Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 3
Top Spin 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 3
Por Tiebreak64
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11937

Top Spin 3: Para cuando el Top Spin 4?

Alguien sabe si se esta trabajando en el próximo Top Spin? alguien tiene idea de fechas?
Me encanta el deporte, soy un aficionado del tenis, lo practico a diario y sinceramente en videojuegos el Top Spin es excelente, es el único que me da satisacciones (al VT3 puede jugar mi madre contra mi abuela... y mi primito de 1 año en 3 días juega mejor que ellas).
Ya estoy saturado del Top Spin 3, lo jugué a fondo varias veces y la parte online es bastante básica... Me encantaría saber cuando sale el nuevo.
Espero sus comentarios!!
2 VOTOS
Takizi2984Hace 14 años1
Tranquilo ! Solo hace un añito que ha salido Top Spin 3 !
Top Spin 4 no ha sido anunciado, lo más seguro es que salga dentro de 1/2 años, en mi opinión.
Aroldam1231Hace 14 años2
Pues no lo tengo, pero la verdad es que me gusto...y mejor si no tardan en sacar otro, haber si se va a convertir esto en un pro, o un fifa   todo los años 1
Tiebreak64Hace 14 años3
Bueno, espero... pero al menos contenido descargable? es mucho pedir?
Aroldam1231Hace 14 años4
@Tiebreak
Mostrar cita
Bueno, espero... pero al menos contenido descargable? es mucho pedir?
bueno eso te lo permito PERO QUE SEAN GRATUITOS!!
Andonirxb2Hace 14 años5
A mí me encanta el juego. Para quienes les guste como a Tiebreak, pero lo hayan exprimido tanto que ya no saben qué hacer les doy una recomendación. Quizás algunos ya lo conozcan pero ahí va por si acaso:
visitad esta página: [b]www.intertopspintour.net[/b]
Es la mayor comunidad a nivel mundial de jugadores online de top spin. Todas las semanas se juegan los torneos que se juegan en el tenis real. Existen rankings y los jugadores que encontraréis allí (me incluyo) son auténticos fans de este deporte y del juego.