Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dguerra3528
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 23339

The Elder Scrolls V: Skyrim: Poner voces en ingles

Hola, me acabo de comprar el skyrim por steam, y la verdad, no me han gustado mucho las voces en español...
El tema es que he intentado cambiarlas al ingles, pero ha sido imposible... ¿alguien sabe como hacerlo? creo que necesito elarchivo voices.bsa ingles, pero no lo he encontrado...
Spartan271431Hace 12 años1
@Dguerra352
Mostrar cita
Hola, me acabo de comprar el skyrim por steam, y la verdad, no me han gustado mucho las voces en español... El tema es que he intentado cambiarlas al ingles, pero ha sido imposible... ¿alguien sabe como hacerlo? creo que necesito elarchivo voices.bsa ingles, pero no lo he encontrado...
al ser el juego de steam igual te las puedes bajar, prueba a hacer esto: en el menú de juegos de steam, en el icono del juego dale al botón derecho, luego busca propiedades y ahí la pestaña de idioma cámbialo por ingles, eso es lo que hice yo para jugar al deus ex, lo que no se es como van los menús del juego...
GRAT0R93Hace 12 años2
Simplemente ves al cliente de Steam, clica donde pone Steam en la parte superior izquierda, alli le das a parametros, y en la pestaña de interfaz cambias el idioma a ingles, entonces reincias Steam y se te pondra  descargar un archivo automaticamente, simplemente esperas y listo ^^
aunque si quieres subtitulos eso ya no se como se hace.
saludos.
Spartan271431Hace 12 años3
@GRAT0R
Mostrar cita
Simplemente ves al cliente de Steam, clica donde pone Steam en la parte superior izquierda, alli le das a parametros, y en la pestaña de interfaz cambias el idioma a ingles, entonces reincias Steam y se te pondra descargar un archivo automaticamente, simplemente esperas y listo ^^ aunque si quieres subtitulos eso ya no se como se hace. saludos
premio a la respuesta original!
1 VOTO
GRAT0R93Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarthTrooper4269Hace 12 años5
1. Cambia el idioma a inglés a través de las propiedades.

2. Copia en cualquier carpeta los archivos de audio inglés (Voices.bsa y VoicesExtra.bsa), situados en el directorio principal de Skyrim.

3. Cambia el idioma a español.

4. En el directorio principal, reemplaza los archivos de audio español por los archivos de audio inglés.


De este modo, podrás disfrutar el juego con las voces en inglés y los textos completamente en español. Si te limitas a cambiar el idioma, como es obvio, te quedará todo en inglés.
14 VOTOS
Dguerra3528Hace 12 años6
@DarthTrooper
Mostrar cita
1. Cambia el idioma a inglés a través de las propiedades. 2. Copia en cualquier carpeta los archivos de audio inglés (Voices.bsa y VoicesExtra.bsa), situados en el directorio principal de Skyrim. 3. Cambia el idioma a español. 4. En el directorio principal, reemplaza los archivos de audio español por los archivos de audio inglés. De este modo, podrás disfrutar el juego con las voces en inglés y los textos completamente en español. Si te limitas a cambiar el idioma, como es obvio, te quedará todo en inglés.
Muchas Gracias! eso es justo lo que he hecho! va de maravilla! eso si, en la version inglesa hay un archivo extra extravoices.bsa no se para que esta, pero en fin xd Por cierto si alguien quiere que le pase los archivos de voces en ingles solo tiene que decirlo!
Luchingador1Hace 12 años7
@Dguerra352
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
1. Cambia el idioma a inglés a través de las propiedades. 2. Copia en cualquier carpeta los archivos de audio inglés (Voices.bsa y VoicesExtra.bsa), situados en el directorio principal de Skyrim. 3. Cambia el idioma a español. 4. En el directorio principal, reemplaza los archivos de audio español por los archivos de audio inglés. De este modo, podrás disfrutar el juego con las voces en inglés y los textos completamente en español. Si te limitas a cambiar el idioma, como es obvio, te quedará todo en inglés.
Muchas Gracias! eso es justo lo que he hecho! va de maravilla! eso si, en la version inglesa hay un archivo extra extravoices.bsa no se para que esta, pero en fin xd Por cierto si alguien quiere que le pase los archivos de voces en ingles solo tiene que decirlo!
Me podrias pasar los archivos..
Trintyi71Hace 12 años8
Porfa pasame los archivos, gracias.
DanteAstaroth4Hace 12 años9
Yo quisiera ponerlo en español  
1 VOTO
Pacoeldelbar31Hace 12 años10
Hol.
 Yo tambien quisiera que me pasaras los archivos del audio ingles. Es que las canciones de los bardos cambian... 
Gracias.
Tanito071Hace 11 años11
Hola!, por si todavia te sentis caritativo!, me podrias pasar los archivos de audio en ingles a mi tambien por favor?. Graciaas!  
Pettizo211Hace 10 años12
Porfavor me das los archivos de voces?? T-T .... 
tienes los dlc , dawnguard y dragonborn...si se puede las voces de ellos tambien.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años13
Mandenme mp y les doy link de donde.
Victor48151412Hace 8 años14
Y como lo hago con los dlc?
DiemxHD1Hace 8 años15
Les voy a ser honesto en realidad descarge el torrent de los voices del juego en ingles y es igual de malo que el de español aparte que si tienes los dlc se van a escuchar la voces de los npc del dlc en español recomiendo mantener la voz en español aunque sea una mierda aqui le dejo el torrent de los voices para los piratas   
>:Torrent
http://playgamenow.me/torrent_file.php?id=MTY2NDk5

>:Instalacion

1:Descargar el torrent
2:Abrir el rar y meter todos los documentos en el directorio Program FilesBethesda SoftworksThe Elder Scrolls V Skyrim - Legendary EditionData
3: Ejecutar el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Poner voces en ingles

Hay 15 respuestas en Poner voces en ingles, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL