Buscar en
Ir al foro
Left 4 Dead 2: "Si vendiéramos 20 dólares a cambio de 10 la gente también se quejaría"
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

06-07-2009 / 18:43 h
7
20
81
Nivel 5
Es una pena k hagan esto poniendo una expansion y diciendo k es la 2 parte,esta claro k nos kieren vender la moto a precio alto.Mira con lo bueno k es el 1, el modo online,nose me jode k pase esto pk podia haberse echo una trilogia bastante buena si se lo curresen de verdad.Saludos!!!

06-07-2009 / 19:20 h
22
64
1084
Nivel 29
Piramides30 escribió:
A714 escribió:
¿Ha dicho que da 20 dolares por 10? Osea, que vende 20 dolares si tu le pagas 10? Pues una de dos: o es un chollo o no entiendo nada XDDDD
Lo mejor seria que hicieran juegos para ps3 cuanto antes...

Hombre, juegos como estos se los pueden quedar. Ahora bien, si hacen un Half Life 3 como Dios manda y aprovechando la consola me apunto..
Pero si no se molestan ni en Pc, que se tienen que conocer hasta el ultimo milimetro de su arquitectura, en Ps3 ....
Veo envidia por aquí.
Mr-pink escribió:
“Para los creadores de mods tenemos que decir también que todo lo que hagan en Left 4 Dead funcionará con Left 4 Dead 2”

Con esta declaracion se da a entender que el juego no a mejorado nada graficamente y que el Left 4 Dead 2 si podria ser una expansion, ah se me se olvidaba que valve dijo que seria "muy grande" para ser una expansion, vamos si es que a cambiado muuuucho.
Me lo robaste de la boca, ¿para qué comprar 2 juegos cuando se pueden meter ambos en el mismo DVD?
Última edición: 06-07-2009 / 19:22 h. Por HONDA
Editado 1 vez

06-07-2009 / 19:53 h
Por supuesto!!!!!, yo 20 dolares no los compro por más de 5!!

06-07-2009 / 20:00 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
HONDA escribió:
Piramides30 escribió:
A714 escribió:
¿Ha dicho que da 20 dolares por 10? Osea, que vende 20 dolares si tu le pagas 10? Pues una de dos: o es un chollo o no entiendo nada XDDDD

Hombre, juegos como estos se los pueden quedar. Ahora bien, si hacen un Half Life 3 como Dios manda y aprovechando la consola me apunto..
Pero si no se molestan ni en Pc, que se tienen que conocer hasta el ultimo milimetro de su arquitectura, en Ps3 ....
Veo envidia por aquí.
Mr-pink escribió:
“Para los creadores de mods tenemos que decir también que todo lo que hagan en Left 4 Dead funcionará con Left 4 Dead 2”

Con esta declaracion se da a entender que el juego no a mejorado nada graficamente y que el Left 4 Dead 2 si podria ser una expansion, ah se me se olvidaba que valve dijo que seria "muy grande" para ser una expansion, vamos si es que a cambiado muuuucho.
Me lo robaste de la boca, ¿para qué comprar 2 juegos cuando se pueden meter ambos en el mismo DVD?

¿Por que tengo esa supuesta envidia? por favor, que la respuesta tenga algo de logica.

06-07-2009 / 20:18 h
0
14
41
Nivel 4
Pues yo tengo un montón de billetes de 10 que me encantaría cambiar...

06-07-2009 / 21:23 h
20
5
476
Nivel 27
A mi que los mods de la primera parte funcionen en la segunda me da igual, yo lo que quiero es que los contenidos de la segunda me funcionen en la primera!!

06-07-2009 / 22:46 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Este juego es una ESTAFA

07-07-2009 / 02:19 h
8
0
727
Nivel 20
Kz2qwerty escribió:
Este juego es una ESTAFA

Pues si que lo es, pero al menos la primera parte es buenisima puro vicio

07-07-2009 / 09:02 h
Que vendan el L4D2 a 5€ y verás como mucha gente deja de apoyar el boicot.
Última edición: 07-07-2009 / 09:02 h. Por Guaki
Editado 1 vez

07-07-2009 / 14:25 h
Y por qué se da a entender eso que dices?

Según tu teoría, los Blu-Ray deberían verse exactamente igual que los DVDs, o los juegos de consola de la generación anterior deberían ser idénticos a los de la nueva por el simple hecho de que se pueden ejecutar...

Otra cosa sería que fuera al revés: que los juegos nuevos pudieran correrse en consolas de la anterior generación o que los Mods hechos para el Left 4 Dead 2 pudieran ejecutarse con el Left 4 Dead 1.

La retrocompatibilidad no tiene porqué ser intrínsecamente mala.

Un saludo.

Mr-pink escribió:

07-07-2009 / 14:27 h
Te suena la palabra "ironía" ?

A714 escribió:

08-07-2009 / 09:49 h
Me sorprende la capacidad de la gente para analizar un producto que NO ha probado y para adivinar el futuro.

Es tan facil como esto, si no quieres no te lo compres.
A parte, sabeis perfectamente que a los seis meses el juego estara a 30 euros, a los ocho meses a 20, de verdad, sois unos quejicas.

Hay muchos juegos que la segunda parte solo cambia la campaña y las skins, como los call of duty, y no he oido tanta queja al respecto.

Cuando tengamos el producto en las manos valoraremos, mientras tanto, lo que he leido por parte de valve creo que es una segunda parte.

Mejoras en el motor grafico, IA renovada, que cambia el tiempo climatico y el camino cada vez que juegas, nuevos enemigos, 20 armas nuevas, 5 campañas relacionadas entre si con mayor enfasis en la historia, un modo de juego nuevo.... vamos que si esto no es un juego nuevo que baje dios y lo vea.

un dlc es un mapa nuevo, un arma nueva..... pero no todo eso a la vez.
A lo dicho, si no quereis no os lo compreis, que parece que os obliguen a comprarlo de lo que rayais.

Yo me lo comprare sin dudarlo, que llevo 5 meses jugando al l4d casi a diario y me muero de ganas ya de jugar a la segunda parte, ademas, cuanto antes lo saquen mejor, pq antes saldra el hl3.

Prefiero mil veces a valve que a sony, o ea, o microsoft... con sus juegos de ocho horas a 70 euros, por eso no os quejais, si es que.....

20-07-2009 / 19:54 h

la gente esta cada vez mas gilipolla con miedo de q presenten algo q es como si nosotros somos en dentro unos zalvajess

09-11-2009 / 02:18 h
2
26
95
Nivel 5
Espero que no obtenga beneficios en ventas esta segunda parte.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 2: "Si vendiéramos 20 dólares a cambio de 10 la gente también se quejaría"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros