| 06-07-2009 / 14:32 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-07-2009 / 14:41 h #2 | | |
| | Pues espero que con el entusiasmo que tienes , saques el juego tambien en PC y asi todos contentos | |
|
 | 06-07-2009 / 14:45 h #3 | | |
| | | |
|
 | 06-07-2009 / 14:52 h #4 | | |
| |
tekken no te va a decepcionar, ee? si ya te gustaban los anteriores..este nuevo no se quedara atras!
la inovacion supongo que sera floja..pero no se le puede pedir que sea super novedoso a una siguiente saga de algo,ya sea tekken.. mgs.. resistance.. killzone..Cod... ! | |
|
 | 06-07-2009 / 15:00 h #5 | | |
| | Teeeeeekken teeeeeekken teeeeeeeeekken teeeeeeeekken  | |
|
 | 06-07-2009 / 16:03 h #6 | | |
| | Estoy de acuerdo con las declaracienes pero para mi el que hizo resurgir los juego de lucha fue el Soul Calibur. Última edición: 06-07-2009 / 16:03 h. Por Jarwizz Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 18:20 h #7 | | |
| | Ninguno ha echo resulgir los juegos de lucha, este tipo esta bien muerto, es cierto que mucha gente lo compra pero no inova es siempre lo mismo. y no creo que desaparesca, pero nunca para mi...entre shosters,rol etc....es el culo del mundo de los videojuegos, logicamente LO RESPETO lo que piense los demas, pero esta es mi opinion aunque suene mal. | |
|
 | 06-07-2009 / 18:33 h #8 | | |
| | Lo cierto es que pocas veces se ve a un alto directivo de un juego alabando a otro de la competencia, me parece un gran gesto por parte del director de Tekken. | |
|
 | 06-07-2009 / 19:48 h #9 | | |
| | Aroldam escribió: | | Ninguno ha echo resulgir los juegos de lucha, este tipo esta bien muerto, es cierto que mucha gente lo compra pero no inova es siempre lo mismo. y no creo que desaparesca, pero nunca para mi...entre shosters,rol etc....es el culo del mundo de los videojuegos, logicamente LO RESPETO lo que piense los demas, pero esta es mi opinion aunque suene mal. |
no flipes como van a innovar son juegos de lucha no se les puede cambiar pero si añadir cosas nuevas ke es lo ke se ace para ser el culo del mundo de los videojuegos venden mucho mas ke muchos juegos | |
|
 | 06-07-2009 / 20:11 h #10 | | |
| | Street Figther 4 es lo mejor que he jugado en juegos de pelea espectacular por fin algo digno de destacar , valio la pena el gasto  | |
|
 | 06-07-2009 / 22:57 h #11 | | |
| | Pero si es que no hay que hacerles caso a los japoneses que no entienden de videojuegos | |
|
 | 07-07-2009 / 12:11 h #12 | | |
| | JoseSpilfire27 escribió: | | Pero si es que no hay que hacerles caso a los japoneses que no entienden de videojuegos |
...Te doy el premio a la tonteria de la semana, Felicidades...
Solo decir en referencia a la noticia, ¿no os parece que este Tekken es mas de lo mismo? no veo nada de nueva generacion (salvo graficos que tampoco son nada del otro mundo)... ojala me equivoque, quiero una demo ya 
Y el juego que me parece que mas innovo fue el Naruto Ultimate Ninja Storm, los poderes, las posibilidades y demas, simple pero rico (aunque si no eres fan de la serie no creo que captes la gran captacion de los movimientos y demas del manga)Última edición: 07-07-2009 / 12:15 h. Por INSURGENTE Editado 2 veces | |
|
 | 07-07-2009 / 13:14 h #13 | | |
| | Joni045 escribió: |
no flipes como van a innovar son juegos de lucha no se les puede cambiar pero si añadir cosas nuevas ke es lo ke se ace para ser el culo del mundo de los videojuegos venden mucho mas ke muchos juegos | bueno es tu opinion pero no la comparto. | |
|
 | 08-07-2009 / 05:30 h #14 | | |
| | Ojala que Tekken tenga mucho exito para ver si Microsoft se anima a sacar Killer Instinct y sobre la innovación, en un juego de peleas solo queremos repartir golpes . | |
|
|
|
|