| 06-07-2009 / 17:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-07-2009 / 17:13 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Este juego al principio no me gustaba nada por el tema grafico, pero despues de ver los ultimos videos y que hablan maravillas de su jugabilidad pues.............
Igual me lo alquilo. | |
|
 | 06-07-2009 / 17:19 h #3 | | |
| | Alquilarlo va a ser que no,porque en europa no lo sacaran ... | |
|
 | 06-07-2009 / 17:22 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | | Alquilarlo va a ser que no,porque en europa no lo sacaran ... |
Hay tiendas que traen juegos de importacion. | |
|
 | 06-07-2009 / 17:31 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | Este juego al principio no me gustaba nada por el tema grafico, pero despues de ver los ultimos videos y que hablan maravillas de su jugabilidad pues.............
Igual me lo alquilo. | acaso lo as jugado no verdad entonses no lo critiques sin haberlo jugado  Última edición: 06-07-2009 / 17:32 h. Por Kidder Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 17:34 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 06-07-2009 / 17:40 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 18:47 h #7 | | |
| | El Demon's Soul esta bastante bien, se juega mayormente onlien con mas peña y tiene cosas bastante interesantes, pero no se muy bien la mecanica, en lso foros de PS3 hay algunos q lo estan jugando y hablan maravillas.
El q lo quiera ya lo puede pedir de importacion hay varias webs españolas q te lo traen, estan en ingles/japo, tengo ganas de probarlo pero no tantas como para importarlo y si ya esta su salida prevista para USA, supongo q la europea no taradara. | |
|
 | 06-07-2009 / 19:04 h #8 | | |
| | El juego en si es muy bueno por lo que se comenta y tuvieron la oportunidad de probarlo, pero el juego es muy dificil no solo dificil es extremadamente dificil se habla del juego mas dificil creado en los ultimos años.
Si buscan comentarios del juego, analisis y los videos colgados en interenet se daran cuenta de que este juego para nada es ocasional de esos que lo colocas en la consola jugas una partida y te lo pasas rapido.
Todabia no se hablo de una bajada de dificulta en la version USA, si no la tienen menos posibilidad tendria una version Europea de ver la dificultad reducida. | |
|
 | 06-07-2009 / 19:31 h #9 | | |
| | Un titulo prometedor, se ve muy bien pero lo que vale son los controles espero que sean buenos por que esto es lo que hace que este tipo de juegos se disfrute, espero que tambien llegue a otros paises de america o porlomenos a México. | |
|
 | 06-07-2009 / 19:44 h #10 | | |
| | Se llevo muy buenas notas cuando salio en Japon, creo recordar que en Famitsu (creo que se escribe asi) una revista japonesa muy presitigiosa le dieron un 48 sobre 50, lo que he leido es que es extremadamente dificil y que puedes perder todas las almas que has conseguido con cada enemigo muerto en un pis pas, alomejor horas y horas de juego perdidas en un minuto, luego de muerto puedes ir como de fantasma a recuperar tu cuerpo o algo asi y si te matan de fantasma entonces si que la has cagado..................algo asi lei, no se lo tomen al pie de la letra por que pongo lo que recuerdo mas o menos, aver si busco el reportaje y me informo mejor, pero que es dificil de cojones, lo es!!!  | |
|
 | 06-07-2009 / 21:03 h #11 | | |
| | Piramides30 escribió: | Este juego al principio no me gustaba nada por el tema grafico, pero despues de ver los ultimos videos y que hablan maravillas de su jugabilidad pues.............
Igual me lo alquilo. |
no es por na pero si te lo quieres pasar alquilandolo ve haorrando pa pa completarlo por k te va salir por un paston a ver si crees k te lo vas a pasar en 3 dias o 4 | |
|
 | 06-07-2009 / 23:01 h #12 | | |
| | CALIDAD DE JUEGO... Es un hecho que me lo mando a traer a USA... es un señor juego por los videos que e visto y por ser exclusivo para la negrita de SONY.... Voy a pre ordenarlo ya...  | |
|
 | 06-07-2009 / 23:41 h #13 | | |
| | Última edición: 06-07-2009 / 23:42 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 23:44 h #14 | | |
| | Oigan el juego tiene muy buenos graficos... y leyendo los otros comentarios ps me entere q el juego es bien dificil... eso es bueno y malo a la vez pero segun ley el juego tiene muchas horas de juego... y ps en cambio la fecha q sela no me gusta mucho pq en oct. 1 sale Uncharted 2 y ese juego es uno de los 10 mas esperados para mi | |
|
 | 07-07-2009 / 00:55 h #15 | | |
| | Última edición: 07-07-2009 / 00:58 h. Por Jonathan23 Editado 1 vez | |
|
|
|
|