Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MagicGero632
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 604

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Prestigio 1 y mas!

Bueno yo lo dejo aqui ya que me hace ilusion que todos vosotros lo veais! [url]http://www.youtube.com/watch?v=M0dZTImEtEM&feature=feedf[/url]
EDITADO EL 11-11-2011 / 03:29 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
MagicGero632Hace 12 años1
Haces algo con toda tu ilusion y nadie comenta.
P1T1US180Hace 12 años2
No es para mosquearte, pero claro, en los 3 primeros minutos sólo se ve que pasas de prestigio y despues no he visto nada más porque he cerrado cansado de esperar ver algo interesante... 
Xerocelta1891Hace 12 años3
@MagicGero  Tú me podrías resolver unas dudas?

1ª: Los lanzacohetes recuperan munición con carroñero (PRO)?
2ª: Que tal va el RPG?
3ª: Y las Glock 18?
4ª Y el FAD?

Son arma que se desbloquean muy tarde pero tu ya las desbloqueaste!!! 
MagicGero632Hace 12 años4
@Xerocelta
Mostrar cita
@MagicGero Tú me podrías resolver unas dudas? 1ª: Los lanzacohetes recuperan munición con carroñero (PRO)? 2ª: Que tal va el RPG? 3ª: Y las Glock 18? 4ª Y el FAD? Son arma que se desbloquean muy tarde pero tu ya las desbloqueaste!!!
1.la verdad es que no me e puesto el carroñero en todo el prestigio,asi que no sabria decirte. 2. El rpg es el que mas daño hace pero le bajan la precision asique mata pero, tiene un radio de efectividad tienes que verlo tu. 3. Me gusta las scorpion mucho mas pero matar,matan 4. es impresionante tiene muchisima cadencia y no se mueve nada. Si esto no te convence,en una partida privada puedes probarlo porque lo tienes todo desbloqueado! Un saludo
1 VOTO
MagicGero632Hace 12 años5
@P1T1US
Mostrar cita
No es para mosquearte, pero claro, en los 3 primeros minutos sólo se ve que pasas de prestigio y despues no he visto nada más porque he cerrado cansado de esperar ver algo interesante...
Tienes razon igual hicimos lento lo del prestigio,pero era porque nos hacia mucha ilusion hacerlo juntos ala vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Prestigio 1 y mas!

Hay 5 respuestas en Prestigio 1 y mas!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL