Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Aitorgama12
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2646

DC Universe Online: Juego online gratis para PS3 DC Universe

He descubierto la descarga gratuita del juego  online de DC Universe, en  esta web que añado a continuación, te describen con detalle la noticia con la que me he tropezado y deseo compartir y me deis vuestra opinión  sobre el juego http://blogdesuperheroes.es/2011/11/02/videojuegos-dc-universe-online-es-ya-gratuito.html

saludos
EDITADO EL 11-11-2011 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 12 años1
[b]U[/b]i pirateria
Aitorgama12Hace 12 años2
@Noguecatoira
Mostrar cita
[b]U[/b]i pirateria
Pirateria??? has leido el articulo??? camarada, en la PS3 en la store está, gratis y hoy lo descargue, com puedes decir PIRATERIA en una descarga de la STORE, antes de juzgar informarse bien por favor!!
1 VOTO
Salvinec1736Hace 12 años3
¿Y cuánto ocupa una vez instalado?

Gracias!

-----------------------------
Edito: Gracias por la respuesta Aitorgama. Unos 16 Gb
-----------------------------
EDITADO EL 11-11-2011 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorgama12Hace 12 años4
A ti, compañero, yo no podia responder rápido, tengo restricciones todavia por ser novato en el foro   

saludos
Criszafon209Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aitorgama12Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Monchi9783Hace 12 años7
Yo tambien me lo descargue pero cuando lo quiero jugar me dice no pude jugar este juego con los ajustes de salida de video si me podrias ayudar te lo agradeceria me estyo volviendo loco trantando e arreglarlo.
Francosandovalps10Hace 12 años8
@Monchi97
Mostrar cita
Yo tambien me lo descargue pero cuando lo quiero jugar me dice no pude jugar este juego con los ajustes de salida de video si me podrias ayudar te lo agradeceria me estyo volviendo loco trantando e arreglarlo
este juego solo se puede jugar en HD yo me tuve que comprar un LCD solo para esto
Hhkaal4167341Hace 12 años9
@Aitorgama
Mostrar cita
He descubierto la descarga gratuita del juego online de DC Universe, en esta web que añado a continuación, te describen con detalle la noticia con la que me he tropezado y deseo compartir y me deis vuestra opinión sobre el juego http://blogdesuperheroes.es/2011/11/02/videojuegos-dc-universe-online-es-ya-gratuito.html saludos
Llegas un poco mucho tarde, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Juego online gratis para PS3 DC Universe

Hay 9 respuestas en Juego online gratis para PS3 DC Universe, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL