Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 5613

Una tienda online apunta a que God of War 4 para PS3 se estrenará en 2012

[b]Una tienda online apunta a que God of War 4 para PS3 se estrenará en 2012[/b]
No es la primera vez que este año surgen rumores de este tipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121404/una-tienda-online-apunta-a-que-god-of-war-4-para-ps3-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III y God of war 4
Heavy-rock34181Hace 12 años1
La madre que... ¿Por una saga que parecía terminar con talante y aún así deben sobreexplotarla? Que a mi me dan igual los Spin-off, pero otra entrega numerada me parece un abuso tremendo.

En fin... Ellos sabrán lo que hacen.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Pues no tengo ni idea de quién será el protagonista, porque es ilógico que continúen con el hilo narrativo finiquitado en God of War 3...
1 VOTO
Ismire587Hace 12 años3
Por favor, lo ruego, no empecéis con la sobre explotación, siempre con la misma historia, ni que sacasen uno cada mes. 
8 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años4
Yo apunto a que buscan las bolas del dragón y resucitan mágicamente a Kratos este mata a los pocos dioses que quedan...  
15 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años5
[b]EXCELENTE [/b] 
5 VOTOS
Forerrunner2040Hace 12 años6
Mass Effect 3, HALO 4, TLG, Bioshock Infinite, GTA V, posiblemente éste....

No habrá nueva gen en 2012, eso seguro.
3 VOTOS
Erudito3438Hace 12 años7
[b]Gente, que esto no es una película de cine filosófico, ¿que más da que lo sobreexploten? Yo voy a seguir jugando los GOWs, porque me divierte. No son obras maestras, pero están muy bien y es el primer videojuego que probé, por mi que hagan tres más.[/b]
3 VOTOS
Karlos04324790Hace 12 años8
Pues a mi me parece perfecto otro god of war para ps3, pero ojala no echen a perder la hitoria y se saquen un AS de la magan con este nuevo god of war 
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
La madre que... ¿Por una saga que parecía terminar con talante y aún así deben sobreexplotarla? Que a mi me dan igual los Spin-off, pero otra entrega numerada me parece un abuso tremendo. En fin... Ellos sabrán lo que hacen.
Lo mismito con el Halo... Hay... Esta infame sobrexplotacion...
Ceipher4932Hace 12 años10
Me gustaría ver esta saga nuevamente en Ps3, considero que para Ps4 correspondería una nueva era de la saga! por consiguiente, sería bueno que serraran la historia de Kratos aquí  
Dark-Thas2293Hace 12 años11
Primero Halo y ahora GoW, se ve que está de moda eso de sobreexplotar los exclusivos de cada consola...
CKY69113910Hace 12 años12
[b]Dejad un tiempo y sacad un God of War digno de la saga en 2014.[/b]

@Forerrunner

Acaso pensabas eso ? Ya se digo en su momento que la nueva generación daría el salto con la salida del Unreal Engine 4 en 2013-2014.

@Beliar

Totalmente de acuerdo. Pero no porque lleve el 4 tiene que continuar la historia de Kratos. Fíjate sino en[b] Assassin's Creed[/b], aunque lleve un 2 no continua la historia de Altair sino que da paso a un nuevo personaje. 
También estaría la opción de ambientarlo en [b]Egipto[/b] o en alguna época donde se den mucha importancia a los dioses.
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
La madre que... ¿Por una saga que parecía terminar con talante y aún así deben sobreexplotarla? Que a mi me dan igual los Spin-off, pero otra entrega numerada me parece un abuso tremendo. En fin... Ellos sabrán lo que hacen.
Assasins creed
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años14
Usare una tipica de amantes de zelda y mario

Mientras siga teniendo calidad no importa que sigan sacando titulos de esta saga
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años15
Esperemos que sea verdad , solo por que acaben los rumores y especulaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda online apunta a que God of War 4 para PS3 se estrenará en 2012

Hay 116 respuestas en Una tienda online apunta a que God of War 4 para PS3 se estrenará en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL