Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Monster Hunter Freedom Unite
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16190
Twittear

Compartir

Bolsa electrica!

Me gustaria saver donde encontrar la bolsa electrica k no me acuerdo    GRAX
Hace 7 años1
De los genpreys y gendromes se sacan muchos
Hace 7 años2
Perdon me e ekivocado de esos se saca la paralisis manda a trenya a las montañas con 300p pokke o matando khezus
Hace 7 años3
Mandar a trenya? lo siento pero no te entiendo   pero lo de los khezus si 
Hace 7 años4
@Ricar93
Mostrar cita
Mandar a trenya? lo siento pero no te entiendo pero lo de los khezus si
mira pa k t akuerdes : bolsa electrica------------------------kezhus de la vieja bolsa trueno---------------------------kezhus taberna y de la gata bolsa rayo------------------------------kezhus rango g

3 VOTOS

Hace 7 años5
El bote de trenya es una mejora para la granja k sta al lao de los arbustos para caza bichos
cundo ablas con el gato trenya te pregunta adonde kieres ir i cuantos puntos le vas a dar
EDITADO EL 08-07-2009 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 7 años6
Pero el bote trenya solo lo puedes consewir en el menu principal se le das a descargar en extras ai ms cosas entre ellas 3000 pts pokke
Hace 4 años7
Hola soy nuevo,lo que quiero saber es que para conseguir la bolsa electrica,se puede el khezu de la vieja de 3 *? 
Hace 4 años8
@Sanji98
Mostrar cita
Hola soy nuevo,lo que quiero saber es que para conseguir la bolsa electrica,se puede el khezu de la vieja de 3 *?
No revivas post de hace más de 2 años. Entorpecen el buen funcionamiento del foro. Abre un nuevo tema o solicita ayuda en uno de los temas que hay fijados con chincheta. Lo digo antes de que venga alguno y empiece a soltar "lindezas y perlas preciosas" por la boca al ver que has revivido un post tan viejo. Para el futuro tenlo claro. Un saludo.

1 VOTO

Hace 4 años9
@Santo95
Mostrar cita
Pero el bote trenya solo lo puedes consewir en el menu principal se le das a descargar en extras ai ms cosas entre ellas 3000 pts pokke
tambien se puede comprar al senor al lado de la vieja q vende gatos
Hace 4 años10
 nesesito piedras de lava algien puede decirme donde se consiguen  por q mando a trenya al zona volcanica con mil y me trae nada         
Hace 4 años11
Piedra lava la consigues picando en el volcán de rango alto.Ve con todos los picos que puedas    un saludo.
Hace 4 años12
Fuck!! he matado como 50 khezus y hasta ahora no me han dado ni una bolsa electrica!!!           
Hace 4 años13
Estáis llenando el foro de post de hace la pera que existen prefiero leer los nuevos que los viejos de hace 3 años no me revivais los post.
Hace 10 meses14
No matando a esos hijos de p*ta khezuz no de otra manera si alguien sabe otra manera me la dice porfavor
Responder / Comentar
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 14 respuestas en Bolsa electrica!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS