Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MAQUINA-369
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2528

Call of Duty: Modern Warfare 3: Tutorial: Crear clases personalizadas de armas en servidores dedicados. Todo desbloqueado.

He visto que hay gente que todavía no sabe cómo usar ciertas armas en servidores dedicados aquí en España.

Cuando los administradores de un servidor dedicado permiten que todos los jugadores puedan usar todas las armas, perks, killstreaks, etc. del juego hay que crear las "custom classes" o clases personalizadas de la siguiente manera:

1.- Jugar
2.- Juego privado, partida privada.
3.- Crear una clase.
4.- Crear las clases que nos parezcan mejor y salir.
5.- Después el entrar en cualquier servidor dedicado (con todo habilitado) se tendrán las clases por defecto y debajo las personalizadas hasta un máximo de 5.

En el segundo 58 del vídeo están los pasos que son sencillos y como podréis comprobar está todo desbloqueado, de manera que sólo queda disfrutar al que le guste el juego.

1 VOTO
Montex701Hace 12 años1
Buen tutorial, parece que en este juego todo está escondido, como lo de la bomba de hidrógeno, los servidores dedicados y muchas otras cosas, no creo que siga jugando mucho mas tiempo al MW3 ni a ningún otro callofduty, lo que han hecho con los mapas y las ventajas es inperdonable, me temo que los mapas buenos vendrán después en forma de dlc, pero si se piensan que voy a pagar por ellos van listos, ésta saga ha muerto para mí, mordieron las manos que les dieron de comer.
EDITADO EL 13-11-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Tutorial: Crear clases personalizadas de armas en servidores dedicados. Todo desbloqueado.

Hay 1 respuestas en Tutorial: Crear clases personalizadas de armas en servidores dedicados. Todo desbloqueado., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL