Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Noguecatoira5548
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4973

Sonic Generations: [Post] Sonic Generations

[b]Post de Sonic Generations, celebración del 20º aniversario de Sonic The Hedgehog[/b]
[Post] Sonic Generations


[b][u]Portada[/u][/b]:

[b]Título[/b]: Sonic Generations
[b]Desarrollador[/b]: Sonic Team
[b]Distribuidor[/b]: Sega
[b]Plataformas[/b]: Xbox 360 / Playstation 3 / Nintendo 3DS
[b]Fecha de lanzamiento[/b]: 4 de noviembre de 2011 para Xbox 360 y Playstation 3
[b]Idioma[/b]: Doblado al castellano
[b]Pegi[/b]: +3

[b][u]Edición Coleccionistas[/u][/b]:

-Con la versión Limitada del juego y su carátula lenticular y DLC de Casino Night Zone, Tema de Sonic y Traje de Súper Sonic para el avatar de Xbox LIVE.
- Libro de arte con bocetos inéditos
- CD musical del 20th aniversary
- Documental sobre los 20 años de Sonic
- Anillo dorado con número de serie
- Dos figuras con Sonic clásico y Moderno

[b][u]Información e historia[/u][/b]


Con Sonic Generations Sega pretende rendir homenaje a los 20 años de su mascota, con un juego donde recopila los escenarios más emblemáticos (o los más votados por algunos de los seguidores del erizo) completamente rediseñados en HD. Debido a un nuevo enemigo que controlará el tiempo y el espacio, Sonic es absorbido por un agujero temporal donde irá a parar a 1991, para encontrarse con su "yo" más joven, el Sonic Classic.

De esta manera iremos recorriendo escenarios así como descubriendo viejos personajes a lo largo del camino, incluidos Tails, Knuckles, Shadow, Eggman, Amy, Metal Sonic... Todo esto en un mundo en blanco al que devolveremos el color según vayamos llegando a los escenarios y superando los niveles según el argumento que conocemos hasta ahora.

Además una de las grandes bazas del juego es, jugar con Classic Sonic en una jugabilidad clásica en 2D, con un intento de físicas muy similares a las de las primeras entregas de Mega Drive, mientras que el Sonic moderno tendrá una jugabilidad en escenarios 2D-3D como la que hemos visto en Sonic Colours o Sonic Unleashed.

[b]Personajes anunciados[/b]
Aunque solo estarán jugables Sonic clásico y moderno en el título, otros personajes secundarios irán apareciendo a lo largo de la historia. Son los siguientes:

[size=20][b]Sonic The Hedgehog [/b][/size]

[size=20][b]Tails 'Miles' Prower[/b][/size]

[size=20][b]Metal Sonic[/b][/size]

[size=20][b]Dr. Eggman[/b][/size]

[size=20][b]Shadow [/b][/size]

[size=20][b]Silver The Hedgehog[/b][/size]

[size=20][b]Time Eater[/b][/size]


[b][u]Fases confirmadas oficialmente para Xbox 360 y Playstation 3[/u][/b]


Un clásico y un emblema en la saga Sonic. Green Hill fue la primera fase por la que Sonic corrió en 1991 y no podía faltar en este juego, después de haber sido utilizada en cantidad de juegos desde Sonic The Hedgehog hasta Sonic Adventure 2 o Smash Bros Brawl. 



La primera fase de Sonic Adventure 2, el juego que conmemoró el 10 aniversario de la saga. Una ciudad ambientada en San Francisco, sede del Sonic Team americano donde nos enfrentaremos al ejército Gun en una persecución por toda la ciudad, recreada para la ocasión.



Una de las fases más pedidas por los fans y aparecidas en Sonic The Hedgehog 2. Una planta química llena de tuberías, caminos cruzados y agua contaminada que vuelve de una manera más espectacular. Se confirma con este nivel que el juego tendrá posibilidad de mundos acuáticos con Sonic Classic y también con la versión moderna del erizo, tal y como vimos en juegos como Sonic Colours. 



Tras Sonic Adventure 2 y con la incertidumbre de Sonic y Sega, salía al mercado el primer gran Sonic multiplataforma para Xbox, Playstation 2 y GameCube bajo el nombre de Sonic Heroes. Su primera fase, Seaside Hill / Ocean Palace intentaba recrear de nuevo los orígenes del erizo con colores vistosos y alegres, alejándonos de la ciudad y el mundo real que vimos en las anteriores entregas. Ahora volvemos a revivir la zona pero sin la compañía de Tails y Knuckles y con Sonic Classic, con lo que parece serán las ruinas del palacio donde encontraremos mundos acuáticos entre otros secretos. 



Ubicada en Spagonia, directamente de Sonic Unleashed volvemos a ver Rooftop Run pero con interesantes cambios. En esta ocasión la ciudad se viste de fiesta llena de globos y confeti para darle un toque distinto. Además, las naves de Eggman también volarán por la ciudad para darle mayor dinamismo al nivel y podremos explorar las bodegas que vimos con Sonic The Werehog en su nivel nocturno. 



Enmarcada dentro de la Era Dreamcast, Speed Highway pertenece a Sonic Adventure. En esta nueva revisión, además, parece ser que Sonic correrá por la fachada y terraza interior del hotel que podría representar el conocido hotel de Station Square. Todo ello acompañado de las persecuciones, carreteras y bajadas por cristaleras de la entrega original.



Uno de los escenarios con las músicas más épicas que ha tenido Sonic... camino del final de Sonic 3 & Knuckles. Una vez descubiertos los planes de Eggman Knuckles cambia de bando para ayudar a Sonic y Tails. Persecución entre plataformas que se derrumban y nubes a la Death Egg con un escenario lleno de Egg Robos y caídas al vacio que vuelve con más fauna e incluso pájaros! 

[b]Bosses confirmados oficialmente [/b]


Una de las batallas más épicas no podía faltar en Generations. Sonic se enfrentará de nuevo en un Stardust Speedway del futuro contra su metálico enemigo.



Música épica para un final épico. Sonic The Hedgehog 2 acabó con una gran batalla dentro de la Death Egg que aparecería más tarde en posteriores entregas. El enfrentamiento se recrea esta vez haciendo que el gran robot lance hacia nosotros los brazos para a través de distintos pulsadores hacer que caigan en él y así acabar con el enemigo de una vez por todas.



Avanzamos hacia la Dreamcast y nos encontramos con este gran monstruo de agua en forma de lagarto gigante. Chaos, al absorber las 7 esmeraldas destroza Station Square entera dejando todo lleno de escombros de carreteras y edificios. Con un pequeño cambio de apariencia, siendo esta vez más oscuro, Perfect Chaos vuelve en forma de boss a aparecer en Sonic Generations.



La carrera final de Sonic Adventure 2 contra Shadow tendrá otra vez lugar en este juego, esta vez haciendo ambos personajes uso del famoso boost. Perdonad por la imagen pero no encontré ninguna de buena calidad y tuve que pillar una captura de Youtube. 



El enfrentamiento contra los poderes psíquicos vuelve directamente de 'Sonic The Hedgehog (2006)', título que celebró los 15 años del erizo. En esta ocasión, en lugar de las calles de Soleana la batalla tendrá lugar en Crisis City, entre los escombros de un mundo destruido y en esta ocasión, en forma de carrera.

[size=20][b][u]Imágenes[/u][/b][/size]









23 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 12 años1
Muy bueno aqui dejo mi pequeño analisis, el primero de 3djuegos     


[b]Presente y pasado en un futuro acelerado[/b]  

Jugabilidad: 9.5, Tecnología: 9.5, Gráficos: 9, Sonido: 9.5, Innovación: 7     [b]TOTAL=9,2[/b]

Sonic recupera sus origenes en escenarios 2D y 3D atrayendo a todo jugador que disfruto anteriormente con el eriço. Se da preferéncia clara al sonic actual, ya que habla y sus campos a recorrér mezclan ambas dimensiones, en cambio el clásico solo 2D.

Los campos siguen igual de freneticos aunque faltaron campos clasicos como el del satelite espacial donde sonic acabo corriendo varias veces y donde Shadow tiene mucha história.

Una história simple y corta donde el jugador más directo la pasará rápidamente. Hubiese sido bueno obligar 2 o 3 misones por llave y haber sumado una fase más con tres escenarios típicos entre ellos el que ya escrivi. El jefe final es algo pobre y aburrido, podria haber tenido más fases, con guardado en cada una.

Buena idea las de los tres subjefes con chaos esmerald, a mi parecer muy acertado. También felicitar el hecho que Perfect Chaos fuera un jefe final y no otra máquina de Eggman.

Los gráficos y los sónidos siguen a un alto nivel que hace disfrutar a sus jugadores en ellos al igual que sagas anteriores.

Que las misiones no fueran en partes cortadas del escenario principal también es un aspecto a favor. 

Sonic Generations es un gran juego que demuestra el por que la gente desea el retorno de los clásicos de sonic y no las innovaciones que le desvirtuan al parecer de muchos. Si se mejorase la duración seria idoneo para todo público. Una vez más, Sonic nos demuestra por que es el rey de las plataformas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repito que tu post es muy bueno!!



Por cierto esta imagen de que momento es, me he cargado tres veces a Metal Sonic y el escenario no era este ni me hacia tales ataques :0
4 VOTOS
Lucasn3243Hace 12 años2
Un post muy informativo, espero poder tener este grandioso juego muy pronto por que me mola bastante 
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 12 años3
@Lucasn
Mostrar cita
Un post muy informativo, espero poder tener este grandioso juego muy pronto por que me mola bastante
Es muy bueno, pero es corto, es su unico error realmente.
1 VOTO
Kykosh889Hace 12 años4
Muy buen post.
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
Un post muy informativo, espero poder tener este grandioso juego muy pronto por que me mola bastante
Es muy bueno, pero es corto, es su unico error realmente.
Que lastima, pero de igual forma no pierdo las ganas de comprarlo
1 VOTO
Up-sky332Hace 12 años6
Esta genial! creo que me lo voy a pedir por navidad por tu culpa!  
1 VOTO
Nomo11451Hace 12 años7
El juego esta bastante bien cuando tenga pasta me la pillo para ps3.
1 VOTO
Hipe-sonic603Hace 12 años8
A estado jenial me lo pillo para la 3ds.
1 VOTO
Terranort0377Hace 12 años9
Precioso tio..yo que soy un fanatico de sonic y lo que queria saver es cuantas etapas avia de maravilla muy bueno el POST  
1 VOTO
Mlku252Hace 12 años10
TE LO HAS CURRADO ENORABUENA,CHULISSIMO.
1 VOTO
Yeyo100210Hace 12 años11
@AstroMurgui
Mostrar cita
Muy bueno aqui dejo mi pequeño analisis, el primero de 3djuegos [b]Presente y pasado en un futuro acelerado[/b] Jugabilidad: 9.5, Tecnología: 9.5, Gráficos: 9, Sonido: 9.5, Innovación: 7 [b]TOTAL=9,2[/b] Sonic recupera sus origenes en escenarios 2D y 3D atrayendo a todo jugador que disfruto anteriormente con el eriço. Se da preferéncia clara al sonic actual, ya que habla y sus campos a recorrér mezclan ambas dimensiones, en cambio el clásico solo 2D. Los campos siguen igual de freneticos aunque faltaron campos clasicos como el del satelite espacial donde sonic acabo corriendo varias veces y donde Shadow tiene mucha história. Una história simple y corta donde el jugador más directo la pasará rápidamente. Hubiese sido bueno obligar 2 o 3 misones por llave y haber sumado una fase más con tres escenarios típicos entre ellos el que ya escrivi. El jefe final es algo pobre y aburrido, podria haber tenido más fases, con guardado en cada una. Buena idea las de los tres subjefes con chaos esmerald, a mi parecer muy acertado. También felicitar el hecho que Perfect Chaos fuera un jefe final y no otra máquina de Eggman. Los gráficos y los sónidos siguen a un alto nivel que hace disfrutar a sus jugadores en ellos al igual que sagas anteriores. Que las misiones no fueran en partes cortadas del escenario principal también es un aspecto a favor. Sonic Generations es un gran juego que demuestra el por que la gente desea el retorno de los clásicos de sonic y no las innovaciones que le desvirtuan al parecer de muchos. Si se mejorase la duración seria idoneo para todo público. Una vez más, Sonic nos demuestra por que es el rey de las plataformas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Repito que tu post es muy bueno!! Por cierto esta imagen de que momento es, me he cargado tres veces a Metal Sonic y el escenario no era este ni me hacia tales ataques :0
creo que es del modo difícil
Felixruto1046Hace 12 años12
Esta muy bueno me servira de guia para son ic  generations.
1 VOTO
Ferice71Hace 12 años13
El Sonic Generations me lo pasé el dia que salio, me parece un gran juego, pero demasiado corto... de hecho, esta tarde he conseguido el platino, asi que no tengo nada mas que hacer con el, espero que aunque sea sega saque algun dcl con mas zonas porque de verdad que el juego es demasiado corto.
1 VOTO
KK2KK3843Hace 12 años14
Parece chachi piruli  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > [Post] Sonic Generations

Hay 14 respuestas en [Post] Sonic Generations, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL