Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Badhunter19
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1647

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: El que necesite ayuda que lo mire

Doy ayuda a los que no suben de nv 7.
Derektrek7Hace 12 años1
Pana como consigo ala int.vespoid 
ala int. hornet.
escarabajo rey 
es para mejoras las duales de insector  
Badhunter19Hace 12 años2
@Derektrek
Mostrar cita
Pana como consigo ala int.vespoid ala int. hornet. escarabajo rey es para mejoras las duales de insector
ala int vespoid es en alto rango y con la reina vespoid y la de hornetaur en rango alto en las misines ad hoc
Derektrek7Hace 12 años3
Pana y como consigo perla negra.
Badhunter19Hace 12 años4
@Derektrek
Mostrar cita
Pana y como consigo perla negra
matando a un daymio hermitaur
Jmaahell921Hace 12 años5
Amigo derepente esta pregunta no es sobre el tema pero es que estoy jugando tmbn este juegazo pero ya desbloquie las misiones de la vieja de 5 estrellas pero cuando  intento acer la mision donde voy a "la torre" y apenas paso a la zona 2 mientras esta cargando se atasca y se apaga mi psp, que solucion me puedes dar???
Badhunter19Hace 12 años6
@Jmaahell92
Mostrar cita
Amigo derepente esta pregunta no es sobre el tema pero es que estoy jugando tmbn este juegazo pero ya desbloquie las misiones de la vieja de 5 estrellas pero cuando intento acer la mision donde voy a "la torre" y apenas paso a la zona 2 mientras esta cargando se atasca y se apaga mi psp, que solucion me puedes dar???
buena pregunta, intenta ir por otro camino
Tigrex-Barioht121Hace 12 años7
Badhunter me podrias indicar la manera mas sensilla de matar a los dos tigrexs para pasar a RC 6    no lo consigo    

Y una cosa mas , que pasa si se llega a ser RC 6 me refiero pasa algo en especial ?¿?¿
EDITADO EL 28-11-2011 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jvega6667Hace 12 años8
Oye carnal es que la neta soy principiante y quiero crear una arco kut ku pero ya tengo todo lo que me pide menos la jodida bolsa llama ya intente matar al kut ku como 5 veces y ya lo capture 2 y no me dan la bolsa llama me podrias decir como conseguirla.
Badhunter19Hace 12 años9
@Jvega666
Mostrar cita
Oye carnal es que la neta soy principiante y quiero crear una arco kut ku pero ya tengo todo lo que me pide menos la jodida bolsa llama ya intente matar al kut ku como 5 veces y ya lo capture 2 y no me dan la bolsa llama me podrias decir como conseguirla
haz una mision del gremio de capturar al kut ku y seguro qe te sale alo mejor no te sale a la primera
Badhunter19Hace 12 años10
@Tigrex-Barioht
Mostrar cita
Badhunter me podrias indicar la manera mas sensilla de matar a los dos tigrexs para pasar a RC 6 no lo consigo Y una cosa mas , que pasa si se llega a ser RC 6 me refiero pasa algo en especial ?¿?¿
pidele ayuda a un amigo qe tenga este juego
1 VOTO
Hikemik16Hace 12 años11
@Tigrex-Barioht
Mostrar cita
Badhunter me podrias indicar la manera mas sensilla de matar a los dos tigrexs para pasar a RC 6 no lo consigo Y una cosa mas , que pasa si se llega a ser RC 6 me refiero pasa algo en especial ?¿?¿
no se si te saldra algo pero en el monster hunter freedom unite podras iar a las misiones de rango G te saldran muchos mas retos un Daimyo Hermitaur de color morado ,un Shogun Ceanataur rojo,un Hypnocatrice , Nargarura,Akantor,Ukanlos i mas cosas tendras camaradas felynes nuevos lugares como el gran bosque u muchas cosas maaaaaaaaaasssssssssssss bueno lo siento por ablar de este tema pero no e podido evitarlo
Hikemik16Hace 12 años12
@Derektrek
Mostrar cita
Pana y como consigo perla negra
aparte de matar a algun monstruo tambien se puede recojer en la jungla en el mapa 4 por el filo de mar si se camini por ai se bera una almeja i ai se encuentra la perla negra lo siento no e podido evitarlo
Badhunter19Hace 12 años13
@Hikemik
Mostrar cita
@Derektrek
Mostrar cita
Pana y como consigo perla negra
aparte de matar a algun monstruo tambien se puede recojer en la jungla en el mapa 4 por el filo de mar si se camini por ai se bera una almeja i ai se encuentra la perla negra lo siento no e podido evitarlo
gracias por tu ayuda
Romeo9498Hace 12 años14
Ola a todos 
soy nuevo en este foro y de este juego 
y la verdad es q ya me envicie con el q todo el tiempo q tengo libre lo estoy jugando
estoy atorado con matar al khezu de las misiones de la anciana no puedo pasar al nivel tres 
alguien q me pueda ayudar porfavor
cuento con raya roja katana de hierro y hueso de lobo como armas fuerte.
7-Mazinkaiser-78Hace 12 años15
@Romeo949
Mostrar cita
Ola a todos soy nuevo en este foro y de este juego y la verdad es q ya me envicie con el q todo el tiempo q tengo libre lo estoy jugando estoy atorado con matar al khezu de las misiones de la anciana no puedo pasar al nivel tres alguien q me pueda ayudar porfavor cuento con raya roja katana de hierro y hueso de lobo como armas fuerte
yo como alluda te puedo decir que te llebes una gran espada, la que mas ataque tenga. el khezu es muy lento como habras podido observar, bien, mi consejo es que agas ataques cargados atope y seguros, es decir, no le ataques cuando te esta mirando, o cuando biene hacia a ti, atacale solo cuando lo veas claro cuando esta distraido con tu gato, o justamente despues de un ataque, asi cae seguro, mucha suerte!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > El que necesite ayuda que lo mire

Hay 51 respuestas en El que necesite ayuda que lo mire, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL