14-09-2007 / 10:43 h | |
Normal, con millon y pico de reservas... ufff¡ que mareo sólo de pensar lo que se van a llevar, cabrones:@ .
Ya podrían repartir algo, je,je. Madre mía la que se va a liar en to el mundo el día de salida del halo:o
Un saludo. | |
|
14-09-2007 / 11:06 h | | La verdad es que semejante cifra suena a cachondeo total, pero si te pones a valorarlo fríamente lo cierto es que tienen en la mano conseguirlo. | |
|
14-09-2007 / 11:38 h | | Pues sí. imaginaos, un millon y medio de reservas en to el mundo a 60 € el juego son unos 90 millones de €¡¡¡
Y eso solo con las reservas, sin palabras.
Como se van a forrar a nuestra costa.
un saludo. | |
|
14-09-2007 / 12:21 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1971
|
| Halo 3, si las expectativas se cumplen, podría ser el lanzamiento más exitoso de la historia de los videojuegos. En pocos días sabremos si los analistas han acertado o no.
la bomba ya esta actuando  tucheed!! | |
|
14-09-2007 / 12:38 h | | Joder, sin duda alguna el mejor juego en toda la historia de los videojuegos  | |
|
14-09-2007 / 13:00 h | | Assasinscreed escribió: | Joder, sin duda alguna el mejor juego en toda la historia de los videojuegos |
Hombre, tampoco te pases, es muy bueno, pero vendrán mejores, y técnicamente el Gears of War le supera. Podrías decir el mejor juego de la historia multijugador, ahí si que te doy toda la razón (por el momento). | |
|
14-09-2007 / 13:29 h | | Creo que tiene razon Allforesther, el mejor es mucho decir, pero que va a reventar el mercado de los videojuegos eso es evidente. Lo que va a vender Halo 3 uff...  | |
|
14-09-2007 / 14:12 h | | Buenooooo, la q se va a liar con la cosa d "acabar la batalla",jejej. Yo estoy deseando d incarle el dienteeeee!!!! Kiero q sea 26 yaaa!!!jajaj. En cuanto a la calidad...si nos referimos a graficos, pues si los ai y abra muxo mejores, pero es q la historia q trae Halo...ufff, no se no se. Estamos en vilo desde el primero y la verdad q es un gustazo y una pena (se acaba lo q ace ya unos años empezo sorprendiendo como nada!) q se acabe con este Halo 3 la historia, solo keda q le pongan un broxe final como solo Halo se merese. Eso creo q es lo unico q keremos los q ya conocemos el universo Halo, un final q marke epoca!!!
Saludos!!!  Última edición: 14-09-2007 / 14:14 h. Por WaMPiii Editado 1 vez | |
|
14-09-2007 / 14:17 h | | Hombre, está claro que al Resistance no lo superará, pero será un buen juego, y yo lo tendré  . | |
|
14-09-2007 / 18:54 h | | Lo veo exagerado no veo el juego para tanto | |
|
14-09-2007 / 19:06 h | | Hombre, que persona que tenga una 360 no querra un Halo3 para su GoldLive? Ademas que el cooperativo es la leche. | |
|
14-09-2007 / 20:12 h | | Pues si,va a ser la leche el online.
Aunque el FF7:Crisis Core va a superar el millon de reservas del Halo3 y pa mi que se va a vender mas. | |
|
14-09-2007 / 21:43 h | | Duffman escribió: | Pues si,va a ser la leche el online.
Aunque el FF7:Crisis Core va a superar el millon de reservas del Halo3 y pa mi que se va a vender mas. |
Sí, segurísimo que lo supera No te lo tomes a mal, no es nada personal, pero si ningún fotro final fantasy o metal gear, god of war, gears of war o cualquiera que hayan vendido una burrada han superado eso... no creo que un spin off, con género variado, nada de marketing ni giras o otros tipos de publicidad vaya a caviar eso. Ni siquiera los otros halos. El 2 sigue teniendo el record de recaudación con 125 millones en un dia!!!, pero este promete superar todo lo imaginable. Sin contar la publicidad y el marketing de halo, insuperable.Última edición: 14-09-2007 / 21:44 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
15-09-2007 / 11:48 h | | Kulungele escribió: | Hombre, está claro que al Resistance no lo superará, pero será un buen juego, y yo lo tendré . |
Nano, me estás diciendo que el Halo 3 no superará al Resitance, pero si el Resistance está ya pasado y el Halo 3 ni ha salido, sólo tienes que ver los paisajes del Halo para flipar. Yo he tenido el Resistance y la verdad es que la forma que tienen de morir los bicharracos deja un poco que desear, y no es que esté mal graficamente pero te aseguro que cuando pruebes el Halo 3 no pensarás como piensas ahora.
El Halo le supera en casi todo, Historia, gráficos,jugabilidad,multijugador, pienso que que el Resistance es un juego bueno pero que sinceramente nadie se acordará de él dentro de 2 o 3 años, en cambio del Halo 3 pueden pasar 10 que el mundo entero seguirá recordándolo. | |
|
|
|
|