Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Julicuervo024
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5860

FIFA 12: Mi fifa 12 me anda muy mal , lento solo los partidos

Hola  a todos los usuarios de 3DJuegos soy nuevo en esta pagina mi problema es que el fifa 12 me anda en el comienzo todo bien, e incluso funciona en las salidas de los equipos.
Cuando empieza los partidos me  empieza a trabarse el juego y eso hace que yo juegue incomodamente
Mi pregunta es  ¿:y queria saber  Si el problema es en general porque yo lei que algunos tambien pasa los mismos problema que yo en el juego fifa 12  ? acontinuacion dejo informacion de la placa de video que tengo . Tambien lo coloco en resolucion baja igual anda lento.
Placa De Video: Nvidia Geforce 6200 ( Sin turbo Cache)
Ram: 1,25 GB de RAM
Pentium(R) 4  CPU 3.00GHz
Espero poder encontrar una solución Desde ya Muchas Gracias.
EAStryder695Hace 12 años1
Hola Julicuervo02.

Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12.


Primero de todo, te recomiendo comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego correctamente. Voy a darte un par de link que pueden ayudarte en esta situación. El primero contiene los requisitos mínimos de FIFA 12. El segundo link explica que es y para que utilizar el programa DxDiag.

[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CcCTIA0[/url]
[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&searchvalue=dxdiag&article=ka5E0000000CaagIAC[/url]

Si  todo parece correcto, te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, y que te asegures que tu versión de Windows está debidamente actualizada, así como tu Direct X. La primera de estas actualizaciones la puedes encontrar en la web de la compañia de tu tarjeta gráfica, y las dos últimas en la web de Windows.

Si tras todo esto el problema persiste, por favor házmelo saber.

EA_Stryder
Javixu941Hace 12 años2
@EAStryder
Mostrar cita
Hola Julicuervo02. Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12. Primero de todo, te recomiendo comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego correctamente. Voy a darte un par de link que pueden ayudarte en esta situación. El primero contiene los requisitos mínimos de FIFA 12. El segundo link explica que es y para que utilizar el programa DxDiag. [url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CcCTIA0[/url] [url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&searchvalue=dxdiag&article=ka5E0000000CaagIAC[/url] Si todo parece correcto, te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, y que te asegures que tu versión de Windows está debidamente actualizada, así como tu Direct X. La primera de estas actualizaciones la puedes encontrar en la web de la compañia de tu tarjeta gráfica, y las dos últimas en la web de Windows. Si tras todo esto el problema persiste, por favor házmelo saber. EA_Stryder
Buenas noches , a mi , tras seguir los pasos y pegarme un buen rato haciendo todo lo dicho anteriormente, cuando juego partidos o torneos .. se me traba bastante. Pero cuando juego partidos de entrenamiento o unos contra uno , no se me traba nada ! No entiendo porque se me traba solo cuando juegos torneos o en algun modo de juego. Espero que me pueda dar alguna soluccion porfavor !
Julicuervo024Hace 12 años3
Es lo mismo que me pasa a mi solo anda lento cuando juego partidos o algun torneo , en entrenamiento o uno contra uno o salidas al campo todo bien ¿ habra alguna solución a este problema ?
Deadromance158Hace 12 años4
Simple, te falta memoria RAM, para que te corra bien minimo deberias tener 2 de RAM.
EDITADO EL 27-11-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
ElKiubyde9colas2Hace 10 años5
Yo tengo 2 gb de ram y me anda mal!                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Mi fifa 12 me anda muy mal , lento solo los partidos

Hay 5 respuestas en Mi fifa 12 me anda muy mal , lento solo los partidos, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL