Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por EstarlichSoke1426
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1475

Call of Duty: Modern Warfare 3: Donde lo venden mas barato? +1

Me lo voy a comprar esta tarde donde lo venden mas barato, carrefour, mediamartk (sin cambiazo) , game, gamestop , otro 
gracias.
SeAk8765Hace 12 años1
En el carrefour lo he visto ha 59€, pero tambien te puedes meter en [url]www.zaavvi.es[/url]
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
... tio , el lugar mas económico que yo sepa era Media Mark , pero claro ... eso creo que solo duraba 3 dias , pero era la puta hostia , porque solo con entregar CUALQUIER JUEGO ! Te dejaban el juego a 49 €
Arkass921245Hace 12 años3
Cómpratelo fuera de España, a mi me llegará gracias a un amigo desde Londres, y me ha costado 45€ sin tener que dar ninguno. La verdad es que lo de las compañías de videojuegos es un abuso, pero mientras la gente pague 20-25€ por tener un juego una semana antes, no van a bajar nunca los precios. Nos quejamos de todo y la culpa es solo nuestra por ceder ante las compañías. Lo que se ha visto por este foro era decepcionante, parecía un apocalipsis, como si no tener el juego el viernes fuese lo peor que le puede pasa a un ser humano.
Aquí hay muy poca gente que tenga cabeza, y ya no hablemos de los que se compran 2 consolas y el mismo juego para cada consola, etc etc.

En fin, que si luego no sale aquí la Hardened y tal es porque saben que la gente es tan idiota que comprará el juego a 70€ por tenerlo antes. He llegado a oir alguien que por tenerlo el viernes ofrecía 100€...
X0abel0x1531Hace 12 años4
En Media Markt cuesta 58,95 asi k yo creo k es donde mejor precio tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Donde lo venden mas barato? +1

Hay 4 respuestas en Donde lo venden mas barato? +1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL