Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pedro-campello12848
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1170

Gran Turismo 5: Ayuda eventos especiales Academia AMG y Grand Tour

Bueno, vereis es que tengo oro en todo menos en las pruebas de la academia AMG (solo tengo el oro en la 1ª prueba del nivel mas facil) y en dos pruebas del Grand Tour (la contrareloj con el Alfa Romeo y la contrareloj de rally en la Toscana). Llevo mucho tiempo intentandolo y no lo consigo, en las pruebas de AMG lo maximo que consigo es la plata y muy lejos del oro (sobretodo en mojado, es que se me da fatal este circuito)  y en el Grand Tour no consigo ni la plata      

Y para el platino solo me queda el trofeo de los 1000 coches (que lo conseguire poco a poco, ahora mismo voy por 770 o asi), el de "El aire de la experiencia" (que lo dejo para el final) y el del "Hombre de oro". Y estoy desesperado con estas pruebas. 
Por favor, ¿¿Alguien podria darme algun consejo para conseguir el oro??


Y ahorraros decirme que me mire videos o similares por internet, preferiria que me dijeseis consejos como las ayudas que usais (yo solo uso el antiderrape y el ABS en 1), como trazar ciertas curvas, es decir, "trucos" para mejorar mis tiempos.  
Ayuda eventos especiales Academia AMG y Grand Tour
Adri2185Hace 12 años1
Yo los de AMG los consegui todos en oro pero a base de practicar e ir tomando tiempos en ciertos puntos del circuito para saber como iba mas o menos con respecto a tu tiempo mas rapido.Las ayudas lo unico ABS:10 y TCS:0 y cambio manual.
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 12 años2
@Adri21
Mostrar cita
Yo los de AMG los consegui todos en oro pero a base de practicar e ir tomando tiempos en ciertos puntos del circuito para saber como iba mas o menos con respecto a tu tiempo mas rapido.Las ayudas lo unico ABS:10 y TCS:0 y cambio manual.
El problema de la AMG es que no sabes exactamente si vas mejorando mucho o no hasta que pasas por el punto de cronometraje. Si al menos tuvieses la referencia del coche fantasma de tu mejor tiempo o del tiempo del oro podrias comparar mejor donde puedes sacar mas tiempo y donde es exactamente en la curva que pierdes tiempo
TumbandoAguja2075Hace 12 años3
@Adri21
Mostrar cita
Yo los de AMG los consegui todos en oro pero a base de practicar e ir tomando tiempos en ciertos puntos del circuito para saber como iba mas o menos con respecto a tu tiempo mas rapido.Las ayudas lo unico ABS:10 y TCS:0 y cambio manual.
ABS 10???? eres el primero que conozco!! jejeje no es demasiado?
TumbandoAguja2075Hace 12 años4
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Adri21
Mostrar cita
Yo los de AMG los consegui todos en oro pero a base de practicar e ir tomando tiempos en ciertos puntos del circuito para saber como iba mas o menos con respecto a tu tiempo mas rapido.Las ayudas lo unico ABS:10 y TCS:0 y cambio manual.
El problema de la AMG es que no sabes exactamente si vas mejorando mucho o no hasta que pasas por el punto de cronometraje. Si al menos tuvieses la referencia del coche fantasma de tu mejor tiempo o del tiempo del oro podrias comparar mejor donde puedes sacar mas tiempo y donde es exactamente en la curva que pierdes tiempo
No puedes guardar la repetición y cargarla como fantasma antes de empezar otra?
Pedro-campello12848Hace 12 años5
@TumbandoAguja
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Adri21
Mostrar cita
Yo los de AMG los consegui todos en oro pero a base de practicar e ir tomando tiempos en ciertos puntos del circuito para saber como iba mas o menos con respecto a tu tiempo mas rapido.Las ayudas lo unico ABS:10 y TCS:0 y cambio manual.
El problema de la AMG es que no sabes exactamente si vas mejorando mucho o no hasta que pasas por el punto de cronometraje. Si al menos tuvieses la referencia del coche fantasma de tu mejor tiempo o del tiempo del oro podrias comparar mejor donde puedes sacar mas tiempo y donde es exactamente en la curva que pierdes tiempo
No puedes guardar la repetición y cargarla como fantasma antes de empezar otra?
No lo recuerdo bien, pero creo que no dejaba
Adri2185Hace 12 años6
Si creo k corri con ella a diez.Ya, ademas puntos de cronometraje hay muy pocos xo mas o menos me fijaba en el segundo k pasaba mas o menos tmpc es exacto xo algo te sirve xk como ay algunas k son bastante largas pues te ahorras hacerla. No kva fantasma creo k no deja, a mi por lo menos.Pero te digo k lleva su tiempo y solia tardar entre 30-45min, algunas menos y otras mas.Las de lluvia si le coges el truco y consigues k el coche no te patine mucho son mas faciles k las de seco, o yo x lo menos las hice mas sobrado de tiempo, en seco las hice mas justas.
Rubenruti16Hace 12 años7
Debes ver los videos de resumen.
Pedro-campello12848Hace 12 años8
Vale, muchas gracias a todos, a ver si esta semana tengo tiempo e intento sacar algun oro mas  
UAAAAN311Hace 12 años9
Las tengo todas en oro, y el consejo te lo voy a dar para las de agua, quita todas las ayuda y sin miedo, tardaras unos intentos en acostumbrarte, pero cuando lo domines ya veras cm vas mucho mas rápido, yo hice el oro prueba x prueba, es decir, 1º todas las del primer sector, después las del 2º, después las del 3º y así sucesivamente....así me es mas fácil xq ya estoy centrado en un tramo concreto, lo mas difícil es el circuito entero, pero creo que dan un poco mas de manga ancha en el tiempo xq no me pareció tan difícil como el ultimo sector x ejemplo...no se, si quitas las ayudas en las de mojado ya veras cm es mas fácil...suerte!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda eventos especiales Academia AMG y Grand Tour

Hay 9 respuestas en Ayuda eventos especiales Academia AMG y Grand Tour, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL