Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Nest
Dragon Nest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Nest
Por Shephiroth96125
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9011

Dragon Nest - Trucos y guías: Como jugar a Dragon Nest

Buenas, los que quieran jugar a este magnifico juego deberan cojerlo desde esta pagina [url]http://dn.cherrycredits.com/[/url] ya que a los europeos si podemos jugar desde ay
[url]http://dn.cherrycredits.com/download.php[/url] Aqui se descarga (Consejo: Darle a direct download full client)
[url]https://user.cherrycredits.com/signup[/url] Aqui te podras registrar

Full Name: (Aqui poneis vuestro nombre)
Gender: (Aqui poneis vuestro sexo (Male-Hombre  Female-Mujer))
Identity Type: (Aconsejo poner Others)
Please Specifiy (Esto saldra si en identity type pusisteis others, poner lo que querais)
Identity (Poner lo que querais)
Email
(For Cherry Exchange Login) : (aqui poneis vuestro correo para que os llege el correo de activacion de la cuenta
Confirm Email : (Volveis a poner el correo )
Password: (Aqui debeis poner vuestra contraseña)
Re-Type Password (Aqui tienes que volver a poner la contraseña )
Default Game Login ID (Es el login lo que debeis poner para entrar en vuestra cuenta)
Date of Birth (Vuestro cumpleaños)
Secret Question (Una pregunta o cualquier cosa aconsejo que pongais lo mismo aqui y en answer (Respuesta) )
Answer ( Respuesta a la pregunta  )
6-Digit Security PIN (Tendreis que poner un codigo pin de 6 digitos teneis que clickar en el panel en el que salen )
Re-Enter 6-Digit Security PIN Volver a introducir el codigo pin )
Cherry Credits' Newsletter (Esto es para que os llege informacion sobre el juego y novedades (Anuncios ) )
Enter as shown ( Introducir el texto que hay al lado  )
Sign Up (Confirmar creacion de cuenta)

Espero que este "Tutorial" les haya servido de ayuda

PD: Al darle al instalador del juego tardara un rato ( A mi me tardo como 20 minutos y parece que se te queda la pantalla pillada vosotros tranquilos)
PD2 : Si necesitais ayuda diganlo y tratare de ayudarles =D
PD3: En el juego me llamo [i][b]NSephiroth[/b] [/i]    [[b]Servidor Holywood[/b]]   (Nivel 32 que era el máximo nivel en enero)
EDITADO EL 28-03-2012 / 23:45 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años1
Aun sigues jugando !!! yo me lo descargue y no me funciona !!!! me gustaria jugar a este juego, tiene una pinta increible.
Shephiroth96125Hace 12 años2
Yo puedo jugar que error te da? o porque no te deja ?
Thejuan132Hace 12 años3
Yo lo voy a comensar a jugar mi nick sera (Vapome) espero que me ayuden mi job sera archer bueno espero de su ayuda 
Thejuan132Hace 12 años4
            trato y trato de descarlarlo y cuando queda una hora se para la descarga              
Shephiroth96125Hace 12 años5
¿Pero la velocidad de descarga baja o se para directamente?
Artemixe7Hace 11 años6
Me diste la vida con este post, ya que perdi la esperanza con el bloqueo ip NA, ahora el problema es que no me llega el mail de confirmacion,... y no.. no he escrito mal mi correo nos pasa a mis amigos y a mi, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
Xxyoo93xX9Hace 11 años7
A mi tampoco me llega el mensaje de confirmación del juego y no me deja jugar alguien sabe por que???
CounterUrba2130Hace 11 años8
Descargando...  el resgistro de momento parece que lo he hecho sin problema alguno, haber si puedo descargar e instalar el juego con normalidad  
Fede14321Hace 10 años9
Ayudaaaa a mi no me deja abrir el setup me dice que cierre todos los programas los cierro y nada  que hagooo???               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Nest > Como jugar a Dragon Nest

Hay 9 respuestas en Como jugar a Dragon Nest, del foro de Dragon Nest. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL