15-09-2007 / 14:49 h #31 | | Vegeta escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Entonces en conclusion la Elite es mejor mostrando video en pantalla? La Elite es capaz de mostrar esos 1080 (o como sea) en pantalla? |
guíate por los juegos que te interesen y por lo que veas por tus propios ojos,porque si te has de guiar por los datos lo llevas claro,siempre estamos igual con la next gen war esto parece no tener fin. |
Vale, pues si quitamos datos ya sabemos cuál es la mejor. Y no es PS3.
Claro, quitamos los gigas del bluray, quitamos los datos del cell, quitamos los datos de la resolución, pues está claro. ¿Cuál se ve mejor y tiene mejores juegos? | |
|
15-09-2007 / 15:27 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3767
|
| No voy a entrar en es mejor, para mi la que mas me gusta es play 3,por su forma porque tiene el tekken 6 y otras cosas,a ti la xbox 360 y ya esta claro,pero yo no me voy a guiar en los datos que dais a día de hoy no se puede juzgar y por eso le he dicho que no se deje llevar por esos datos, | |
|
15-09-2007 / 17:38 h | | La mejor xbox 360 asi de claro
  | |
|
16-09-2007 / 17:40 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1474
|
| Nintendo va como la seda y Xbox 360 muy bien en su país y sobretodo en los juegos . La PS3 es la gran cagada y así le van las cosas que ni aparece ni aparecerá. La Xbox 360 Elite ha sido una gran idea por parte de Microsoft ( por cierto tengo la Elite y no me arrepiento para nada, es lo mejor con la entrada HDMI y el disco duro de 120 GB que en teorÍa son 107GB debido a la memoria que utiliza la 360). ¡QUÉ JUEGAZO EL BIOSHOCK¡ | |
|
16-09-2007 / 18:23 h | | BIOSHOCK La verdad que es un juegazo un saludo | |
|
16-09-2007 / 22:02 h | | NO SE PUEDE DECIR CUAL ES MEJOR D TODAS POR K CADA UNA ES ESPECIAL.PERO SI OS PUEDO DECIR COMO BUEN CONSOLERO K SOY K EN POTENCIA YA SEA GRAFICA,SONIDO ... ES MEJOR K NINGUNA LA PS3 AL IGUAL K POR EJEMPLO LA WII ES LA MEJOR EN JUGABILIDAD Y XBOX ES EN OTRA COSA.Y APROPOSITO ESO DEL HDMI,HD-DVD K TIENE AORA XBOX 360 AN SIDO COPIADAS D SONY Y ESO SI K ESTA CLARO XK LO DEL HD-DVD ES UNA COPIA EMPEORADA AL BLU-RAY D SONY
SALUDOS | |
|
|
|
|