Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trine
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1824

Trine: Comentarios del análisis de Trine

[size=14][b]Elegante, inspirado y adictivo, una pequeña joya jugable de delicioso estilo clásico.[/b][/size]
Cada vez vemos menos videojuegos en dos dimensiones, pero el éxito de títulos recientes como Bionic Commando Rearmed o Braid parece haber abierto algo el mercado en este campo. Los chicos de Frozenbyte se apuntan un tanto mezclando con habilidad elementos de Prince of Persia o LittleBigPlanet, con una ambientación mágica y un estilo deliciosamente clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4680/0/trine/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trine[/url]
VICTOR260Hace 14 años1
Por fin, que ganas tenía de que saliera, un juego a la vieja usanza y dotado de gran originalidad. ¡Un 9 en jugabilidad! creo que este juego va a sorprender gratamente a más de uno.
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años2
Si, desde luego, el juego no pinta nada mal.    
EDITADO EL 12-07-2009 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 14 años3
Parece que esta bueno, ya era hora de variar un pco, taba un poco cansado de FPS.
Shippo77578
Expulsado
Hace 14 años4
EN ESTOS TIEMPOS DE QUE LOS JUEGOS SON CADA VES MAS PARECIDOS POR EJEMPLO...EL PROTOTIPO,SPIDERMAN,EL TRASFORMER SON TODOS PARECIDOS A LA SERIE GTA Y SI ES DE PRIMERA PERSONA NI HABLAR CALL OF DUTY...POR LO MENOS UN JUEGO NO SE SI DIFERENTE PERO ALGO DISTINTO,DE LA VIEJA ESCUELA PERO CON GRAFICOS DE LAS ULTIMAS GENERACIONES O PARECIDOS EN RESUMEN MUY BUEN JUEGO,UN SALUDO A TODOS DESDE URUGUAY UN PAIS CHICO PERO LLENO DE GLORIA
Mickwo509Hace 14 años5
@3D Juegos
Mostrar cita
Por otra parte en la faceta visual el hecho de que el título esté desarrollado íntegramente en dos dimensiones, falsa tridimensionalidad, es uno de los puntos más favorables para lograr un gran trabajo de iluminación, texturas y carga poligonal sin grandes dispendios de equipo. De este modo podremos maximizar las opciones gráficas y la resolución sin grandes costes en la tasa de imágenes por segundo, y con un equipo que cumpla los requisitos que puedes consultar desde este enlace.
Y le colocan un 7 a graficos
1 VOTO
PedroLuna4
Expulsado
Hace 14 años6
Hace tiempo que no tengo un juego que me llame tanto la atención. Las puntiaciones de 3DJuegos estan MAL. Tiene buenos graficos, y además, es un juego novedoso con este sistema, si estas cansado de los juegos normales, pruebalo, a mi me encanta,lo recomiendo 100%!
CarlosZiano2868Hace 14 años7
Otro juego que va a salir es [i]Aztaka[/i], anunciado en el E3 y que es en scroll lateral 2D.

Tras [i]Braid[/i], parece que se han puesto de moda y animado a sacar más projectos originales y con cierto sabero a moderno y clásico por el género bastante interesantes.

Y ven que no hace falta gastarse una millonada en una superproducción para hacer pasar un buen rato.

Entre este juego y un[i] Medal of Honor Airborne[/i] nada más salir ambos, lo tengo claro. Más barato y personalmente, lo voy a rejugar más pasados 7 años desde la compra de cada uno.

No hay que subertimar el poder de diversión de minijuegos como [i]Marbel Blast Ultra, Flower [/i]o similares.
EDITADO EL 12-07-2009 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorBlack10Hace 14 años8
[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Prohibido hablar de piratería.
EDITADO EL 12-08-2009 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nemesiss67Hace 14 años9
Tien wenos graficos soloq  la musica ralla un poco lo q me pregundo es como q en el video se ven dos personajes a la vez yosolo e podio manejar de uno en uno y en el video salen 2 alavez. se pude acer eso?? muy wno el juego cuando esta cansao de fps y semejantes
EDITADO EL 21-07-2009 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hipotenusa16Hace 14 años10
@Nemesiss
Mostrar cita
Tien wenos graficos soloq la musica ralla un poco lo q me pregundo es como q en el video se ven dos personajes a la vez yosolo e podio manejar de uno en uno y en el video salen 2 alavez. se pude acer eso?? muy wno el juego cuando esta cansao de fps y semejantes
Creo que es por el modo cooperativo. A mi me ha gustado mucho el juego, es un juego de plataformas bastante innovador en lo que a la forma de interactuar con el entorno se refiere, creo que eso es lo que mas me ha gustado. Por otra parte, a la gente no le gusta nada la musica, sin embargo a mi me encanta, me parece muy tranquila y acertada.
Natzo9Hace 14 años11
Chau mario, hola Trine  
Yasinator29432
Hace 12 años12
He empezado a jugar desde ayer al primer título de esta nueva saga, es decir éste. Aunque me va un poco a trompicones puedo disfrutarlo flúido en el modo de calidad de texturas baja y me está sorprendiendo gratamente. Es como un regreso a las historias de fantasía tan poco presentes hoy en día en las televisiones. El título por ahora me está resultando sencillo de resolver, no hay mucha complicación en los puzles pero creo que se agradece esto para poder disfrutar bien de la historia que hila cada nivel del juego. 

A ver si lo acabo y escribo mi análisis.
BONJOVIBCN981Hace 6 años13
Increible juego en NVIDIA 3D VISION, como el 2 y el 3. Impactante jugarlo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trine > Comentarios del análisis de Trine

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Trine, del foro de Trine. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL