Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Shadow-man25
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

Nostale - Trucos y guías: SORRY campeon96

SORRYYY!
m referia kon mi mensaje a aronete ese k se creee
way o algo no se...
sorry lo sineto d verdad...( muerete aronete).
pero lo d la fam era verdad le exasteis al lveador en medio
del lod pero en verdad la kulpa fue del leveador k se adelanto kreo
no voi a poner alta ni nada d eso.
perdoname plis.
Campeon966Hace 12 años1
Sorry losiento no entiendo de k ablas explicate mejorbuelbe a explicar esk soy dislexico y me cuesta mucho entender lo k pone escrito esplicate mejor un salu2 la berdad no entiendo a k salio este tema pero bueno  suerte 
Campeon966Hace 12 años2
Ro de k bas mira no te digo na pork no me kiero poner al nibel de una ****** pero kiero k 
me explikes pork me dices eso pork desde luego yo no lo entiendo yo k te e dicho o echo      
   aber si de berdad te e echo algo aber dimelo en el apartado k as puesto sorry campeon96 pork
desde luego si te refieres al apartado k puse en otro lado me referia k estaba antes en fam de leveo 
k me lo dijera y le metea en una fam sin timarlo ni na  eso es todo no tenia intencion de nada  por 
lomenos malo y aora explicame   pork me dices eso pork yo creo k no te e dicho na o aberte echo 
algo  diciendome tu ami***** y ****** etc bueno boy a parar ya pork puedo escribir asta mañana 
contestame pork desdeluego no te entiendo  si es berdad k e echo algo malo o con malas intenciones 
no te digo na pero como no e echo nada explicamelo y te ecsijo una disculpa aunk sea pork desdeluego 
yo ati no te e insultado un salu2 .

[u]P.S. [/u]no digais difamaciones de otro sin saber la istoria o aber ablado antes con el. 
y a los demas k lean esto le deseo lo mejor y k no se encuentren con algun **** como me e encontrado yo   suerte y adios  .
[u]P.S 2º[/u] lei tu otro mensaje k hay en oto lado y kiero explicacion lo antes posible.
Shadow-man25Hace 12 años3
Aber si m expliko mejor.....
k en el otro tema kreo k era la mejor y mas rapido forma d levear tu pj
puse k era un timador xk decia k l manndaras la kuenta a nose donde i tmb puse
k en un mes tenia el warr i en otro el blade i k iria a x el sader si no lo ubiera dejado
i k todo eso no s k sea k juege 20h al dia sino k aorre sin gastar kasi nada i unn amigo
mio k era wk lv 75 m leveava kon rebaja(pero vamso l arebaja era d 30k).
i tonces aronete(kon el k t konfundi)m insulto i el no tenia nada k ver no era el k abia 
puesto el tema, tonces komo sabia k tu stabas en esa fam nosblue una k se lamaba chaval
se adelanto una vez i le exasteis i se kedoº mi ermano si leveo i sin lo k pago.
pero t konfundi kon aronete xk loso dos sigmos tenes azul i no m fije bn.
pero vamos era broma k pondria nu alta xk ya np juego.lo siento x konfundirte, x eso puse d campeon tenes un merda pero era xk el pensaba k se llamaba asi npo s k kisiera decirtela a ti.
Campeon966Hace 12 años4
Ok bale disculpas aceptadas sorry por la confusion  amigos 
Shadow-man25Hace 12 años5
Seee  
friends. lo sineto muxo en serio x aberte konfundido.
i k bn i grax x tomartelo tan bn.
GRAX
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > SORRY campeon96

Hay 5 respuestas en SORRY campeon96, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL