Buscar en
Ir al foro
Top ventas USA. Juegos y consolas vendidas en el mes de agosto
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  14-09-2007 / 16:34 h
Jaycutler 
Es lista de ventas de agosto ,todo esos juegos a vendido metroid en tan solo 4 dias??porke recordemos k metroid salio el 26 o 27 de agosto en estados unidos
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 16:50 h
Miguel99 
Punisher22190 escribió:
Mmm que ejemplazo la wii (consola asiatica) rompiendo ventas en gringolandia mientra que la xbox 360 y todas las demas quedan por el suelo... jajaja. jugabilidad y precio = dinero eh digo niños felices Sonrisa bueh esto hara pensar para la proxima vez a ambas desarrolladoras en no hacer algo tan grande y tan caro en vez de regraduar todos los aspectos principales y hacerlas mas para toda la familia

Pues yo me alegro de que tanto microsoft como sony se arriesguen a sacar productos mas caros pero tecnologicamente mucho mas avanzados. Si solo dependiese de Nintendo no existiria el mundo del videojuego dirigido a publico adulto, seguiriamos con la gameboy y con los marios...
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 17:35 h
MapacheWEBudo 
Kulungele escribió:
MapacheWEBudo escribió:
Joanmarc1993 escribió:
... por ejemplo, nos encontramos personas que piensan que la 360 no reproduce HD,
Y en realidad no los reproduce. Hombre, si a ti te da igual gastarte 200€ en un lector HD pues nada, pasame unos durillos para pillarme uno tambien

Todas formas para que quieres un HD-Dvd si no van a sacar juegos:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/80434/0/blu-ray-ha-vendido-mas-que-hd-dvd-hasta-el-momento/

(Te lo digo en voz baja, pero no se lo digas a Guybrush que me da p'al pelo. Yo creo que si gana el HD-DvD y el Blueray se va a la basura veremos juegos HD-DvD en unos años)

Y los juegos de la 360 que son? en baja definición?

Si coñis, los juegos de Xbox son en High Definition ( si te compras el cable de conexion y si tienes una tele HD ) , bien? ok? fine? Hasta aqui todo guay???

Yo me refiero al "HD-DvD", el HD-DVD es un nuevo for-ma-to junto al blue-ray, el blue-ray son 25Gb y el HD-DvD 15Gb o asi. http://es.wikipedia.org/wiki/HD-DVD

Son dos cosas distintas. Estabas preguntando en serio,no?
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 18:47 h
Kulungele 
MapacheWEBudo escribió:

Si coñis, los juegos de Xbox son en High Definition ( si te compras el cable de conexion y si tienes una tele HD ) , bien? ok? fine? Hasta aqui todo guay???

Yo me refiero al "HD-DvD", el HD-DVD es un nuevo for-ma-to junto al blue-ray, el blue-ray son 25Gb y el HD-DvD 15Gb o asi. http://es.wikipedia.org/wiki/HD-DVD

Son dos cosas distintas. Estabas preguntando en serio,no?

No, era irónico. jeje
Para la xbox no te hace falta cable de alta definicion, te hace falta la tele, pero eso es en todas jeje.
Y sí, se que el HD-DVD es un nuevo for-maaaa-to, junto al BLU-ray (que no blue Carcajada).
Aún así yo prefiero HD-VMD, más barato, y mejor Guay ejejej.

P.D: voy a dejar las ironías, porque tu eres uno de los que me parece que razona del foro y si tu no la has pillado, no imagino otros... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 19:18 h
Confucio 
Kulungele escribió:

Para la xbox no te hace falta cable de alta definicion, te hace falta la tele, pero eso es en todas jeje.

1.xbox 360 no trabaja nativamente a 1080p,por lo tanto la salida en esta resolución es un simple.
en realidad estas viendo la consola a 720p
2.Segundo, PS3 si que puede trabajar nativamente a esa resolucion, sin embargo los primeros titulos son incapaces de mantenerla

saludos Guiño
  14-09-2007 / 20:02 h
Aexd 
Nah que mierda el Wii siempre!! lo que pasa es que en usa la mayoria de los niños son como mas atarantados de lo normal y nintendo se aprovecha de eso!! por eso es que el Wii siempre va a tener ventas elevadas!! hay! Carcajada

Que arrecho la pais natal de el Xbox360 y no el el rey en esa!! jajajaja Feliz
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 20:07 h
Kulungele 
Confucio escribió:
Kulungele escribió:

1.xbox 360 no trabaja nativamente a 1080p,por lo tanto la salida en esta resolución es un simple.
en realidad estas viendo la consola a 720p
2.Segundo, PS3 si que puede trabajar nativamente a esa resolucion, sin embargo los primeros titulos son incapaces de mantenerla

saludos Guiño

Ok, pero no entiendo que me quieres decir?
Que de lo que he dicho que está mal? Porque el cable de componentes ya te da HD, no?
Y lo de PS3, pues no sé que quieres decir tampoco, que aunque la tele no sea HD, ella puede hacerla o que?
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 20:24 h
Confucio 
Kulungele escribió:

Que de lo que he dicho que está mal? Porque el cable de componentes ya te da HD, no?
Y lo de PS3, pues no sé que quieres decir tampoco, que aunque la tele no sea HD, ella puede hacerla o que?

Perdona no me expresado con claridad ademas te liado un poco Desconcertado
Pero basicamente te has acercado, por mucho cable y tele HD la xbox 360 no define a 1080i ni ha 1080p en cambio la ps3 si,pero eso si te tienes que comprar la tele HD ademas de conectarla a HDMI,pero bueno los primeros titulos de PS3 no lo utilizan ya que son incapaces de mantenerla.

Espero haberte acladado la anotacion que hice saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 20:46 h
Kulungele 
Confucio escribió:
Kulungele escribió:

Pero basicamente te has acercado, por mucho cable y tele HD la xbox 360 no define a 1080i ni ha 1080p en cambio la ps3 si,pero eso si te tienes que comprar la tele HD ademas de conectarla a HDMI,pero bueno los primeros titulos de PS3 no lo utilizan ya que son incapaces de mantenerla.

Sí, ok gracias.
Pero, ahora te pregunto. Entonces como el virtua tennis de 360 tiene 1080p, si por aquel entonces (cuando salio) ni siquiera estaba la élite? Y la HD qué es, a partir del 1080?
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 21:31 h
Joanmarc1993 
MapacheWEBudo escribió:
Y en realidad no los reproduce. Hombre, si a ti te da igual gastarte 200€ en un lector HD pues nada, pasame unos durillos para pillarme uno tambien

Todas formas para que quieres un HD-Dvd si no van a sacar juegos:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/80434/0/blu-ray-ha-vendido-mas-que-hd-dvd-hasta-el-momento/

(Te lo digo en voz baja, pero no se lo digas a Guybrush que me da p'al pelo. Yo creo que si gana el HD-DvD y el Blueray se va a la basura veremos juegos HD-DvD en unos años)`

Haber, si tiene HD. La 360 no es la única que sin tener tv HD no reproduce contenido en HD. Si tienes tv HD, ps3 y 360 reproducen en esta definición, si no lo tienes, pues no Carcajada Y el tema de las películas es otro Guiño

Confucio escribió:

Confucio, andas un poco liadillo. Si no tienes TV HD, con la ps3 no ves contenido en HD, por que, por muchas cosas que haga, milagros no hace. Ni tampoco neceitas entrada HDMI para ver los títulos en 1080p.
Voy a explicarlo un poco.
Los juegos de ps3 están guardados en formato HD y los de la 360 no. Pero luego, la 360, reescala esta definición a HD. Luego, que tu veas este contenido en la definición que está ya es problema de la TV, si no es HD no mostrará contenido visual en HD.
Sobre lo del HDMI y las 1080p. El HDMI es el 100% de la calidad de las 1080p, el VGA es un 99% y los componentes es una menor cantidad y que funciona algo distinto, por eso se le llama 1080i. Con el virtual tenis 3 y con un cable VGA ves el juego en 1080p y con pérdida de un ridiculo 1% de la calidad (para nosotros inapreciable a no ser que la tv sea enorme). Por componentes ya es mayor la diferencia, pero no por eso la apreciamos fácilmente, ya que nuestro ojo es muy limitado.
Creo que ya he alcarado unas cuantas cuestiones Guiño
Última edición: 14-09-2007 / 21:38 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 21:46 h
Confucio 
Kulungele escribió:
Sí, ok gracias.
Pero, ahora te pregunto. Entonces como el virtua tennis de 360 tiene 1080p, si por aquel entonces (cuando salio) ni siquiera estaba la élite? Y la HD qué es, a partir del 1080?

mira intentare responder lo mejor posible

1.Es un juegos que tiene poca carga grafica, Gear of war dudo mucho que vaya a 1080p
2. hay una actualizacion que hace que xbox 360 que pude llegar a las 1080p,pero la actualizacion a 1080p no deja de ser una simple y un tanto descarada maniobra de marketing,en realidad estas viendo la consola a 720p con un reescalado al alza a 1080p.
Bueno no me enroyo mas Sacando la lengua,si quieres que la actualizacion funcione necesitas un HD Ready o un full HD(Los 1080p se diferencian a CUALQUIER TAMAÑO. Lo único es que las TELEVISIONES HD de menos de 40'' no han salido aun con 1080p) de todos modos hay que reconocer que no es una alta definicion al 100% pero algo se mejora de todos modos la PS3 si que puede trabajar nativamente a esa resolucion pero bueno hay que reconocer tambien que xbox 360 tiene mejor catalogo la verdad por delante Guiño

bueno haora vamos a pasar a a la otra pregunta si a partir de 1080 empieza la alta definicion

saludos;)
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 11:33 h
Confucio 
Joanmarc1993 escribió:
Confucio, andas un poco liadillo. Si no tienes TV HD, con la ps3 no ves contenido en HD, por que, por muchas cosas que haga, milagros no hace. Ni tampoco neceitas entrada HDMI para ver los títulos en 1080p.
Voy a explicarlo un poco.
Los juegos de ps3 están guardados en formato HD y los de la 360 no. Pero luego, la 360, reescala esta definición a HD. Luego, que tu veas este contenido en la definición que está ya es problema de la TV, si no es HD no mostrará contenido visual en HD.
Sobre lo del HDMI y las 1080p. El HDMI es el 100% de la calidad de las 1080p, el VGA es un 99% y los componentes es una menor cantidad y que funciona algo distinto, por eso se le llama 1080i. Con el virtual tenis 3 y con un cable VGA ves el juego en 1080p y con pérdida de un ridiculo 1% de la calidad (para nosotros inapreciable a no ser que la tv sea enorme). Por componentes ya es mayor la diferencia, pero no por eso la apreciamos fácilmente, ya que nuestro ojo es muy limitado.
Creo que ya he alcarado unas cuantas cuestiones Guiño

Si, si en eso estoy deacuerdo sin una tele HD PS3 no saca la buena definición pero.
Ver a 1080p necesitas una conexión HDMI con un VGA la diferencia es grande, con VGA no se si se llega a 1080p pero con el HDMI seguro.
Otra cosa los juegos de xbox 360 no están en HD, cierto por eso cuando dicen que llega a 1080p, es un simple reescala nada que ver con ps3 que lo hace nativamente por eso cuando un juego de xbox 360 pueda llegar a 1080p se vera bien pero es una imitación en cambio en ps3 si que se notara la diferencia.

Gracias por dar tu opinión

saludos Joanmarc1993 Guiño
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:05 h
Joanmarc1993 
Confucio escribió:

Si, si en eso estoy deacuerdo sin una tele HD PS3 no saca la buena definición pero.
Ver a 1080p necesitas una conexión HDMI con un VGA la diferencia es grande, con VGA no se si se llega a 1080p pero con el HDMI seguro.
Otra cosa los juegos de xbox 360 no están en HD, cierto por eso cuando dicen que llega a 1080p, es un simple reescala nada que ver con ps3 que lo hace nativamente por eso cuando un juego de xbox 360 pueda llegar a 1080p se vera bien pero es una imitación en cambio en ps3 si que se notara la diferencia.

Gracias por dar tu opinión

saludos Joanmarc1993 Guiño

Ya te he dicho que para ver una resolución 1080p no se necesita un HDMI (esto es lo que cree la mayoria de la gente, pero no). Con el cable VGA consigues el 99% de la definición que puede mostrar el HDMI, por lo que la diferencia es rid´ciula e inapreciable para nuestro limitado ojo.
Y que reescale no quiere decir que se vea peor. Una tv también tiene siempre una resolución nativa pero tu reescalas y ves una nueva definición, siempre y cuando este preparada para ella.
Con el cable por componentes de toda la vida no llega mostrar una resolución de 1080 líneas reales, por eso se le llaman 1080i (interlased o entrelazadas), lo que seria la misma calidad de imagen hasta un cierto tamaño de tv, como puede ser una 40".
Para terminar comentar que la elite y las futuras premium (en algunos paises ya ocurre) llevan la entrada HDMI, por si alguien piensa que verá una maravilla con ella Guiño
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 13:14 h
MapacheWEBudo 
Entonces en conclusion la Elite es mejor mostrando video en pantalla? La Elite es capaz de mostrar esos 1080 (o como sea) en pantalla?
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 13:27 h
Vegeta 
MapacheWEBudo escribió:
Entonces en conclusion la Elite es mejor mostrando video en pantalla? La Elite es capaz de mostrar esos 1080 (o como sea) en pantalla?

guíate por los juegos que te interesen y por lo que veas por tus propios ojos,porque si te has de guiar por los datos lo llevas claro,siempre estamos igual con la next gen war Sonrisa esto parece no tener fin.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Top ventas USA. Juegos y consolas vendidas en el mes de agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por