14-09-2007 / 11:16 h | | Pèro el juego k saquen sera esclusivo de xbox 360?
un saludo  | |
|
14-09-2007 / 11:29 h | | Si hace un tiempo se hablaba que Peter Jackson podria dirigir la pelicula de Halo, pero este al estar ocupado con King Kong señalo a Guillermo del Toro como posible encargado del proyecto. Al final eligieron a Neill Blomkamp para hacer Halo y parece han pillado a Peter Jackson para....ayudarles con un juego? Jo-der si que cambian las cosas. | |
|
14-09-2007 / 14:05 h | | Bueno lo d la peli d Halo se canceló (por el momento y asta aora) pero el proyecto de la pelicula sigue en activo...aun no a avido noticias sobre la peli. En cuanto a la noticia , me parese estupendo q cada vez sean mas los directores q colaboren con compañias d videojuegos, en el caso d Peter Jackson con Bungie, mejor q mejor, se unen la genialidad del director y una compañia q ha revolucionado un genero bastante trillado.
Saludos!!!  Última edición: 14-09-2007 / 14:06 h. Por WaMPiii Editado 1 vez | |
|
14-09-2007 / 15:35 h | | MapacheWEBudo escribió: | | Si hace un tiempo se hablaba que Peter Jackson podria dirigir la pelicula de Halo, pero este al estar ocupado con King Kong señalo a Guillermo del Toro como posible encargado del proyecto. Al final eligieron a Neill Blomkamp para hacer Halo y parece han pillado a Peter Jackson para....ayudarles con un juego? Jo-der si que cambian las cosas. |
Peter Jackson es el productor de la película, Neill es el director que él selecciono. Y sobre esto, cuando sacaron el primer trailer de Halo 3, no me acuerdo la fecha exacta. Peter Jackson anunció en una video conferencia esta noticia que vemos hoy. | |
|
14-09-2007 / 15:57 h | | LuthorHuss escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Si hace un tiempo se hablaba que Peter Jackson podria dirigir la pelicula de Halo, pero este al estar ocupado con King Kong señalo a Guillermo del Toro como posible encargado del proyecto. Al final eligieron a Neill Blomkamp para hacer Halo y parece han pillado a Peter Jackson para....ayudarles con un juego? Jo-der si que cambian las cosas. | Peter Jackson es el productor de la película, Neill es el director que él selecciono. Y sobre esto, cuando sacaron el primer trailer de Halo 3, no me acuerdo la fecha exacta. Peter Jackson anunció en una video conferencia esta noticia que vemos hoy. |
Bueno, tengo un enlace aqui con una entrevista a Guillermo del Toro para que veas que no me invento nada.
http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=467 (Pregunta Nº9)
Peter Jackson y el ser vieron, pero Guillermo no podia coger Halo si con ello tenia que dejar a un lado Hellboy2. Al final Peter Jackson eligio a otro y Guillermo esta haciendo Hellboy2, una pena, yo preferia a Guillermo. | |
|
14-09-2007 / 16:13 h | | Claro que sí, si eso no te lo rebato, en principio fué Guillermo, pero al final no pudo ser.
En mi opinión, Guillermo del Toro dirigiendo Halo le hubiera dado mucho tirón a la película ya solamente por que el director fuese él, y si a eso ya ponemos de productor a Peter, y efectos especiales del equipo del señor de los anillos... pero no le vería como el director adecuado para representar el universo de Halo.
(Esto es lo que pienso, y entiendo que seguramente no pensaréis igual que yo) 
Saludos. | |
|
15-09-2007 / 01:05 h | | Sera que ese juego va a ser de halo?  no, no creo. | |
|
15-09-2007 / 12:32 h | | Yo tampoco creo que ese juego trate de otra entrega de Halo, más que nada poruqe dicen que con la tercera se acaba la historia (aunque siempre pueden hacer como hacen muchos y sacar precuelas).
Sea lo que sea, estoy seguro de que será bueno.  | |
|
18-09-2007 / 17:49 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2731
|
| Espero que el juego sea de halo pero ambientado al principio de la guerra | |
|
01-10-2007 / 02:59 h | | ED98 | Karma: 8 Mensajes: 259
|
| A pero una cosa si sacan este juego yo diria que solo saldria para XBOX 360  y para ps3 no creo  | |
|
02-10-2007 / 18:54 h | | Aun tienen que hacer un juego sobre los primeros guerreros Troyanos y como se extinguieron y acabo quedando al final solo el Chieff, no? | |
|
02-10-2007 / 19:11 h | | MapacheWEBudo escribió: | | Aun tienen que hacer un juego sobre los primeros guerreros Troyanos y como se extinguieron y acabo quedando al final solo el Chieff, no? |
Mapache es spartans o espartanos no troyanos por si te avias equivocado | |
|
02-10-2007 / 19:15 h | | Pepe-livinston escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Aun tienen que hacer un juego sobre los primeros guerreros Troyanos y como se extinguieron y acabo quedando al final solo el Chieff, no? |
Mapache es spartans o espartanos no troyanos por si te avias equivocado | Ejem, esto...ya lo sabia. | |
|
|
|
|