Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1543

Comentarios del análisis de Rayman Origins

[size=14][b]Divertido y encantador. Rayman firma su regreso con un espléndido plataformas de nueva generación.[/b][/size]
Uno de los más maravillosos plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas. Probablemente, esta sería la mejor definición para Rayman Origins, un videojuego que ha sido posible gracias a la libertad creativa otorgada a Michel Ancel y al talento demostrado por Ubisoft Montpellier. Una idea llevada al clímax jugable y auspiciada por un marco visual incomparable define a un juego que reclama el trono perdido por el género de las plataformas. Te contamos cómo es también en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11300/0/rayman-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman Origins[/url]
1 VOTO
Xizzle-123716Hace 12 años1
Esto si que es currarse un juego multiplataforma,nunca o muy pocas veces he visto que el mismo juego de PS3/XBOX y de WII estuvieran al mismo nivel entre ellos,ojalá todos aprendieran de estos chicos,enhorabuena. 
3 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años2
Juegazo, seguramente me lo pille cuando rebaje su precio. Que viciadas que me pegaba al de PSX y PC  
1 VOTO
DIGIMETAL147Hace 12 años3
Horas y horas de Psone con rayman the great scape jajajajaja
muy buen juego y con la interface wii mucho mejor
Doonz91142Hace 12 años4
Madre mía Sonic y Rayman han vuelto por la puerta grande!
1 VOTO
Rocklee151231Hace 12 años5
@Doonz91
Mostrar cita
Madre mía Sonic y Rayman han vuelto por la puerta grande!
y kirby *
1 VOTO
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años6
Aun recuerdo cuando los Rayman eran juegazos impresindibles, en aquella epoca de la PSX, que buenos recuerdos.
1 VOTO
RandyReiton579Hace 12 años7
Eso demuestra que cuando una compañia quiere puede hacer obras maestras incluso compañias que se han ganado un irespeto en esta generacion.  

Felicidades Ubisof y Rayman por volver donde pertenecen estoy tan feliz por eso que voy a llorar.  

Eso si no es el mejor plataformas 2d de la generación están por encima new super mario bros y donkey kong country returns pero para eso gustos, lo que si puedo decir que es una verdadera delicia; [b]nitenderos, xbores y sonyers[/b] disfrutemos de este magnifico juego todos por igual es de esos juegos que ya no se ven muy amenudo. 
EDITADO EL 11-11-2011 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
George27061411Hace 12 años8
Este analisis me convencio, parece que le voy a hacer espacio a rayman este año en mi catalogo de wii 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años9
Me lo pillare para wii,  
Lo are por que en esta estan casi todos los juegos de plataformas buenos de esta generación. 
Si lo comprara para ps3 o xbox 360 no creo que se viera muy bien en mi coleccion de juegos de plataformas  

Lastima que no este sonic generations  
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 12 años10
El primer multi decente para la wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL