Shaun White Snowboarding
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Foro de Shaun White Snowboarding
Tema: Ayuda con la concentracion .
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-07-2009 / 10:22 h
[/b][/i]Bueno en principio el juego es una pasada de los mejorrrrr y por otra parte ya eh recogido los doce euros y estoy con las siguietes monedas y no las puedo recoger , las veo pero no las puedo recoger y no se usa la concentracion correctamente y creo quenecesito usar la concentracion para romper esas maderas que no me dejan pasar ...

Agradezco sus ayudas ,, graciass

06-07-2009 / 11:20 h
12
0
1651
Nivel 66
Para activar la concentración tienes que pulsar una vez cuadrado (verás que está activada porque sale un dibujo alrededor de las letras "Concentración").
Una vez está activada, deja pulsados el botón R2, y el botón X (aparecerá un símbolo rojo encima de tu snowboarder).
Tienes que usar la concentración para romper los obstáculos que impiden que cojas las monedas.

De todas formas ¿Sabes que puedes dejar una "marca" donde quieras para volver a ese punto en cualquier momento? Puedes dejar una un poco antes de donde debas coger la moneda, así, si te caes y no lo consigues, no tienes que subir otra vez.

08-07-2009 / 16:21 h
Muchas gracias , lo he solucionado !! , mis mas gratas felicitaciones

Página: 1  

Foros > Shaun White Snowboarding > Ayuda con la concentracion .
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por