Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tigrex911461
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 37447

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casa de carrera blanca

Buenas. He hecho ya varias misiones y tal y m han dao la oportunidad de adquirir una propiedad. Con quien tngo qe hablar ??
Drytou559Hace 12 años1
Creo que con uno que se pone junto al rey ese cuando esta en el trono sentado, tiene pinta de quitismiquis D no recuerdo el nombre.
3 VOTOS
Tigrex911461Hace 12 años2
@Drytou
Mostrar cita
Creo que con uno que se pone junto al rey ese cuando esta en el trono sentado, tiene pinta de quitismiquis D no recuerdo el nombre.
Ahora pruebo y te doy +1 si es el xP
Yacarel177Hace 12 años3
Ok gracias yo tb andaba buscando donde se compraba. Ahora a ahorrar para poderla comprar.
Javiertunante663Hace 12 años4
Gracias, lo busque esta información porque solo con los huesos de par de dragones que he matado se me peta mas de la mitad del peso que puedo llevar.
Dragonmaister9Hace 12 años5
Hey como la compro, ya soy thane, pero ahora no me aparece el rey , me podrian decir la ubicacion exacta de la casa para ir a ver si me la venden afuera de ella?
Zaser702Hace 12 años6
La vende el secretario real, un tipo calvo con pinta de monje marica pero con ropas de secretario 
suele estar al lado del rey o comiendo en las mesas o en la gran terraza que hay detras.
La casa vale 5000 monedas, se puede decorar pagando unos 1000 mas...es mas sino se decora es una mierda de casa 
se llama hogar de la brisa y esta a la derecha nada mas entrar a Carrera blanca.
tiene dos pisos y es estilo loft. Para mi gusto es pekeña  yo eske toy acostumbrado a la mansion que tenia en oblivion  la mansion que habia fantasmas y si los exabas te kedabas con la casa 
3 VOTOS
Dragonmaister9Hace 12 años7
Hey alguien sabe donde estan las cosas que no le di a malborn para la mision de inmunidad diplomatica??
Drase961Hace 12 años8
A mi no me aparecen ni el rei ni el tio ese i mia que en la histotia voy por esa tal nosequue ddiplomatica.
Gold-Eagle3097Hace 12 años9
No se si viene a cuento, pero es que no queria abrir un nuevo tema. Cuando me nombraron thane, me pusieron a una tia para que fuese mi edecan, pero al hacer una mision de los compañeros me pusieron otro compañero y me puso que no la tia no me podia acompañar. Y ahora no la encuentro, ademas le di unos huesos y escamas de dragon. ¿Donde la encuentro?
Paolo01370Hace 12 años10
Tengo un problema y es que con los capas de la tormenta[spoiler] he tomado carrera blanca y por lo tanto el secretario del rey que es el que vende la casa (Provencio creo que se llama) ha sido expulsado junto al Jarl y ahora está Vignar Melena Gris al mando y ese no tiene secretario para comprarle la casa ¿ o es que tiene y está escondido por algún lado?[/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Paolo01370Hace 12 años11
[quote="Gold-Eagle"]

La tía de la que hablas es Lidya y está en el palacio de Carrera blanca sentada en una silla del comedor.
Perrott16915Hace 12 años12
Ella esta ahi si no tenes casa... de lo contrario por algun lugar en el hogar de la brisa.
EDITADO EL 17-04-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casa de carrera blanca

Hay 12 respuestas en Casa de carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL