Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 633

Sonic Generations - Sonic 20 Aniversario: “El nacimiento de Sonic”

Godofwarcreator23323Hace 12 años1
Esperemos que este vídeo juego sepa manejar una idea que aunque parezca simple es un tanto rara, para los que nunca jugaron los originales podrán hacerlo y viseversa, FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años2
Uno de los mejores plataformas de todos los tiempos que aún hoy es muy jugable. Se les olvidó decir (  ) que la mascota la querían para competir con Mario.
1 VOTO
BlackHedgehog45Hace 12 años3
Yo tengo un video que consta de una historia de 4 partes que claro...esta mucho mejor redactada, mucho mas emocionante que esta y con mas datos etc,pero igual es genial ver como un erizo que al princpio fue llamado Mr.Niddle Mouse ahora sea tan famoso conocido como Sonic The Hedgehog!

       
Hloert3459Hace 12 años4
Para mi el mejor juego de sonic es y siempre sera sonic adventure 2, haber que tal esta este.
1 VOTO
Kykosh889Hace 12 años5
Para el que no lo haya visto y quiera ver el documental completo de Sonic: El nacimiento de un icono, se pase por mi blog, el video dura 36 minutos, perteneciente a la edición coleccionista de Sonic Generations.

[url]http://iconocimientos.blogspot.com/2011/10/20-aniversario-de-sonic-el-erizo-de.html[/url]

Comenten, gracias.
EDITADO EL 10-11-2011 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años6
Rayman y sonic que grande estos ultimos meses estos los compro de fijo que grande cuando jugue la demo y volví a escuchar la banda sonora del primer nivel del viejo sonic, y como no el logotipo de sega. SEEEEEEEEEEEEEEGAAAA!
4 VOTOS
Pepetruenoo11Hace 12 años7
Que recuerdos  
Gorritym1031Hace 12 años8
Quiero este juego...se que es bueno, no se porque no tengo dudas. (no he visto gameplays ni nada de nada)

Justo hoy le decia a un amigo que si algun dia me compro alguna "figura de accion" (un juguete....) de algún juego seria el de sonic "regordete" y no del "nuevo" y el muy "tonto" se atrevió a decir que son iguales -.- (el tiene 30 años y yo 22, tendria que conocer mas al sr.sonic )
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años9
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Rayman y sonic que grande estos ultimos meses estos los compro de fijo que grande cuando jugue la demo y volví a escuchar la banda sonora del primer nivel del viejo sonic, y como no el logotipo de sega.[b] SEEEEEEEEEEEEEEGAAAA![/b]
Esa voz anunciando el logotipo de Sega no tiene precio Ha vuelto por fin el erizo azul pisando fuerte con este Sonic Generations, pero yo quiero mi Sonic Adventure 3, lo seguire diciendo.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años10
@Belere
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Rayman y sonic que grande estos ultimos meses estos los compro de fijo que grande cuando jugue la demo y volví a escuchar la banda sonora del primer nivel del viejo sonic, y como no el logotipo de sega.[b] SEEEEEEEEEEEEEEGAAAA![/b]
Esa voz anunciando el logotipo de Sega no tiene precio Ha vuelto por fin el erizo azul pisando fuerte con este Sonic Generations, pero yo quiero mi Sonic Adventure 3, lo seguire diciendo.
Ojala salga, e leido en varios sitios que todavia no tienen planes pero que es muy posible que salga. PD:Yo como minimo pido un remake en HD sonic adventure 2 .
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Generations - Sonic 20 Aniversario: “El nacimiento de Sonic”

Hay 11 respuestas en Sonic Generations - Sonic 20 Aniversario: “El nacimiento de Sonic”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL