Buscar en
Ir al foro
Voy a tener un Wii
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

17-09-2007 / 07:58 h
0
0
657
Nivel 5
Dejadlo al xaval xk x el comentario k a exo no debe d ser muy intelijente

21-09-2007 / 09:55 h
57
14
1348
Nivel 52
Gracias por sus recomiendaciones ya decidi que me voy a esperer un poquito a algunos juegos como los que mencionaron pero talvez para diciembre ya allan salido

PD: Y Elconsolerogaara que te pasa no te desesperes si no te gusta la Wii no importa (a mi me encanta) pero entonses no opines innesesariamente que no vale la pena esos tipos de comentarios
Última edición: 21-09-2007 / 09:58 h. Por Saltin
Editado 1 vez

21-09-2007 / 11:58 h
0
0
389
Nivel 13
Al niño k a escrito referenta alo de MARIO!!!(perdona pero solo un crio aria esa tonterias jejejejjeej)bueno me imagino k no seras muy mayor jeeje,solo keria decirte eso HOMBRE ,k eres todo un hombre jejeje

21-09-2007 / 13:46 h
0
0
549
Nivel 24
Porque hacen eso ???? Digo, le responden al tipo de esa manera. Si ven que es asi, no le respondan directamente, ignorenlo. Pero no, claro como en grupo somos todos guapos lo insultan de a 4. Van a parar en algun momento de insultatrse ???

21-09-2007 / 13:47 h
0
0
883
Nivel 12
Elconsolerogaara escribió:
Mmm q bien t felicito pero y si despues es mentira=? t estan mintiendoo!! la wii es aburridisimaaa yo tenia una y la vendi y con ese dinero lo junte y me compra la ps3 y la x360... todos los estrenos de wii seran de mario y mario nintendo es asi.. y de paso la wii no es potente!! cuantos años teneis? la wii es para niñas necesitaDAS pero os dejo su desicion!! no pierdas ese dinero en la wii pero si t encanta mario esta bien!! tendras mucho q jugar de !!!!MARIO¡¡¡¡

No se por que dices que todos los juegos que saca Nintendo son de Mario porque la Wii tiene un catalogo impresionante es como si te digo que las Play Station solo saca juegos del Final Fantasy lo que pasa es que Mario es el emblema de Nintendo es que de verdad que lo que hay que leer la Wii va ha sacar juegos impresionante como Metroid 3,Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3,Super Smash Bros Brawl,Rayman Raving Rabbids 2 ,Sonic y Mario en los juegos olimpicos,Mario Galaxy,NBA live 08,Tiger Woods PGA Tour 08,Sonic Riders Zero Gravity,Mario kart Wii,Fifa 08,Ghost Squad,etc...........veras que hay varios juegos de Mario pero todos los juegos de Mario son la ostia
Última edición: 21-09-2007 / 13:54 h. Por Acuchillador
Editado 1 vez

21-09-2007 / 15:56 h
0
0
389
Nivel 13
En ningun momento he insultdo porke no e smi estilo simplemte le he dicho k el es mas niño k yo y el enacavio tiene una consola"adulta"(ejejej)pero de insultos nada,ademas lo vuelvoa repetir entrar en un foro de nitnedo para dicir tonteria es de niños,ay no k eso lo eres si tiene una wii jejjej,bueno dejo el tema porke al final me situare a la altura

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Nintendo Wii > Voy a tener un Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros