Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Tartaro431
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3453

PES 2010: Que jugadores saldrán en "España Clasica"??

Buenas, parece ser que en el PES 2010 con los equipos clasicos de siempre estará incuida una seleccion de España.

Bueno, que jugadores creeis que saldrán en esta selección???

Butragueño, Hierro, Nadal, Guardiola, Sergi, Ferrer, L.Enrique, Arconada, Kiko, Fran (Deportivo C.).....????

Cuales se os ocurren a vosotros????
Pedrito141851Hace 14 años1
Mendieta,Gento,Michel(quien me encantaba) Bakero...
Josemon66
Expulsado
Hace 14 años2
Pues los jugadores españoles de los 60 70 80.......
Atletico-n10767Hace 14 años3
Tartaro, es verdad eso de españa clásica? jeje, estaria muy bien la verdad

lo normal es que pongan los de siempre (butragueño, hierro, sergi, guardiola, luis suarez, zubizarreta, luis enrique, mendieta, gento, 

luego estaría bien que pusieran a kiko, luis aragonés, salinas, di estéfano, juanma super lopez!! jeje, en fin, jugadores carismáticos de cada equipo.

por cierto, a ver si este año organizamos una especie de liga o torneo entre jugadores de aqui como intentamos el año pasado y al final no salio, (era un coñazo buscar a la gente por internet y mucho lio) , si este año lo mejoran, podría estar divertido!!
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años4
Si van a poner la españa clasica, por lo menos es lo k e oido...... Y SI PODRIAMOS ACER COMO UNA LIGA  
Tartaro431Hace 14 años5
@Atletico-n10
Mostrar cita
Tartaro, es verdad eso de españa clásica? jeje, estaria muy bien la verdad lo normal es que pongan los de siempre (butragueño, hierro, sergi, guardiola, luis suarez, zubizarreta, luis enrique, mendieta, gento, luego estaría bien que pusieran a kiko, luis aragonés, salinas, di estéfano, juanma super lopez!! jeje, en fin, jugadores carismáticos de cada equipo. por cierto, a ver si este año organizamos una especie de liga o torneo entre jugadores de aqui como intentamos el año pasado y al final no salio, (era un coñazo buscar a la gente por internet y mucho lio) , si este año lo mejoran, podría estar divertido!!
Eso de españa clasica lo vi en un "Hilo unico" que ha hecho un usuario sobre el PES 2010, las fuentes que citaba eran de fiar, asi que parece que si, aunq Konami no ha dicho nada al respecto, pero seria la bomba una España Clasica, con Zubi, Abel, Ferrer, Geli, Nadal, Caminero, J. Guerrero, Alkorta, Lopez, Juanele, Sergi, Hierro, Fran, Kiko, Aguilera y algunos mas antiguos como Camacho, Quini y jugadores asi.... no se, hay montones que podrian salir en el equipo, Di Stefano no, porque Alfredo es argentino, aunq jugara con españa, como Donato... Lo dicho, Konami no se ha pronunciado oficialmente sobre España Clasica, pero este usuario cita fuentes de fiar... el usuario es [b]Lovefootball134[/b], tiene el tema creado en el foro de PES 2010 pero en el de Xbox 360, no en el de PS3, pero bueno, el juego es igual para ambas consolas.... Lo de la liga on-line a mi me parece genial, a ver si lo mejoran, de todos modos, yo no tengo aun internet, vivo en una casa de campo y no se si me llegara con suficiente potencia como para darme de alta en el on-line, pero lo estoy investigando, me molaria jugarme un PRO con mi Barça contra tu Atletico, ahi, un mano a mano entre los dos clubes mas grandes de España.... paz......
EDITADO EL 22-07-2009 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años6
Yo lo e leido ya en 2 sitios distintos...
Atletico-n10767Hace 14 años7
@Tartaro
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
Tartaro, es verdad eso de españa clásica? jeje, estaria muy bien la verdad lo normal es que pongan los de siempre (butragueño, hierro, sergi, guardiola, luis suarez, zubizarreta, luis enrique, mendieta, gento, luego estaría bien que pusieran a kiko, luis aragonés, salinas, di estéfano, juanma super lopez!! jeje, en fin, jugadores carismáticos de cada equipo. por cierto, a ver si este año organizamos una especie de liga o torneo entre jugadores de aqui como intentamos el año pasado y al final no salio, (era un coñazo buscar a la gente por internet y mucho lio) , si este año lo mejoran, podría estar divertido!!
Eso de españa clasica lo vi en un "Hilo unico" que ha hecho un usuario sobre el PES 2010, las fuentes que citaba eran de fiar, asi que parece que si, aunq Konami no ha dicho nada al respecto, pero seria la bomba una España Clasica, con Zubi, Abel, Ferrer, Geli, Nadal, Caminero, J. Guerrero, Alkorta, Lopez, Juanele, Sergi, Hierro, Fran, Kiko, Aguilera y algunos mas antiguos como Camacho, Quini y jugadores asi.... no se, hay montones que podrian salir en el equipo, Di Stefano no, porque Alfredo es argentino, aunq jugara con españa, como Donato... Lo dicho, Konami no se ha pronunciado oficialmente sobre España Clasica, pero este usuario cita fuentes de fiar... el usuario es [b]Lovefootball134[/b], tiene el tema creado en el foro de PES 2010 pero en el de Xbox 360, no en el de PS3, pero bueno, el juego es igual para ambas consolas.... Lo de la liga on-line a mi me parece genial, a ver si lo mejoran, de todos modos, yo no tengo aun internet, vivo en una casa de campo y no se si me llegara con suficiente potencia como para darme de alta en el on-line, pero lo estoy investigando, me molaria jugarme un PRO con mi Barça contra tu Atletico, ahi, un mano a mano entre los dos clubes mas grandes de España.... paz......
jaja que crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Que jugadores saldrán en "España Clasica"??

Hay 7 respuestas en Que jugadores saldrán en "España Clasica"??, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL