Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Mega guia de invizimals 3

Majon3620161Hace 12 años16
@Neko-sukeoscuro
Mostrar cita
Transformar a tigershark pup tigershark oscuro: 1.patata 2.platano 3.calabaza aparecece la barra dar muchas veces al circulo 4.queso 5.chuleta aparece la barra agitar la psp 6.pan aparece la barra soplar. TRUCO:lo mejor es que oscuriceis pup para personalizarlos como querais. transformar a flameclaw en flameclaw oscuro (tiene k estar en max): 1.calabaza 2.pan 3.platano 4.patata 5.chuleta 6.queso 7.hueso pronto pondre mas espero ke les haya gustado
esto esta mejor
1 VOTO
Neko-sukeoscuro49Hace 12 años17
[video][/video][video]InviZimals: The Lost Tribes - PSP - Debut Trailer Gamescom 2011[/video]
Adrihydra679Hace 12 años18
@Neko-sukeoscuro
Mostrar cita
[video][/video][video]InviZimals: The Lost Tribes - PSP - Debut Trailer Gamescom 2011[/video]
bien muy bien sigue asi
Invi-zible689Hace 12 años19
Sta muy bien lo de los pasos de oscurizar
1 VOTO
Neko-sukeoscuro49Hace 12 años20
[video]http://www.youtube.com/watch?v=giL1aRRMr2g[/video]
Neko-sukeoscuro49Hace 12 años21
[img]http://img442.imageshack.us/img442/452/tigerqq.jpg[/img]
Neko-sukeoscuro49Hace 12 años22
Aki estan mis dragones:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=e3_8GGCSawk[/video]
EDITADO EL 18-11-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Brian12363Hace 12 años23
Oye despues de oscurizar a metalmutt me dice q campture tigershars oscuros como lo hago??
EDITADO EL 28-12-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Brian12363Hace 12 años24
Oye como es el proseso de oscurisacion de metalmutt??
Brian12363Hace 12 años25
Oye tu proseso de oscurizasion del tigershark esta bien hasta el paso 5 el 6 de soplar no es ( ¿cual es ???) 
Zar-como5Hace 12 años26
Como se consige a  dark  uberyakal ???
Zar-como5Hace 12 años27
@Brian1236
Mostrar cita
Oye tu proseso de oscurizasion del tigershark esta bien hasta el paso 5 el 6 de soplar no es ( ¿cual es ???)
EL 6 ES EL O (EL circulo)
Atributo859Hace 12 años28
@Neko-sukeoscuro
Mostrar cita
Aki estan mis dragones:
un consejo coge todo lo que tengas y en vez de ponerlo en mensajes diferentes dale a editar en el primer mensaje y ponlo todo junto
Antonioprox4Hace 12 años29
Lo malo dl juego es k se pasa la historia rapido   lo bueno k  ay muxiximos iniziasls          yo pienso k deverian pone mas invizimals nuevos y enos repetios
Aaronin5001Hace 12 años30
Con qe objetos se transforma a jetcrab en oscuro
si lo sabeis decirmelo porfavor
gracias y perdonen las molestias 
Carmenchu20004Hace 12 años31
@MLV-star
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
@MLV-star
Mostrar cita
@Neko-sukeoscuro
Mostrar cita
¿como consigo a Daxter? tienes que oscurizar a sandflame y volver a oscurizar el sandflame para combertirlo en daxter. ¿porke mis invizimals no evolucionan? se trata de un fallo del juego. ¿como lo soluciono? empezando una nueva partida aunke perderas los invizimals la mas extrema es devolver el juego pero tiene seguridad. ¿para k sirve lo de instalar? sirve para mejorar algunos fallos del juego ¿entonces si hago lo de instalar se solucionara lo de las evoluciones? lo mas seguro es k si antes de empezar partida o devolverlo pruebalo ¿como consigo a fusion? tienes ke combatir en un combate doble con apuesta y con dos tigersharks al mismo nivel uno oscuro y otro normal,ganais y perdonais invizi si les a gustado voten plis
1-no me ha gustado 2-me parece una copia mal echa de las otras guias 3- le faltan un millon de cosas. Esto no es una guia es un comentario mal echo
4-es tambien un busca-karma
5- si ya de por si tiene poca informacion la mitad esta mal
copia maaaaaaaaal echa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Mega guia de invizimals 3

Hay 37 respuestas en Mega guia de invizimals 3, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL