Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 979

Comentarios del análisis de Sonic Generations

[size=14][b]Velocidad ultrasónica, anillos dorados y plataformas. Sonic regresa con un título con sabor añejo.[/b][/size]
La popular mascota de Sega también celebra su veinte cumpleaños en PC con el fantástico Sonic Generations, un título que combina a la perfección la jugabilidad clásica de la serie en 2D con los mejores momentos de las aventuras tridimensionales del erizo azul. ¿Te lo vas a perder?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11335/0/sonic-generations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic Generations[/url]
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años1
Cuando probe la demo me gusto mucho..y eso k no me gusta nada sonic!!!  
Hloert3459Hace 12 años2
Tenian que hacer añadido este nivel de the sonic aventure 2.

EDITADO EL 11-11-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 12 años3
He perdido la cuenta del tiempo que he estado esperando un Sonic así.
No tengo dinero para comprarlo a corto plazo, pero a largo plazo es una compra que tengo muy en la cabeza.
Zalit02091Hace 12 años4
Al fin un Sonic en condiciones! ahora mismo no tengo fondos, pues tengo comprado el Skyrim y esperando para comprarme la semana que viene el Revelations, pero en el momento que baje de precio este juego cae seguro!!! 
RandomCharacter6325Hace 12 años5
Sera mio si o si.
GeReE880Hace 12 años6
0,4 puntos mas e igual que mw3, GRANDE SONIC!! lo tendre solo para recordad esos dias con mis tios jugando a la sega
1 VOTO
Darevas9Hace 12 años7
A mi me gusto mucho el juego, ya me lo termine   

jugabilidad con gran velocidad y detalle gráfico
ahora solo me falta juntar todo y desbloquear los logros.

Grande Sega, ahora si lo hiciste bien  
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años8
Estaba esperando a la versión PC con muchas ganas 
BlackHedgehog45Hace 12 años9
Amo este juego...pero desgraciadamente la crisis economica no me dejara tenerlo hasta navidad  
Nefroxx440Hace 12 años10
[b]Excelente juego!!!!!!!!!![/b]
Pablo-sonic7Hace 12 años11
@Hloert
Mostrar cita
Tenian que hacer añadido este nivel de the sonic aventure 2. [video]http://www.youtube.com/watch?v=mF2WxEB4oEU[/video]
Bueno queria decir que el nivel es bueno, pero hay un claro problema, por niveles de este tipo sonic habia dejar de ser sonic, lo que la gente deseaba era velocidad mientras corria,en cambio, jugar un nivel q dure 4 minutos solo deslizandote por un caño la verdad no es nada relevante. Por eso mismo no digo que sea un malo nivel sino q esta plasmado en un personaje que no tiene porque hacer tales cosas Espero que no te moleste mi comentario
Dead4shot59Hace 12 años12
El juego es genial como todos los Sonic que han salido pero este al ser en 3 dimensiones y con cambios de perspectiva de la cámara me ha encantado jeje espero que saquen más juegos como este porque entretienen un montón y en pantalla de 50’’ se ve genial jeje  .
Hloert3459Hace 12 años13
@Pablo-sonic
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Tenian que hacer añadido este nivel de the sonic aventure 2.
Bueno queria decir que el nivel es bueno, pero hay un claro problema, por niveles de este tipo sonic habia dejar de ser sonic, lo que la gente deseaba era velocidad mientras corria,en cambio, jugar un nivel q dure 4 minutos solo deslizandote por un caño la verdad no es nada relevante. Por eso mismo no digo que sea un malo nivel sino q esta plasmado en un personaje que no tiene porque hacer tales cosas Espero que no te moleste mi comentario
No se como puede ser que deje de ser sonic por poner este nivel, te recuerdo que el sonic moderno nacio del sonic adventure. En todo caso sonic dejo de ser sonic hacia ya tiempo con los ultimos juegos de consola. Aunque entiendo que es sonico y que tiene que ser mas rapido, pero francamente es que los nuevo sonics son demasiado faciles. Sonic adventure 2 requeria mas habilidad. PD:Aunque me a gustao sonic generations, es demasiado facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Generations

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL