14-09-2007 / 13:00 h #1 | | Hola quisiera que dierais un link o una pagina para vajarme el firmware 1.93 al pc y luego pasarlo ala ps3 os digo esto por k no tengo internet puesto en la ps3 y aver si me podeis explicar mas o menos como instalarlo gracias y un salu2  | |
|
14-09-2007 / 13:23 h | | Luxenburgotico escribió: | Hola quisiera que dierais un link o una pagina para vajarme el firmware 1.93 al pc y luego pasarlo ala ps3 os digo esto por k no tengo internet puesto en la ps3 y aver si me podeis explicar mas o menos como instalarlo gracias y un salu2 |
Métete en http://es.playstation.com/ , y te metes en PlayStation 3, luego buscas (está en una columna a la derecha de color negro y blanco) el firmware de PS3 (pone Actualizaciones del software del sistema PS3, y pulsas, y en una columna del medio al final del todo pone Descargar ahora:Descarga la versión más reciente del software del sistema PS3, pulsa ahí y te saldrá otro texto en columna grande a la izquierda, al final del todo pone acepto o no acepto, antes de aceptar créate una carpeta que ponga PS3 y dentro de esa carpeta te creas otra que ponga UPDATE (siempre en mayúsculas) y déjala en el escritorio por ejemplo, entonces pulsa el botón acepto y te saldrá una ventana que pone descarga de archivo y tres opciones, pulsa guardar y guardalo en la carpeta que creastes con el nombre PS3, dentro de la otra carpeta a la que llamastes UPDATE y se descargará, cuando la tengas descargada sólo tienes que meterlo todo en un USB portátil (o pen drive como quieras llamarlo) y ponerlo en un USB de la PS3, luego, en el menú de la consola buscas en ajustes, actualizaciones del sistema, actualizaciones mediante un soporte de almacenamiento, métete ahí y sólo tienes que esperar a que se actualice.
De todas formas tendrás que esperar un poco porque en la página se ve que aún no han puesto el firmware 1.93, pero tranquilo que en un par de días supono que ya estará.Es la única manera que se, espero que te sirva de algo.ADIOS  | |
|
|
|
|