Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bloodyclaws2127
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 16797

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Por qué me va tan lento? [+1]

Buenas!

Hace un rato me llegó el Skyrim. Lo instalé, y lo puse en gráficos "Superior" (aunque el juego me puso desde el principio Altos). Total, que al jugar, mi media de FPS' son 15 - 20, iguales en Superior que en gráficos Alto.

Mi equipo es: GTX 460 1 GB OC, Quad Core Q9300 a 2'7 MHz, 6 GB RAM.

Es normal esto que me está pasando? Se podrá solucionar con el parche 1.1 que saldrá hoy? (por cierto, a qué hora sale?)

Un saludo!!!
Steelman134274Hace 12 años1
Instala los ultimos drivers para tu grafica, instala el directx desde la pagina de microsoft, instala el visual c 2008 redistributable.

Prueba a poner el aliasing a 8x en vez de a 0, prueba tamb a bajar los graficos, tu grafica, tampoco es le releche, pero deberia poder con todo al maximo.

Un saludo.
1 VOTO
Bloodyclaws2127Hace 12 años2
@Steelman134
Mostrar cita
Instala los ultimos drivers para tu grafica, instala el directx desde la pagina de microsoft, instala el visual c 2008 redistributable. Prueba a poner el aliasing a 8x en vez de a 0, prueba tamb a bajar los graficos, tu grafica, tampoco es le releche, pero deberia poder con todo al maximo. Un saludo.
Los drivers estaban actualizados, y he instalado la última versión de DX y el C 2008. No creo que el problema sea de la gráfica, porque si los recomendados del Skyrim son una 260 (y son para jugar en alto), hay algo que va mal sí o sí. Un saludo, voy a probar de nuevo en alto a ver si ha mejorado la cosa.
Blanco1318Hace 12 años3
Recordad que es  un Port... y entre hoy y mañana inundaran los foros oficiales con las quejas para que hagan algo, asi que.... paciencia...

A mi em va bien, unicamente que en alguna ocasion me bloquea el ordenador entero o incluso me tira del juego....... cuandio me nos te lo esperas... y yo sin ahber grabado hace cachooo      

Recordad... grabar con el F5 siempre que os acordeis.... por que el guardado automatico es una KK
1 VOTO
RiARuS11731Hace 12 años4
Pues no sé porque tenéis tantos problemas. A mi me va a la perfección.
1 VOTO
Danix21989Hace 12 años5
A mi me pasa igual y yo tambien tengo una gtx 460,he probado hasta en ponerlo en bajo y me va a 34-44 fps,es muy raro.
1 VOTO
Alobado1397Hace 12 años6
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Buenas! Hace un rato me llegó el Skyrim. Lo instalé, y lo puse en gráficos "Superior" (aunque el juego me puso desde el principio Altos). Total, que al jugar, mi media de FPS' son 15 - 20, iguales en Superior que en gráficos Alto. Mi equipo es: GTX 460 1 GB OC, Quad Core Q9300 a 2'7 MHz, 6 GB RAM. Es normal esto que me está pasando? Se podrá solucionar con el parche 1.1 que saldrá hoy? (por cierto, a qué hora sale?) Un saludo!!!
Yo estoy igual que tu. Mis especificaciones son: Procesador Intel Core i7 2820QM (2,30Ghz, 6MB, 4C) DDR3 SDRAM de 16 GB a 1.333 MHz canal dual [4x4.096] Dual 2GB GDDR5 AMD Radeon HD 6970M CrossfireX (el análisis me da 3,7 GB de memoria de vídeo) Pues bien...... con esto sólo lo puedo tirar fluído 100% con... TACHAAAAANNNN...... LAS OPCIONES DE VÍDEO MÁS BAJAS¡¡¡¡ Tengo el Crysis modeado y me tira perfecto a 1920x1080. Yo la verdad cada día que me tengo que echar una partida en PC lo flipo más. Después de lo de RAGE, ahora resulta que con un PC más bien actual y una buena gráfica no corro el skyrim en gráficos altos. Ya la primera vez traté de arrancar en Ultra pero eso era un horror¡¡¡¡ Lo cambié a alto y bueno, tira algo mejor pero después de jugar un rato me duele la cabeza porque al girar la cámara se notan los saltitos cuando se dibujan los gráficos del escenario. Cada vez que miro la caja del juego pienso "dios, porqué, porqueeee me lo he comprado??" Encima me hacen instalar la basura esta de Steam que no me gusta nada. Menos mal que hoy tenía internet en casa, porque como no tuviera me comía los mocos mirando para la caja del juego sin poderlo activar y por tanto jugar. Es el último juego de PC que me compro. Ya me había mentalizado de que como en esto la cagaran yo paso de dar soporte a las compañías con mi dinero. Ni que yo fuese rico vamos. Estoy más enfadado que con el metro 2033 donde había que editar el archivo CFG para activar el VSYNC.... qué cojj... les costaba poner una opción para configurarlo ingame. Estoy jod... decepcionado. Y he buscado el condenado parche ese 1.1 y en la página no aparece para bajar nada..... ya les vale. Y los gráficos no son para tanto.... el mismo Crysis 2 los tenía mucho mejores, y he jugado con la actualización para DX11, el HDtexturepack, el MALDOHD texture pack y el BLACKFIRE'S MOD y va de puñetero lujo, una suavidad perfecta. No me cabe en la maldita cabeza que el skyrim se me ralentice en una mazmorra donde los barrotes de una jaula tienen las texturas de PSone cuando me acerco........... Mi única esperanza?? que los estupendos modders arreglen este put... desastre con una configuración de gráficos que podamos correr todos. Todo el que me lea, que lo tome como advertencia. Tened cuidado cuando lo compreis porque seguramente sólo os tirará en gráficos bajos como a mi. PD: antes de que alguien lo diga; SÍ, tengo los últimos drivers, SÍ, tengo directx en regla y SÍ tengo los paquetes C++....... toooodo está en regla y actualizado.
EDITADO EL 11-11-2011 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Bloodyclaws2127Hace 12 años7
Vaya bazofia, tira igual de mal... 

En mazmorras oscurillas y sitios así me tira casi fluido a unos 50 - 55 FPS en Calidad Media, pero cuando salgo a la superficie se pone todo fatal. En exteriores me suele ir a 25 FPS, y a veces por ejemplo, cuando suena un trueno me da un tirón de 1 - 2 segundos... ¿pero qué coño?

En serio, espero que Bethesda no la caguen aún más. Mi impresión sobre estos tíos cada vez tira más a que los PCeros les importamos menos que una pared, porque sino no me lo explico...
Danix21989Hace 12 años8
Yo me acabo de descargar los controladores beta de nvidia y parece que a mejorado,tambien al conectar el mando de xbox han aumentado los fps, no se por que sera.
RiARuS11731Hace 12 años9
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Vaya bazofia, tira igual de mal... En mazmorras oscurillas y sitios así me tira casi fluido a unos 50 - 55 FPS en Calidad Media, pero cuando salgo a la superficie se pone todo fatal. En exteriores me suele ir a 25 FPS, y a veces por ejemplo, cuando suena un trueno me da un tirón de 1 - 2 segundos... ¿pero qué coño? En serio, espero que Bethesda no la caguen aún más. Mi impresión sobre estos tíos cada vez tira más a que los PCeros les importamos menos que una pared, porque sino no me lo explico...
No generalices porque a muchos nos va bien, y te puedo ir enumerando a las personas del grupo del Elder of Scrolls. No sé chico, serán los drivers, mira a ver. A mi este juego no me ha dado ni un solo fallo, ni uno.
Bloodyclaws2127Hace 12 años10
@RiARuS
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Vaya bazofia, tira igual de mal... En mazmorras oscurillas y sitios así me tira casi fluido a unos 50 - 55 FPS en Calidad Media, pero cuando salgo a la superficie se pone todo fatal. En exteriores me suele ir a 25 FPS, y a veces por ejemplo, cuando suena un trueno me da un tirón de 1 - 2 segundos... ¿pero qué coño? En serio, espero que Bethesda no la caguen aún más. Mi impresión sobre estos tíos cada vez tira más a que los PCeros les importamos menos que una pared, porque sino no me lo explico...
No generalices porque a muchos nos va bien, y te puedo ir enumerando a las personas del grupo del Elder of Scrolls. No sé chico, serán los drivers, mira a ver. A mi este juego no me ha dado ni un solo fallo, ni uno.
Ya hombre, a muchos os irá bien, pero mírate los foros americanos, y verás que hay muchos con problemas similares a los nuestros.
RiARuS11731Hace 12 años11
@Bloodyclaws
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Vaya bazofia, tira igual de mal... En mazmorras oscurillas y sitios así me tira casi fluido a unos 50 - 55 FPS en Calidad Media, pero cuando salgo a la superficie se pone todo fatal. En exteriores me suele ir a 25 FPS, y a veces por ejemplo, cuando suena un trueno me da un tirón de 1 - 2 segundos... ¿pero qué coño? En serio, espero que Bethesda no la caguen aún más. Mi impresión sobre estos tíos cada vez tira más a que los PCeros les importamos menos que una pared, porque sino no me lo explico...
No generalices porque a muchos nos va bien, y te puedo ir enumerando a las personas del grupo del Elder of Scrolls. No sé chico, serán los drivers, mira a ver. A mi este juego no me ha dado ni un solo fallo, ni uno.
Ya hombre, a muchos os irá bien, pero mírate los foros americanos, y verás que hay muchos con problemas similares a los nuestros.
Me da que va a ser por problemas de drivers.
Alobado1397Hace 12 años12
@RiARuS
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Vaya bazofia, tira igual de mal... En mazmorras oscurillas y sitios así me tira casi fluido a unos 50 - 55 FPS en Calidad Media, pero cuando salgo a la superficie se pone todo fatal. En exteriores me suele ir a 25 FPS, y a veces por ejemplo, cuando suena un trueno me da un tirón de 1 - 2 segundos... ¿pero qué coño? En serio, espero que Bethesda no la caguen aún más. Mi impresión sobre estos tíos cada vez tira más a que los PCeros les importamos menos que una pared, porque sino no me lo explico...
No generalices porque a muchos nos va bien, y te puedo ir enumerando a las personas del grupo del Elder of Scrolls. No sé chico, serán los drivers, mira a ver. A mi este juego no me ha dado ni un solo fallo, ni uno.
Ya hombre, a muchos os irá bien, pero mírate los foros americanos, y verás que hay muchos con problemas similares a los nuestros.
Me da que va a ser por problemas de drivers.
.... Me da a mi que también, puede ser que los drivers actuales no estén optimizados para este motor de juego o las características de funcionamiento en cuanto a gráficos para skyrim. Sólo por probar, acabo de ver cómo me va el Witcher 2 con los drivers que tengo ahora mismo y lo corro a resolución máxima, tan sólo he desactivado la opción "hiperreal", y tira perfectamente bien, siendo un juego exigente de mucho cuidado. Por lo tanto no es que mi PC no pueda con Skyrim, es que acaba de salir y todavía hay muchas cosas que no han tenido en cuenta. A todos los que quieran el juego, harían bien en esperar un par de semanas para ver si arreglan el tema.
1 VOTO
Alobado1397Hace 12 años13
He encontrado algo que a mi me ha servido.

Lo estoy corriendo en alto bastante bien. Lo dejo aquí para que lo probeis aquellos a los que os vaya mal para ver si teneis suerte y también os funciona.

Editad el archivo "SkyrimPrefs.ini" en el directorio de Steam y en "mis documentos":
[u]Steam\SteamApps\common\Skyrim\Skyrim[/u]
[u]Mis documentos\MyGames\Skyrim[/u]

Añadid al final esta línea de comando:
iPresentInterval=0
Esto desactivará el VSYNC y os hará ganar bastante rendimiento.
He estado leyendo que al parecer el juego no está muy bien optimizado para tarjetas compuestas como la que yo tengo. Seguramente en unos días veamos un parche o una actualización de drivers (entiendo que tiene más que ver con el propio juego que con los drivers).

Adicionalmente, he encontrado una librería DLL que al copiarla al directorio del juego me ha aumentado el rendimiento de forma asomborosa.
Podeis descargarla de aquí:
[u]http://www.megaupload.com/?d=ICEDIU66[/u]

Copiadla en esta ruta:
[u]Steam\SteamApps\common\Skyrim\Skyrim[/u]

Si vosotros también notais algo, agradecería lo comentaseis aquí. A ver si poco a poco vamos esclareciendo el tema.
EDITADO EL 12-11-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Andiwalker22Hace 12 años14
Voy a comprobarlo a ver si me va mejor pork tengo 4 de ram y no me va bien ni en lo mas bajo  
Andiwalker22Hace 12 años15
Me va un pelin mejor pero sigue yendo a tironcillos aunk he seguido jugando  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Por qué me va tan lento? [+1]

Hay 32 respuestas en ¿Por qué me va tan lento? [+1], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL