Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 3
Top Spin 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 3
Por Tiebreak64
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11937

Top Spin 3: Para cuando el Top Spin 4?

Alguien sabe si se esta trabajando en el próximo Top Spin? alguien tiene idea de fechas?
Me encanta el deporte, soy un aficionado del tenis, lo practico a diario y sinceramente en videojuegos el Top Spin es excelente, es el único que me da satisacciones (al VT3 puede jugar mi madre contra mi abuela... y mi primito de 1 año en 3 días juega mejor que ellas).
Ya estoy saturado del Top Spin 3, lo jugué a fondo varias veces y la parte online es bastante básica... Me encantaría saber cuando sale el nuevo.
Espero sus comentarios!!
2 VOTOS
Takizi2984Hace 14 años1
Tranquilo ! Solo hace un añito que ha salido Top Spin 3 !
Top Spin 4 no ha sido anunciado, lo más seguro es que salga dentro de 1/2 años, en mi opinión.
Aroldam1231Hace 14 años2
Pues no lo tengo, pero la verdad es que me gusto...y mejor si no tardan en sacar otro, haber si se va a convertir esto en un pro, o un fifa   todo los años 1
Tiebreak64Hace 14 años3
Bueno, espero... pero al menos contenido descargable? es mucho pedir?
Aroldam1231Hace 14 años4
@Tiebreak
Mostrar cita
Bueno, espero... pero al menos contenido descargable? es mucho pedir?
bueno eso te lo permito PERO QUE SEAN GRATUITOS!!
Andonirxb2Hace 14 años5
A mí me encanta el juego. Para quienes les guste como a Tiebreak, pero lo hayan exprimido tanto que ya no saben qué hacer les doy una recomendación. Quizás algunos ya lo conozcan pero ahí va por si acaso:
visitad esta página: [b]www.intertopspintour.net[/b]
Es la mayor comunidad a nivel mundial de jugadores online de top spin. Todas las semanas se juegan los torneos que se juegan en el tenis real. Existen rankings y los jugadores que encontraréis allí (me incluyo) son auténticos fans de este deporte y del juego.
Por otro lado decir que 2k sports ya anunció que no habría contenido descargable, lo cual es una pena.
Y en cuanto a Top Spin 4... solo sé que los administradores del foro oficial del juego abrieron un apartado para que la gente pusiese las mejoras que querrían en él. Por lo que entiendo que, aunque no se sepan fechas, el juego se hará. Yo calculo, y sólo es una opinión personal, que podría salir en 2011.
Un saludo y no dejéis de visitar la página de ITST. Yo redescubrí el juego cuando la encontré, no os vais a arrepentir.
Saludos  
EDITADO EL 07-07-2009 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tiebreak64Hace 14 años6
@Andonirxb
Mostrar cita
A mí me encanta el juego. Para quienes les guste como a Tiebreak, pero lo hayan exprimido tanto que ya no saben qué hacer les doy una recomendación. Quizás algunos ya lo conozcan pero ahí va por si acaso: visitad esta página: [b]www.intertopspintour.net[/b] Es la mayor comunidad a nivel mundial de jugadores online de top spin. Todas las semanas se juegan los torneos que se juegan en el tenis real. Existen rankings y los jugadores que encontraréis allí (me incluyo) son auténticos fans de este deporte y del juego. Por otro lado decir que 2k sports ya anunció que no habría contenido descargable, lo cual es una pena. Y en cuanto a Top Spin 4... solo sé que los administradores del foro oficial del juego abrieron un apartado para que la gente pusiese las mejoras que querrían en él. Por lo que entiendo que, aunque no se sepan fechas, el juego se hará. Yo calculo, y sólo es una opinión personal, que podría salir en 2011. Un saludo y no dejéis de visitar la página de ITST. Yo redescubrí el juego cuando la encontré, no os vais a arrepentir. Saludos
Muchas gracias amigo! Mi tema es que soy de Argentina, y no se como será la jugabilidad online con gente del otro continente... voy a probar de todas formas. Muchas gracias por la info.
Andonirxb2Hace 14 años7
@Tiebreak
Mostrar cita
@Andonirxb
Mostrar cita
A mí me encanta el juego. Para quienes les guste como a Tiebreak, pero lo hayan exprimido tanto que ya no saben qué hacer les doy una recomendación. Quizás algunos ya lo conozcan pero ahí va por si acaso: visitad esta página: [b]www.intertopspintour.net[/b] Es la mayor comunidad a nivel mundial de jugadores online de top spin. Todas las semanas se juegan los torneos que se juegan en el tenis real. Existen rankings y los jugadores que encontraréis allí (me incluyo) son auténticos fans de este deporte y del juego. Por otro lado decir que 2k sports ya anunció que no habría contenido descargable, lo cual es una pena. Y en cuanto a Top Spin 4... solo sé que los administradores del foro oficial del juego abrieron un apartado para que la gente pusiese las mejoras que querrían en él. Por lo que entiendo que, aunque no se sepan fechas, el juego se hará. Yo calculo, y sólo es una opinión personal, que podría salir en 2011. Un saludo y no dejéis de visitar la página de ITST. Yo redescubrí el juego cuando la encontré, no os vais a arrepentir. Saludos
Muchas gracias amigo! Mi tema es que soy de Argentina, y no se como será la jugabilidad online con gente del otro continente... voy a probar de todas formas. Muchas gracias por la info.
No te preocupes, hay varios argentinos y muchos norteamericanos. La jugabilidad depende del día; normalmente no hay problemas de conexión aunque sí es cierto que con americanos a veces da algún problema, pero siempre se soluciona. El mayor problema suele ser la diferencia horaria pero al final siempre se encuentra una hora que nos viene bien a todos para jugar el partido. Nos vemos
EDITADO EL 08-07-2009 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrilere4Hace 14 años8
Buenas, hace poquito tiempo hice una pagina de top spin 3, para hablar sobre el, y jugar torneos, agradeceria que se metieran, busco a gente para que colabroen con la pagina y se isncriban en torneos, gracias 

http://torneostopspin3ps3.foroactivo.com

No se si es spam, si es spam me lo quitaran, y si me lo quitan lo siento, no me banen no estoy seguro si es spam o no, si es spam y me quitan la direccion pedirmela por m.p

gracias compañeros
EDITADO EL 28-08-2009 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
GroeningPS3128Hace 14 años9
A también me gusta mucho el tennis (lo juego semanalmente, que es cuando tengo tiempo) la verdad es que es de calle el mejor juego de tennis del mercado, aunque yo no me lo he podido comprar, el 4 a lo mejor si que me lo compro.
Tiebreak64Hace 14 años10
NOVEDADES DEL 4? LO NECESITO!!!
Tomkill1Hace 14 años11
Che loco para un poco tan necesitado estas que haces con los juegos los comes, hay que ser un poco paciente el juego tal vez salga a mediados del 2010 hasta esa fecha vas a tener que estar sin inyectarte otra dosis de Top Spin bueno espero haberte ayudado salu2.
Tiebreak64Hace 14 años12
@Tomkill
Mostrar cita
Che loco para un poco tan necesitado estas que haces con los juegos los comes, hay que ser un poco paciente el juego tal vez salga a mediados del 2010 hasta esa fecha vas a tener que estar sin inyectarte otra dosis de Top Spin bueno espero haberte ayudado salu2.
1) ya lo di vuelta por donde quieras. 2) los jugadores quedaron viejos. 3) no hay actualizaciones de nada. 4) tiene 1 año y medio casi y no hay ni un comunicado de que va a existir el 4. Por estas cosas pregunto, sinceramente lo sigo disfrutando pero me asusta un poco que no hayan actualizaciones y no se hable oficialmente del 4. Solo eso amigo!
2 VOTOS
Tiebreak64Hace 13 años13
Es incrieble, paso casi un año del ultimo comentario, y nada... no sabes nada de TS4...encima anunciaron que sale el VT4, mas loco me pone.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 3 > Para cuando el Top Spin 4?

Hay 13 respuestas en Para cuando el Top Spin 4?, del foro de Top Spin 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL