Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jominilopus136
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 31361

The Elder Scrolls V: Skyrim: No me funciona The Elder Scrolls V: Skyrim

 nose lo qe pasa.... Le doy a jugar y me sale la pantalla principal con el simbolo y la opcion de nuevo juego pero cuando le doy directamente se sale del juego... se cierra automaticamente la pantalla!!  
que puedo haceer? muchas gracias de antemano
Metzengerstein30Hace 12 años1
Tio a mi me pasa absolutamente lo mismo, hasta me lo volvi a descargar por si era un error de descarga, probe con varias configuraciones de video, y nada de nada...
NimRais883Hace 12 años2
¿Por curiosidad, lo habeis descargado desde el Steam o teneis el juego fisico (DVD)? es posible que Steam este petado y de ahí el error.
Espero que lo solucioneis.  
Metzengerstein30Hace 12 años3
Por steam       

hasta me registre en 3djuegos para postear este problema     

pruebo tb a ejecutarle sin steam desde la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\skyrim\ y nada

pruebo reinstalando los dx10 del juego, y nada...

es como si estuviera defectuosa la copia de steam !!!!!!!!!

por si vale, tengo windows 7 64bits y grafica gtx470
EDITADO EL 11-11-2011 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
NimRais883Hace 12 años4
@Metzengerstein
Mostrar cita
Por steam hasta me registre en 3djuegos para postear este problema pruebo tb a ejecutarle sin steam desde la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\skyrim\ y nada pruebo reinstalando los dx10 del juego, y nada... es como si estuviera defectuosa la copia de steam !!!!!!!!! por si vale, tengo windows 7 64bits y grafica gtx470
Cierra todos los programas y reinicia el PC... ahora me cuentas.
Metzengerstein30Hace 12 años5
Nada...todo igual...se cuelga nada mas iniciar la pantalla del menu.... me explico, sale el logo de bethesda, luego un dibujo grande al a izquierda y cuando parece que va a cargar el menu se sale limpiamente a windows....

yo me voy a acostar que aqui son las 4 de la mañana jajaja.
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años6
@Metzengerstein
Mostrar cita
Nada...todo igual...se cuelga nada mas iniciar la pantalla del menu.... me explico, sale el logo de bethesda, luego un dibujo grande al a izquierda y cuando parece que va a cargar el menu se sale limpiamente a windows.... yo me voy a acostar que aqui son las 4 de la mañana jajaja
Aquí tambien Pues no se tio. Espero que lo soluciones de una manera u otra. Intenta ponerte en contacto con algun administrador de Steam. No se, seguramente por la mañana encontraras la solución, o te la darán. SUERTE, nadie se merece esto, despues de esta larga espera
Steelman134274Hace 12 años7
Actualiza los drivers de tu grafica, instala el directx de la pagina de microsoft, instala el microsoft visual c 2008.

Y prueba, suerte.
1 VOTO
Lupoalb94Hace 12 años8
A mi por Steam me va perfecto, así que no parece problema de ellos.
Suerte amigo.
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años9
@Jominilopus
Mostrar cita
nose lo qe pasa.... Le doy a jugar y me sale la pantalla principal con el simbolo y la opcion de nuevo juego pero cuando le doy directamente se sale del juego... se cierra automaticamente la pantalla!! que puedo haceer? muchas gracias de antemano
ME pasa lo mismo tio... Ayuda plis
Melph25015Hace 12 años10
Hola a tod@s: 
Tengo mismo problema, accedo mediante Steam, me carga el menú, doy a jugar... aparece el logo de Bethesda muy bonito... sale algo de niebla y ZAS! a tomar por...                  
Actualizado todos los driver, Dx11, Microsoft Visual ... bajado al minimo recursos de Windows, subido al máximo Turbo de TuneUp, parado procesos innecesarios....sacrificado un cordero..(bueno esto no   ) 
Me da la impresión de que cuando aparece el pop-up de Steam (abajo derecha) es cuando me saca al escritorio.... mmmm  Si yo me compré este juego para no tener que depender de internet problemas de servidores ni leches... y no puedo ver ni 5 segundos.... T_T 
Por supuesto he intentado mandar un mensaje a asistencia. Pero da error de .xml >_>  al enviar.....    Nunca tuve problemas con ningún otro juego.
¿Alguna idea? 
________________________________________________________________________________________________
AMD Athlonx2 64 4400+ 
Windows 7 Ultimate 64
4 Gb RAM 
ATI Radeon HD 4650 1Gb
DirectX11
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años11
Je, pues alguna solucion nos tendran que dar. Sinceramente, menudo chasco... joder tanto esperar para no poder ni abrir el juego!!! Esto es UNA PUTA ESTTTAAAFFFFAAAA.
Como es posible que nos pase esto. Y no es un problema generalizado es lo extraña. =quitando lo de los mensajes emerjentes de Steam se soluciones.... ayuda.
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años12
ENtre!!.... he quitado todas las notificaciones en - VER- PARAMETROS:... y entre!
1 VOTO
Jominilopus136Hace 12 años13
Me parece de verguenza esto eh..... tuve problemas con Rge tuve problemas con el fifa ahora con este..... porqe tengo tanta mala suerte????         Lo siento, pero al ver que os pasa a mas gente me siento un poco mas aliviado.... ya que entre todos buscaremos la soluciion para poder jjugar de una veez!!!   ANIMOOO
Jominilopus136Hace 12 años14
@NimRais
Mostrar cita
ENtre!!.... he quitado todas las notificaciones en - VER- PARAMETROS:... y entre!
JODEER TIOOA y que has hecho que has quitaado??? yo he quitado alguna notificacion pero no puedo entrar"""
Metzengerstein30Hace 12 años15
Acabo de dar con la solucion, por lo meno para mi.

es la frecuencia de sonido de mi tarjeta grafica, ya me paso con otro juego aunque no recuerdo cual es. Mi tarjeta es una realtek pero esto es valido para todas, la tenia configurada en 24 bits 192000hz, eso se ve que era demasiado, la acabo de poner a calidad DVD 24 bits 48000 hz y va el juego perfectamente !!!

yujuuuuuuuuuuuuuu !!!!

probarlo !!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No me funciona The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 58 respuestas en No me funciona The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL