14-09-2007 / 10:05 h #1 | | Luiyi | Karma: 15 Mensajes: 265
|
| Hola a todos.Bueno ,como vereis soy un gran fan de este grupo y de este gran cantante(espero que no os metais conmigo por ello jeje).Estoy muy ilusionado al saber que en octubre en el dia del pilar se van a volver a juntar para dar un peazo concierto.
Las canciones de los heroes que mas me gustan son "mar adentro","sirena varada","la herida"(una gran cancion que hace ver lo duro que es la vida para la gente que no tiene nada),"flor venenosa",y como no,"apuesta por el rock and roll",aparte de los grandes clasicos como "maldito duende" y "entre dos tierras".
Las canciones de bunburi en solitario tambien me encantan y su duo con jaime urrutia es todo un orgullo para los fans jeje...
a vosotros tsmbien os gustan?
salu2s | |
|
17-09-2007 / 22:48 h | | Ok, bueno amigo te cuento que Heroes de S,, acaban de dar un concierto padriso la noche del Sabado aca en mi País Guatemala por su puesto, es aquí donde escogieron para iniciar con su gira mundial reecontrandose así desde hace 10 años.
Hasta Luego.  | |
|
18-09-2007 / 19:25 h | | Me encantan heroes,es el mejor grupo de rock español de todos los tiempos,sin duda.Yo no los llegue a conocer cuando estaban en activo,ahora tengo la oportunidad de verles en concierto.gracias heroes! | |
|
18-09-2007 / 21:01 h | | Luiyi escribió: | Hola a todos.Bueno ,como vereis soy un gran fan de este grupo y de este gran cantante(espero que no os metais conmigo por ello jeje).Estoy muy ilusionado al saber que en octubre en el dia del pilar se van a volver a juntar para dar un peazo concierto.
Las canciones de los heroes que mas me gustan son "mar adentro","sirena varada","la herida"(una gran cancion que hace ver lo duro que es la vida para la gente que no tiene nada),"flor venenosa",y como no,"apuesta por el rock and roll",aparte de los grandes clasicos como "maldito duende" y "entre dos tierras".
Las canciones de bunburi en solitario tambien me encantan y su duo con jaime urrutia es todo un orgullo para los fans jeje...
salu2s |
Yo tengo la suerte de ir a verlos tocar a Zaragoza el día 10 de octubre. Siempre me ha gustado el grupo y tuve ocasión de escucharlos desde el principio, hasta el triste final de su trayectoria musical. En solitario Bunbury me encanta, especialmente el disco "Pequeño", y su versión en directo. No se si lo sabrás, pero Juan Valdivia, el guitarra, sacó un disco al mercado, "Trigonometralla", aunque éxito tuvo más bien poco.
Maldito duende y sirena varada son también mis dos favoritas de Héroes. El espíritu del vino, un disco mítico!  | |
|
26-09-2007 / 12:09 h | | Kicomo escribió: | Luiyi escribió: | Hola a todos.Bueno ,como vereis soy un gran fan de este grupo y de este gran cantante(espero que no os metais conmigo por ello jeje).Estoy muy ilusionado al saber que en octubre en el dia del pilar se van a volver a juntar para dar un peazo concierto.
salu2s |
Yo tengo la suerte de ir a verlos tocar a Zaragoza el día 10 de octubre. Siempre me ha gustado el grupo y tuve ocasión de escucharlos desde el principio, hasta el triste final de su trayectoria musical. En solitario Bunbury me encanta, especialmente el disco "Pequeño", y su versión en directo. No se si lo sabrás, pero Juan Valdivia, el guitarra, sacó un disco al mercado, "Trigonometralla", aunque éxito tuvo más bien poco.
Maldito duende y sirena varada son también mis dos favoritas de Héroes. El espíritu del vino, un disco mítico!
|
Jo, que envidia!! con lo que me gustaban a mí hace años, tambien desde el principio.
Espero que nos lo cuentes todo.  | |
|
09-10-2007 / 01:47 h | | Shet | Karma: 13 Mensajes: 63
|
| Mi familia ama ah heroes del silencio y la vdd son muy buenos lastima que se separaron:_( pero solo queda un consuelo qyue se siguen escuchando sus canciones porque ellos son grandes;) | |
|
04-11-2007 / 17:00 h | | DJjose Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 54
|
| Son muy buenos | |
|
20-11-2007 / 01:28 h | | Heroes del silencio lo mejor | |
|
|
|
|