Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lancelota961345
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1510

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim y Dragon Age Origins: Inmersion y Personajes

Muy buenas.

Ante todo decir que NO pido una guerra ni un despelleje hacia ninguno de los dos juegos, unicamente una comparativa constructiva puesto que no me acabo de decidir por comprar Skyrim, aun teniendolo reservado. Porque? pues porque la formula utilizada por Bethesda en Fallout 3 no me acabó de convencer en lo referido a la inmersion en la historia y las relaciones (vease dialogos y trasfondo) entre personajes. 

¿Que diferencias básicas tiene Skyrim con Dragon Age Origins dejando la evidencia de los gráficos? Ya he leido y visto todas las bondades de Skyrim, pero el tema que plantearé no he sabido encontrar respuesta. Para mi Dragon Age Origins es de lo mejorcito de esta generacion, entre otras cosas, porque te hace sentir que vives una historia épica y por la inmersion increible que puedes llegar a tener con los personajes que te acompañan. En Skyrim lo que me da reparo es que parece que siempre seas un lobo solitario (a lo Fallout), y que lo que hagas tendrá importancia si, pero que si no lo haces a los personajes del mundo les dará igual. No se si me explico. Y luego el tema de los personajes, hay un buen nivel de inmersion con ellos? No digo con todos, pero puedes entablar relaciones de amistad/odio/romance como pasaba con  Morrigan, Leliana o Sten?? Hay personajes carismáticos,con los que llegar a sentir empatia e incluso cariño,  o todos estan alli para darte indicaciones, hacer alguna submision o venderte una armadura o arma?

Espero haberme expresado lo mejor posible, y por favor, quien haya jugado a los dos juegos, y los dos le hayan gustado en mayor o menor medida(contando que skyrim acaba de salir) espero su respuesta. 

Saludos.
Stuu1506Hace 12 años1
Lo poco que probé de Dragon Age II ni le llega a la suela del zapato al Skyrim ni a Oblivion siquiera, el rol de TES es mucho superior al de Dragon Age, la libertad que dan aun más, no hay límites de acciones en Oblivion o Skyrim.
Soson-Goku3165Hace 12 años2
Dragon age origin me recuerda mucho al Mass effect, en Skyrim vas tanto solo como acompañado por que reclutas a gente por lo que he visto hasta ahora.
1 VOTO
Gudu55830Hace 12 años3
Me he jugado y rejugado dragon age origins : )
y me perece una utentica obra maestra ,mass effect no lo conozco la verdad ...el ultimo dragon age no me gusto nada ...me he comprado (sin reserva ) el skyrim hoy por la tarde tras las diferentes reviews y te puedo decir tras escasas 2 horas de juego que no me arrepiento nada es un origins evolucionado y grandioso con muchisima mas libertad,mejores combates ,mejor i nmersion ,graficos huelga decir nada ...y un larguisimo ectc sin dudarlo si te gusto dragon age origins sobre los demas juegos creo skyrim es tu juego ¡¡¡
1 VOTO
Lancelota961345Hace 12 años4
@Gudu55
Mostrar cita
Me he jugado y rejugado dragon age origins : ) y me perece una utentica obra maestra ,mass effect no lo conozco la verdad ...el ultimo dragon age no me gusto nada ...me he comprado (sin reserva ) el skyrim hoy por la tarde tras las diferentes reviews y te puedo decir tras escasas 2 horas de juego que no me arrepiento nada es un origins evolucionado y grandioso con muchisima mas libertad,mejores combates ,mejor i nmersion ,graficos huelga decir nada ...y un larguisimo ectc sin dudarlo si te gusto dragon age origins sobre los demas juegos creo skyrim es tu juego ¡¡¡
Gracias por la respuesta. Lo he podido alquilar y este fin de semana le daré caña a ver que tal!! Saludos.
Natxqd76Hace 12 años5
Me encanta Skyrim y el Dragon age no llego a gustarme.

Pero en lo referente a tu pregunta creo que NO te gustara Skyrim, porque tienes razón. En Skyrim seras un lobo solitario y las personas con las que te rodearas si te ayudaran, tendran su historia...etc   Pero no llegaran a los diálogos de Morrigan o Sten, Dragon age hace es mejor en eso de sentirte unido a la gente y a tu grupo.

Ojo que aun así te recomiendo Skyrim solo por una cosa, MARAVILLA, esa es la palabra que dices cuando te pones a andar y ver los escenarios, las montañas...  Solo respondo a tu pregunta.
1 VOTO
Lancelota961345Hace 12 años6
@Natxqd
Mostrar cita
Me encanta Skyrim y el Dragon age no llego a gustarme. Pero en lo referente a tu pregunta creo que NO te gustara Skyrim, porque tienes razón. En Skyrim seras un lobo solitario y las personas con las que te rodearas si te ayudaran, tendran su historia...etc Pero no llegaran a los diálogos de Morrigan o Sten, Dragon age hace es mejor en eso de sentirte unido a la gente y a tu grupo. Ojo que aun así te recomiendo Skyrim solo por una cosa, MARAVILLA, esa es la palabra que dices cuando te pones a andar y ver los escenarios, las montañas... Solo respondo a tu pregunta.
Despues de unas cuantas horas jugando, debo decir que has respondido muy bien a mi pregunta, pues estoy de acuerdo al 99% con tu respuesta. Es una MARAVILLA de juego (cielo, rios, montañas, fauna y flora etc.), pero aaaiiiix no acaba de agradarme... que le vamos a hacer, por lo menos confirmo que el estilo de Bethesda no va conmigo, lastima... Gracias por la respuesta y un saludo!!
Soson-Goku3165Hace 12 años7
A mi me encanta tanto Skyrim y el Dragon age origins pero claro no se pueden comparar que uno sea en un mundo abierto y el otro no, por eso me quedo mas con Skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim y Dragon Age Origins: Inmersion y Personajes

Hay 7 respuestas en Skyrim y Dragon Age Origins: Inmersion y Personajes, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL