun aficionado a los RPG o a los videojuegos en general deberia perderse de ninguna de las maneras.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años88
9,7
Obra maestra y G.O.T.Y. merecidisimo.
Al fin llega TES V: SKyrim, la nueva entrega de la saga de rol que se ha convertido, para mi, en la mejor de todos los tiempos. Te guste o no el rol, es un imprescindible, de lo mejor de la gen, un juego de esos que salen una vez cada 2 o 3 años. Tienes 6 historias paralelas, libertad total para afrontar cada una de ellas, profesiones, habilidades... Todo por delante para hacer cuando tu quieras. Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Sonido: 10 Innovación: 9 Total: 9,7
SergioMF14275Hace 12 años89
9,9
Skyrim, tierra de dragones.
Magnifico juego de Rol en el que puedes explorar las tierras heladas de Skyrim a tu antojo. Bethesda se lo a currado bien al hacer esta joya de juego. Tantas cosas puedes hacer en Skyrim que te olvidarás de las misiones principales. Jugabilidad: Inmensa. Desde ser un guerrero a robar de los bolsillos de la gente. Las constelaciones de habilidades te ofrecen un gran mundo de posibilidades con el que nunca te aburrirás. Otra cosa buena es poder variar la cámara de 1ª persona a 3ª, es una de las cosas que más me gustan del juego. También puedes fabricar tus propias armaduras y armas con los diferentes materiales que encontraras en los comercios o en las minas, donde sacarás mineral puro para fundirlo y así crear tu indumentaria. Después podemos crear pociones en los laboratorios de alquimia, preparar comida en los calderos, encantar armas y armaduras en los encantadores arcanos... Si prefieres acción, puedes salir de la ciudad y cazar desde ciervos a trolls, mamuts, gigantes o los míticos dragones.Puedes desplazarte andando, corriendo, saltando, a caballo, con carreta, por viaje rápido, nadando y siempre tendrás la posibilidad de descubrir nuevas localizaciones. En fin que nunca te aburrirás con las posibilidades que Skyrim te ofrece. Tecnología: Buenísima. Puedes usar una gran variedad de armas o hechizos a la hora de dar caza a tus presas. La gran tecnología de este juego te puede ofrecer tan buenos entornos como la cima de una montaña o el interior de una espeluznante cueva. También, como dije antes, poder variar entre la cámara de 1ª persona, para observar minuciosamente el entorno en busca de algún amuleto o mecanismo, y la cámara de 3ª persona para poder observar los paisajes y texturas que te ofrece Skyrim. Aunque en este aspecto cabe destacar los bugs del juego, aunque yo de momento lo más raro que me ha pasado es que se me congele un par de veces. Gráficos: Unos gráficos de los mejores. Las texturas de las criaturas son muy buenas: como el pelaje de un mamut o el cuerpo escameado de un dragón. O también los paisajes y noches estrelladas de aurora. Esos gráficos son los que te hacen meterte de verdad en el juego. Sonido: Otro buen aspecto del juego es la banda sonora, también te hace meterte dentro del juego. El sonido bien escuchado y estudiado creo que se merece un 9,5. Innovación No he visto ningún juego parecido (sin contar los anteriores TES). Puedes hacer de todo y innova en cada momento del juego por eso le pongo un 10. Si quieres un buen juego que te durará muchísimo tiempo comprate Skyrim sin dudarlo. Ningún otro juego se merece haber sido el juego del año. Ademas, a esta nota del análisis no le he sumado la nota de los dlc's que sin dudar me compraré.
EDITADO EL 28-12-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xizzle-123716Hace 12 años90
9,4
'Los dragones han vuelto, y tú destino está unido a ellos'
Este es la primera vez que me digno a hacer un análisis, esto es así debido a que ningún juego creo que se mereciera gastar un poco de tiempo en escribir sobre él, sin embargo, TES V SKYRIM se lo merece desde la 'T' hasta la 'M'. -Jugabilidad: Bethesda se ha arriesgado a hacer un mundo tan inmeso como es Skyrim debido a lo que hacer tal cosa acarrea, esto lleva a que se pueda interactuar con tal magnífico escenario, LO HAN CONSEGUIDO. Un juego en el que puedes hacer, ser o intentar cualquier cosa, como si fuera la misma vida real, y todo ello, 'traducido' a una época que ni siquiera existió. No me queda otra palabra que decir, increíble. -Tecnología: si bien las anteriores entregas de la saga estuvieron a la altura de la tecnología de estos tiempos, esta vez no iba a ser diferente, así que, como ya estamos acostumbrados, era de esperar. Peca de algunos fallos como parones de la consola y 'tirones', es cierto, pero todo esto se puede remediar con 'curas caseras', como por ejemplo desactivar los autoguardados. -Gráficos: a este apartado se le da una importancia similar a los otros. Desde mi punto de vista, creo que no debería tener tanto valor, pero quiera o no, he de admitir que el aspecto gráfico que tenga el juego, siempre ayuda a mejorar la experiencia. El juego, tiene un muy buen nivel en este aspecto, porque además de que luce de forma espectacular, es muy difícil conseguirlo en un mundo tan amplio como Skyrim. Doy mi enhorabuena por el trabajo realizado. -Sonido: aquí llega el apartado más deslumbrante de esta obra, EL SONIDO. ¿Qué sería de una película sin música?¿Y de un videojuego sin ella? Nada, por eso creo que este apartado se merece una gran atención por los usuarios. Cada batalla, cada visita a una aldea, pueblo o ciudad del juego, se hace espectacular debido al sonido y a la ambientación que provoca. Un gran ejemplo de como han conseguido que fascine el sonido es en una lucha contra Dragón. La música empieza a sonar y te advierte del peligro y la dureza del combate, pero también de la intensidad y majestuosidad de lo que es vérselas de cara con una de las más alucinantes bestias aladas. Magnífico. -Innovación: este momento se me hace extraño. ¿Cómo es posible que un juego, en el que se realizan de las más cotidianas actividades (exceptuándo la lucha), posea una innovación poco habitual en el mundo de los videojuegos? Es de lo más posible sí, pero debido a que la gran mayoría de los juego de la actualidad carecen de la misma. También he de destacar que innova en una trama principal que consigue pegarte a la pantalla, cosa que por mi parte, no se consiguió en la anterior entrega. Aquí finaliza mi análisis de esta gran obra maestra. Espero que seáis capaces de ausentaros por un momento de las montañas, bosques y llanuras de Skyrim, para leerlo. Si diera la excepción de que alguien no posea el juego en sus manos, QUE LO LEA SIN MÁS MIRAMIENTOS. Sin duda, creo que el gran análisis que ha hecho 3DJuegos y el gran aporte de los usuarios, debería darle la idea de ir mañana mismo a adquirirlo. ¡Un saludo y buenas aventuras!
Vivaldi32Hace 12 años91
8,3
Un Shooter disfrazado de RPG
Exacto, un shooter disfrazado de RPG, resultado: Un juego interesante, sonido sublime, graficas flipantes pero, al final, me termina recordando esas peliculas de accion en donde todo estalla sin razon uno puede tirar fuego con una mano, rayos con la otra, utilizar una maza con la otra, convertirse en lobo, volar, ser malo-coatico-divino legal todo en uno... Es por eso que en mi humilde opinion de jugador de rpg (como tantos otros) creo que este es un juego de accion, un buen juego echo de la mas violenta accion metalera-vikinga sin sentido, como una pelicula de accion que uno puede rever varias veces por mas superflua que sea este juego debe estar en tu coleccion, pero adelanto una tendecia a este tipo de juegos sin corazon. Me quedo con la idea de un comentario que vi en esta pag: hay juegos que se preocupan en el juego, y otros en la historia. Batlefield - God of War EarthBound - Shadow of colossus
Darkboy1406Hace 12 años92
9,5
Porque nada es perfecto
Bethesda se ha ganado la fama de los grandes productores de juegos de rol ``a la antigua usanza´´, una fama, es cierto, se han ganado a pulso. Gran cantidad de gente esperaba ansiosa la llegada del sucesor del exitoso TES IV: Oblivion, entre ellos me encontraba yo. Por fín se podría seguir explirorando Tamriel. El inicio asombroso, te mete de lleno en el centro de la trama y de una de las tramas secundarias más importantes del juego. Una vez terminado el tutorial, te ves libre de nuevo, como en antiguas ediciones, en un mundo más salvaje que cyrodill, con dragones, gigantes, mamuts,... en un paraje más hostil y mucho más rocoso y escarpado propio de la ambientación nórdica con la que se nos ha presentado skyrim. Infinidad de misiones secundaria que alargan el juego hasta límites inimaginables para otros juegos de aventuras de 20 horas de duración. Sin embargo, como en todo, tiene su lado malo, en un juego tan enorme, es muy probable que ocurran errores de programación, como lag en contadas ocasiones, o que se quede pillado alguna vez. Sin embargo no puedo más que recomendar este juego, puesto que es de los pocos que verdaderamente se puede decir que en relación calidad/duración/precio, saca medalla de oro.
IndependienteFC8988Hace 12 años93
9
Alma de aventurero
Aventura, diversión, inmersión en un mundo enorme y una atrapante, larga y cambiante historia. Todo eso y más reúne ésta fantástica quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. Skyrim envuelve en un fantástico juego de Rol una gran jugabilidad, libertad de acción, movimiento, habla, junto con una impresionante y trabajadísima banda sonora, acorde a cada momento del juego. En Skyrim comenzamos como un prisionero el cual es considerado un rebelde, y así capturado con los Capas de la Tormenta, liderados por el Jarl Ulfric, quien mató al Rey Supremo en busca de la corona suprema de la provincia de Skyrim. La creación de nuestro personaje bastará con perder pocos minutos, y poco depende de lo que progresará más adelante. De todas formas, al elegir una raza, se nos dá una explicación sobre en qué se especializa ésta raza, la procedencia y otros datos importantes. Al comenzar el juego está en primera persona pero rápidamente podemos seleccionar entre las cámaras de Primera y Tercera Persona. En ésta quinta entrega de la saga, somos un mítico y legendario héroe, un Sangre de Dragón, que tiene como destino acabar con el gran Dragón Alduin. Ni bien comienza la historia, nuestro personaje, de nombre inventado por nosotros, y sin una historia contada por el juego, recurre a mucha gente de la provincia de Skyrim para descubrir cómo encontrar a Alduin y cómo luchar contra él. Muchas son las historias apartadas que hay en Skyrim, ya que además de la historia central de nuestro Sangre de Dragón, iremos encontrando gente, que si bien participa en esa historia principal, tiene también sus temas a resolver, y solicita de nuestra ayuda. Con ésto se puede decir tranquilamente que hay bastantes "Historias" que completar, y no solo la principal. Sumado a ésto también encontramos una gran cantidad de objetivos varios, que constan de 1 o 2 pasos y de una dificultad muy baja. Gran cantidad de horas son las que nos ofrece la Obra Maestra de Bethesda. Durante un largo viaje por los bosques y praderas, podemos encontrarnos con un grupo de aventureros con buenas o malas intenciones, o también podremos estar acomáñados por nuestro compañero de viaje, que los iremos consiguiendo a lo largo de nuestras aventuras. Bien, para empezar a comentar sobre la jugabilidad se puede decir que estamos ante uno de los mapas más inmensos de la historia de cualquier videojuego. La posibilidad de relacionarnos con todo lo que nos rodea es única, pocas veces vista en un videojuego del estilo Sandbox. Y es que en Skyrim el más mínimo elemento insignificante que encontremos puede servir posteriormente para la creación de pociones, armas, armaduras, joyas, etc. Si bien podemos notar algo desagradable como lo es sin ningun problema caminar por sobre las rocas de la montaña tanto a pie como con el caballo, no es algo que opaque a un apartado jugable impecable y muy bien trabajado. En cuanto a lo que a tecnología refiere, muchos problemas ha tenido Skyrim y Bethesda con el tema bugs y otras cosas que arruinan en demasía el juego. Por suerte y algo que agradezco muchísimo a mi "Suerte" es que no sufrí ninguno de éstas acciones que según a quienes le pasan son molestas y hasta tal vez nos hagan abandonar el juego. Pero el motor gráfico utilizado es excelente, y en un mundo tan inmenso es prácticamente imposible no encontrarnos con algún que otro bug o glitch, que en casos no hacen más que causarons algunas risas. Los gráficos son sublimes, y es que hasta el mínimo detalle de una hoja lo veremos como si estuviésemos realmente junto a ella. El agua, la lluvia, los movimientos, los bosques verdes y blancos por la nieve, las oscuras mazmorras, las ciudades e interiores de las casas, templos y negocios, y un sin fin de etcéteras de paisajes y ambientes que están en absoluto muy bien detallados y que llenan de vida a ésta aventura. La banda sonora es especial, fabulosa, excelente. Cada música de fondo es acorde a la acción que transcurre en nuestra pantalla. También es impecable el ruido de las espadas, golpes, voces de los demás personajes, criaturas y muchos elementos más. Skyrim abre las puertas del Rol a todo tipo de público. Y es que quienes no son amantes de éste género, deberían al menos probarlo con ésta entrega de Bethesda, ya que merece al menos una oportunidad. En lo personal no jugué ningun The Elder Scrolls anterior, y por eso mi nota en innovación es casi perfecta. Pero veo que respecto a lo que eran otros juegos de Rol, Skyrim innova prácticamente en todos los sentidos. The Elder Scrolls V: Skyrim es un regalo que se da cada mucho tiempo, pues es un placer jugar un juego distinto a la gran mayoría de los cuales están en el mercado hoy en día. Y si bien hay muchos juegos excelentes presentados a lo largo de la historia de la PS3, Skyrim se puede sumar al podio de los 3 mejores con gran diferencia frente a otros. El título de "Juego del Año" lo tiene más que merecido, y si bien hay otros juegos bastante buenos, tal vez mejores que éste, que fueron presentados en éste año, Skyrim se lleva un título de Juego del Año que para felicidad de todos los gamers aúna originalidad, innovación, duración y diversión por mucho tiempo. Gracias a Bethesda, gracias a Skyrim por la aventura que podemos vivir dentro de ésta gran provincia.
EDITADO EL 26-09-2014 / 04:58 (EDITADO 5 VECES)
Shadow15971Hace 12 años94
10
Un muy buen juego!
Es todo un muy muy muy buen juego ya que tiene muy buenos graficos y bastante tiempo de juego 500 horas y tiene muchos detalles . Es un juego casi perfecto
Shawn1843Hace 12 años95
9,7
Un juego muy real
Este juego es muy real,no se como los creadores han podido hacer un juego tan fantastico,tan real bueno en resumido es un juego casi perfecto,es que hasta puedes hacer cosas de la realidad como casarte,robar etc... la primera vez que jugue me impresione este juego representa la edad mediana y eso le hace un juego mas bueno sobretodo porque te puedes escojer la raza que quieras y los poderes o armas que quieras el unico defecto que tiene es que la jugabilidad como te lo explico es como muy dificil y el juego se hace eterno,pero por lo demas es un juego casi perfecto
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El análisis de los lectores

Hay 393 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.