Juegos
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego

Donde lo venden mas barato? +1
Tema: Donde lo venden mas barato? +1

Responder / Comentar

11-11-2011 / 16:17 h#1
EstarlichSoke
Expulsado indefinidamente
Nivel 29
1474
0
0
0

Pedir moderación

Me lo voy a comprar esta tarde donde lo venden mas barato, carrefour, mediamartk (sin cambiazo) , game, gamestop , otro 
gracias
11-11-2011 / 16:24 h#2
Nivel 36
866
0
23
48

Pedir moderación

En el carrefour lo he visto ha 59€, pero tambien te puedes meter en www.zaavvi.es
11-11-2011 / 16:34 h#3
X-Redstone-X
Expulsado indefinidamente
Nivel 111
7849
1
0
0

Pedir moderación

... tio , el lugar mas económico que yo sepa era Media Mark , pero claro ... eso creo que solo duraba 3 dias , pero era la puta hostia , porque solo con entregar CUALQUIER JUEGO ! Te dejaban el juego a 49 €
11-11-2011 / 16:40 h#4
Nivel 37
1364
0
9
30

Pedir moderación

Cómpratelo fuera de España, a mi me llegará gracias a un amigo desde Londres, y me ha costado 45€ sin tener que dar ninguno. La verdad es que lo de las compañías de videojuegos es un abuso, pero mientras la gente pague 20-25€ por tener un juego una semana antes, no van a bajar nunca los precios. Nos quejamos de todo y la culpa es solo nuestra por ceder ante las compañías. Lo que se ha visto por este foro era decepcionante, parecía un apocalipsis, como si no tener el juego el viernes fuese lo peor que le puede pasa a un ser humano.
Aquí hay muy poca gente que tenga cabeza, y ya no hablemos de los que se compran 2 consolas y el mismo juego para cada consola, etc etc.

En fin, que si luego no sale aquí la Hardened y tal es porque saben que la gente es tan idiota que comprará el juego a 70€ por tenerlo antes. He llegado a oir alguien que por tenerlo el viernes ofrecía 100€...
11-11-2011 / 16:43 h#5
Nivel 23
1653
0
0
13

Pedir moderación

En Media Markt cuesta 58,95 asi k yo creo k es donde mejor precio tiene
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ya venden call of duty!! - Foro Call of Duty: Ghosts
Se venden juegos de call of duty - Foro Xbox 360
Call of Duty: Ghosts para Wii U y PC venden menos y con razón - Foro Juegos en general
Donde venden los auriculares del call of duty black ops pa la wii? - Grupo -Call Of Duty Zone-
Vendo slot del call muy barato - Foro FIFA 14: Ultimate Team

Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Donde lo venden mas barato? +1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.