Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Tarakatra5
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 767

F1 2011: Se busca gente que juegue limpio para jugar al f1 2011 en xbox360

Wooooola!!! soy nuevo en el foro y busco gente que no sea "guarra" jugando al F1 2011, por que los guiris son unos "ma-mones" y no juegan limpio. Más que nada lo hago para jugar en condiciones con gente que te entienda al decirle:"voy a entrar por la derecha, no seas gu-arro y me empujes por favor, ". Si alguien está interesado os dejo mi gametarg y me poneis algún mensaje para saber que me agregais por este motivo: Alfredo MarGa.

Aunque ahora este un pokito viciaete al COD MW3 agregarme.Muchas gracias.
Sergi-f1924Hace 12 años1
Hola yo dentro de una semana me voy a comprar la xbox asi que me gustaria ser tu amigo.
Tarakatra5Hace 12 años2
@Sergi-f1
Mostrar cita
Hola yo dentro de una semana me voy a comprar la xbox asi que me gustaria ser tu amigo
ook, pues cuando la pilles agrega mi gametarg y me mandas un sms por la consola. nos vemos
Sergi-f1924Hace 12 años3
Ok segurmaente la tenga este jueves 
Samugamer177Hace 12 años4
Hola mi gametarg es samuhalo tengo el f1 y battlefield 3 agregame y jugamos, tengo 16 años.
AlexVR463Hace 12 años5
Yo soy AlexVR46 agregadme y nos echamos unas partidas limpias y guapas también juego forza 4 y modern 3 tenia to saludo.
CCEE1037Hace 12 años6
Yo soy VendableSole3 pero me llamo Christian.
Ya te agregaré.
CCEE1037Hace 12 años7
Mi gamertag es: VendableSole3 pero me llamo Christian.
Ya te agrego.
Tarakatra5Hace 12 años8
Ooook, agregarme chicos y echamos unas. Ahora estoy un poco viciaete al CODMW3, aún así agregarme y jugamos un pokito. saludos.
PPEVIL1Hace 12 años9
Como estan, yo le entro esto estaba buscando gente que sepa jugar como debe de ser sin que se brinquen las curvas, jugar de la manera mas real que se pueda.
Mi gamertag es PPEVIL agregenme a su amigos gracias... saludos. 
Alex1468244Hace 12 años10
Dejo mis datos por si alguien me quiere agregar y jugar online o un mundial cooperativo:
Gamertag: Alienmii666
Rango: 26 
Y tendré como 650 G en el juego.
PD: No juego a saltarme curvas ni nada, juego limpio y deportivamente.
PD2: Cualquiera que me agregue le aceptaré.
Joseleto17Hace 12 años11
Hola soy nuevo en esto llevo muy pocos meses  .Y era pa si no echamos unas partidas on-line sabes me lo compro esta tarde y os voy a agregar como amigo vale??
Jimy8116Hace 11 años12
Yo tengo un campeonato donde las carreras son los domingos al partir de las 18:00 de la tarde hora española nos pondríamos de acuerdo haber. Que hora nos viene bien si gustáis estáis invitados ok? Saludos.
Soidelmadrid60Hace 11 años13
A mi me interesa jimi81.
Alexmagicalonso2Hace 11 años14
Hola mi gamertag en Tormo97, agregarme todos y nos hechamos una carreras o un mundial cooperativo. Y jimmy me intersa lo de las carreras a las 18 horas los domingos como me puedo apuntar? 
un saludo.
Jimy8116Hace 11 años15
Www.f12011xbox.foromexico.biz.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > Se busca gente que juegue limpio para jugar al f1 2011 en xbox360

Hay 17 respuestas en Se busca gente que juegue limpio para jugar al f1 2011 en xbox360, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL