Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1963

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Bienvenido a Skyrim

Pc-ACR1582Hace 12 años1
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim - Comentario: Bienvenidos al Goty 2011.[/b]


[b]PcACR*[/b]
Some1114Hace 12 años2
Menudo susto me he llevado cuando he descubierto que el personaje que controla el jugador de este video no es una mujer, si no un urk hai   Ahora en serio, juegazo que no puede faltar, a la mínima que pueda le estoy echando el guante
Yoyas89881Hace 12 años3
Es impresionante como se ha mejorado la vista en 3º persona y el combate cuerpo a cuerpo ¡¡¡¡
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 12 años4
Parece que no hay tanta difencia en graficos con la version de consolas
Wewer10227
Hace 12 años5
@RydenGamer
Mostrar cita
Parece que no hay tanta difencia en graficos con la version de consolas
Posiblemente hayan puesto la configuración de gráficos todo a la mitad.
Frodo941373Hace 12 años6
Hata que por fín pude ver al personaje femenino, desde hace tiempo estaba esperando un gameplay así con terera persona.
Stuu1506Hace 12 años7
@Wewer
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Parece que no hay tanta difencia en graficos con la version de consolas
Posiblemente hayan puesto la configuración de gráficos todo a la mitad.
No te engañes, no hay apenas diferencia.
1 VOTO
Saylol575Hace 12 años8
@Stuu
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Parece que no hay tanta difencia en graficos con la version de consolas
Posiblemente hayan puesto la configuración de gráficos todo a la mitad.
No te engañes, no hay apenas diferencia.
quizá no ahora, pero conociendo a bethesda el juego puede ser modeado para superar 20 veces las consolas ya de por si, la capacidad de hacer/instalar mods es una ventaja enorme de pc > consolas
Manujaci87
Expulsado
Hace 12 años9
Excelente vídeo!!!!          
Una pregunta tonta para los que ya lo compraron y están jugando... se puede aumentar y disminur la cámara como en Fallout y oblivion no????
Danteap15Hace 12 años10
@Manujaci
Mostrar cita
Excelente vídeo!!!! Una pregunta tonta para los que ya lo compraron y están jugando... se puede aumentar y disminur la cámara como en Fallout y oblivion no????
si juegas con mouse sí, con el gamepad de x360 yo por lo menos no he encontrado forma, queda como la cámara de los últimos RE (sobre el hombro) otra cosa, con todos los detalles en ultra , AA x2 el juego parece que tiene un par de años encima, una lastima (aunque tiene muy lindos detalles, la sensación es media amarga)
Metalyang497Hace 12 años11
A alguien mas le ocurre, que los videos de 3djuegos le tiran casi un fotograma x segundo o menos? va cada vez mas lento  :/
Braisikoo3Hace 12 años12
Quien dijo que el rol había muerto?
Presstor505Hace 12 años13
Yo no digo que el rol este muerto...
si digo despues de una horitas jugando... que tiene un bugs que te mueres o de pena o de risa
segun le de,el diseño y modelado de personajes es horrible,parecen pegotes sin un gramo de carisma
el combate es soso a mas no poder,las fisicas brillan por su ausencia
es un juego para jugarse en primera persona( a mi no me gusta esa perpecticva)y como se nota cuando pones la camara en tercera
da mucha penita como se mueve el muñeco,sinceramente podrian haberse ahorrado mapeado
y haberse preocupado por animar mejor a los personajes,que visite mas de 4 0 5 pueblos y te salia el mismo crio diciendote 
las mismas puñeteras cosas...
la historia,que parece interesante y la musica mola mucho .es con lo unico que me quedo y no es moco de pavo
quizas por esto me pille el juego pero ni de coña a 70 euros...
a ver si sale the wichert en 360 y me quita este mas sabor de boca que me dejo este juego...
EDITADO EL 12-11-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
MaB88249Hace 12 años14
Bienvenidos al mejor juego de todos los tiempos  
AeroGamer3119Hace 12 años15
@Presstor
Mostrar cita
Yo no digo que el rol este muerto... si digo despues de una horitas jugando... que tiene un bugs que te mueres o de pena o de risa segun le de,el diseño y modelado de personajes es horrible,parecen pegotes sin un gramo de carisma el combate es soso a mas no poder,las fisicas brillan por su ausencia es un juego para jugarse en primera persona( a mi no me gusta esa perpecticva)y como se nota cuando pones la camara en tercera da mucha penita como se mueve el muñeco,sinceramente podrian haberse ahorrado mapeado y haberse preocupado por animar mejor a los personajes,que visite mas de 4 0 5 pueblos y te salia el mismo crio diciendote las mismas puñeteras cosas... la historia,que parece interesante y la musica mola mucho .es con lo unico que me quedo y no es moco de pavo quizas por esto me pille el juego pero ni de coña a 70 euros... a ver si sale the wichert en 360 y me quita este mas sabor de boca que me dejo este juego...
Junto a mí debes de ser el único humano que piensa eso. Preparate para la oleada de descalificativos e improperios...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Bienvenido a Skyrim

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Bienvenido a Skyrim, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL