Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Videojuegos en general

Hace 7 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 10751
Twittear

Compartir

GTA 4 vs GTA SanAndreas?

Hola
K juego creeis k es mejor?

Un salu2 de: Ricard

1 VOTO

Hace 7 años1
San Andreas. Ningún GTA lo superará nunca.

--------------------------------------------------------
Prototype - Guía completa de misiones

F.V.M. music
Pc-Gamer*

1 VOTO

Hace 7 años2
Bueno eso de que nunca no creo el gta sanandreas tiene la mayor livertad de acciones y de personalizacion y el gta4 tiene mayor expresion de sentimientos y historia  si en el  unieran las dos cosas seria el mejor GTA de la historia 

3 VOTOS

Hace 7 años3
Mostrar cita
si en el unieran las dos cosas seria el mejor GTA de la historia
Cierto, pero como no es posible y nunca pasará, pues el mejor se queda en el San Andreas . -------------------------------------------------------- Prototype - Guía completa de misiones F.V.M. music Pc-Gamer*
Hace 7 años4
Difícil pregunta, pues ambas entregas son muy buenas, pero yo me decantaria  por el San Andreas,  pues tienes más mapeado, puedes tunear coches, hay más tiendas de ropa, restaurantes, y mas trucos.

El IV Tiene una gran historia,  unos pedazos de graficos, la posibilidad de ir en taxi y sobretodo lo que más me encanta el sistema de tiros es brutal.

1 VOTO

Fibla3386
Hace 7 años5
Yo prefiero el sanandeas es libertad, el paracaidas , los aviones , las tiendas, el jetpack ,etc...

da buenos momentos
Hace 7 años6
Mostrar cita
Yo prefiero el sanandeas es libertad, el paracaidas , los aviones , las tiendas, el jetpack ,etc... da buenos momentos
La verdad es que sí. Me trae unos recuerdos el jodío... lástima que se me jodiera el disco . -------------------------------------------------------- Prototype - Guía completa de misiones F.V.M. music Pc-Gamer*

1 VOTO

Hace 7 años7
Me gustó más el Vice City que el San Andreas...  
Hace 7 años8
Mostrar cita
WTF?? Lo dices en broma no? -------------------------------------------------------- Prototype - Guía completa de misiones F.V.M. music Pc-Gamer*
Fibla3386
Hace 7 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
WTF?? Lo dices en broma no? -------------------------------------------------------- Prototype - Guía completa de misiones F.V.M. music Pc-Gamer*
creo k si
Ragruy7400
Hace 7 años10
El san andreas tiene un gran mapa,mas tiendas d ropa ,aviones,tuning ,yo kreo k mas misiones,tambien mas novias  mas vehiculos..........
es el mejor sin duda!!!!!!!!!!!!    
EDITADO EL 06-07-2009 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Hace 7 años11
Mostrar cita
Mostrar cita
Emmm noupp, broma? noup
Hace 7 años12
Mostrar cita
Emmm noupp, broma? noup
Joder... tío, has tenido el San Andreas? Has visto la cantidad de kilómetros cuadrados de mapa que tiene? Has visto la infinidad de posibilidades que tiene? La infinindad de opciones de personalización que tiene? Créeme, si consigues el San Andreas y te lo pasas, te darás cuenta de lo muyyyyy equivocado que estás . -------------------------------------------------------- Prototype - Guía completa de misiones F.V.M. music Pc-Gamer*
Fibla3386
Hace 7 años13
Mostrar cita
Mostrar cita
Emmm noupp, broma? noup
Joder... tío, has tenido el San Andreas? Has visto la cantidad de kilómetros cuadrados de mapa que tiene? Has visto la infinidad de posibilidades que tiene? La infinindad de opciones de personalización que tiene? Créeme, si consigues el San Andreas y te lo pasas, te darás cuenta de lo muyyyyy equivocado que estás . -------------------------------------------------------- Prototype - Guía completa de misiones F.V.M. music Pc-Gamer*
tiene razon
Hace 7 años14
Si no os discuto que el San Andreas sea mejor, pero me gustó más el Vice city, 

2 VOTOS

Fibla3386
Hace 7 años15
Mostrar cita
Si no os discuto que el San Andreas sea mejor, pero me gustó más el Vice city,
ok
Foros > Videojuegos en general > GTA 4 vs GTA SanAndreas?
Amigos Online
No hay nadie conectado.